Puedo ayudarlo

387 35 16
                                    

Narra el Flug

Una señorita de pelo rojo y vestido negro muy elegante se hizo presente apenas el jefe abrió la puerta, con una enorme sonrisa saludo mostrando sus buenos modales. Con tan solo verla todos los integrantes de aquella mansión sabíamos de quién se trataba, exacto, De la Señorita Ashley.

-Buenas Tardes Lord Black Hat disculpe por venir de esta manera sin avisar pero necesito hablar de algo con usted.

-Oh no se preocupe Señorita Ashley es totalmente bienvenida desea pasar?. Dijo el jefecito para luego darle paso indicando que podía pasar.

-Si ,muchas graci...

Sus palabras se cortaron cuando volteó a verme, me sentí muy nervioso por su mirada ya que apenas me vio empezaron a brillar sus ojos creo que mi cara debe ser un tomate ahora mismo.

-T-tu t-u eres?.... El doctor Flug?. Pregunto la chica con notoria emoción por su tartamudeo.

-S-si?. Respondí tímida mente.

-Wow.....

-No puedo creerlo!!!! Estoy ahora con unos de los mejores científicos del mundo!!!. Grito dando pequeños saltitos ya cerca mío.

-Jeje no exagere no es para tanto. Mencioné rascándome la nuca por los nervios.

-Hay por favor no me diga que no piensa que es un gran científico osea no creo que otro científico pueda hacer lo que usted hace. Digo la señorita Ashley cruzándose de brazos.

-jeje. Solté risitas nerviosas pues no sabía cómo reaccionar nunca antes me habían elogiado como ella lo hacía.

-Cof cof. Demencia disimulo una tos para llamarnos la atención a la villana y a mi.

-Oh disculpen mi malos modales, mi nombre como supongo que conocerán es Ashley. Hizo una pausa a la vez que una reverencia.
¿Y ustedes son....

-Soy Demencia la futura esposa de Lord Black Hat. Digo la peli verde con una sonrisa orgullosa

-Ja! Si claro primero las ballenas tienes que volar. Respondio el jefecito con una carcajada.

-Braw!.

-Eh?. Dijo la señorita lo cual la comprendo nadie puede entender más que yo a 5.0.5.

-Oh lo siento, el es 5.0.5 no es de muchas palabras como noto. "Traducí?" A 5.0.5

-Oh si entiendo.

-Ehh bueno a que se debe su repentina visita señorita Ashley?.

-Bueno quisiera solicitar los servicios de su científico.

(No jodas ni que fuera puta, Perdón Perdón perdón 😂  soy retrasada mental  mejor sigamos 🙃).

-Ah desea comprar unos artefactos? Tiene alguna preferencia o...?

-Oh no no no no.

-Entonces? Que quiere con el Bolsita?. Pregunto Demencia interrumpiendo algo de lo que iba a decir el jefe.

-Bueno Deseo entrevistarlo.

Me quedé en shock ¿Quería entrevistarme? Porque no tengo nada interesante que contarle solo anécdotas de como no permito que Demencia se coma a 5.0.5, y no creo que eso sea interesante.

-Que?. Pregunto el jefe igual de confundido que yo.

-Puff quieres entrevistar al nerdo? Jajajaja si no tiene nada de interesante. Mencionó demencia a carcajadas

-Demenci... No puede terminar porque la señorita Ashley me interrumpió.

-Se equivoca joven dama, el doctor tiene muchas cosas interesantes como datos científicos y esas cosas, quizás a usted no le parezca emocionante pero para mi si. Y si es necesario pagare todo lo que tenga que pagar.

~Que es esto~ •Paperhat•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora