Narradora yop
-Y como le fue?. Pregunto la Peliroja un notorio interés al sombreado que solo se limitaba a mirar la ventana con un sonrojo que se notaba a más no poder.
-Bastante bien diría yo. Respondio con una sonrisa involuntaria.
-Pues me Alegro yo iré a ver a Flug así le saco más información que tú claramente no me darás ¿Cierto?.
-Pues no tengo ganas así que sería lo mejor en tu situación.
-Aja si. Fue lo último que dijo la chica antes de desaparecer de la habitación para rápidamente teletransportarse a al laboratorio donde se encontraba el chico mirando al techo como toda una adolescente enamorada.
-Mmm veo que te fue bien con su amorcito . Dijo la villana para luego soltar una risa pícara que hizo que el científico solo se sonrojara más.
-Pues si hasta.....
-Le di un pequeño beso. Susurro por la vergüenza .
-QUE!!!!!.
-Shhh más despacio o quieres que toda la ciudad se entere!.
Narra Flug.
Todo se quedó en silencio, notaba como Ashley solo le brillaban los ojos realmente aveces me asusta con esa personalidad "cupido" como yo lo suelo llamar. Aunque no puedo negar que es de gran ayuda en ocasiones.
-No sabes cuan feliz me siento!!! Mi ship será real!!!. Dijo dando pequeños saltitos por todo mi laboratorio.
-Deja de gritar. Trate de callarla pero parecía imposible.
-Ohh vamos sonríe tienes que estar feliz osea no todos pueden decir que su amor puede ser correspondido.
-Si supongo que tienes razón. Sonreí.
-Hey Flug porque no te quitas de vez en cuando la bolsa?. Preguntó curiosa.
-Bueno preferio no hablar de eso sabes cómo soy con mi pasado.
Desvié la miradaEra verdad no me gusta recordar mi pasado o.... A mis padres. Prefiero olvidarlo aunque se vea imposible con mi rostro por eso lo oculto porque para mí es solo un recordatorio de ese día....
Ese horrible día....-Lo siento Flug no quise incomodarte. Mencionó Ashley con una voz un tanto triste y apenada.
-No te preocupes Ashley se que no lo preguntaste con mala intención. Le sonreí aunque no se me notará por mi bolsa.
-Bueno Flug tengo que irme pero nos vemos luego galán. Se fue con su poder de teletransportación, odio que me diga galán supongo que es un cumplido? Pero me incomoda pero bueno será mejor que vuelva al trabajo.
"Solo más se enamoran esto será difícil de romper pero jajaja lo lograre cuente lo que me cueste"
Narradora yop.
Todo en silencio estaba en el laboratorio lo cual le encantaba al doctor, amaba la tranquilidad ya que era muy complicado de conseguirla, era o demencia o los enojos de su jefe, por eso trataba de disfrutarla lo mayor posible. Miles de pensamientos estaban en su cabeza mientras atornillada los últimos fragmentos de su nuevo invento el paralizador se trataba como su nombre bien lo decía congelar al heroe permitiéndole al villano capturarlo y hacer lo que quiera con el.
Pero en su invento no era en lo que pensaba el doctor si no en su jefe que miles de suspiros le había robado cada noche, pensaba en los dos besos que se dieron en un pasado los mejores momentos de su vida, el pensaba que jamás podría ser correspondido pero al final su sueño se hizo realidad pero no como el esperaba pues si se dieron dos besos y tuvieron algunos que otros momentos pero nada más que eso no eran pareja confirmada pero eso no le importaba estaba feliz y nadie le iba a quitar esa felicidad.
ESTÁS LEYENDO
~Que es esto~ •Paperhat•
RomanceEsta historia trata sobre el dueño de la organización que ayuda a los villanos novatos en sus problemas brindándoles artefactos construidos por el doctor Flug un científico que desde hace años trabaja con el señor Black hat el dueño de la empresa. P...