Sigue narrando el Black Hat
Empeze a leer el poema en la mesa
"Tu y yo somos dos estrellas
Separadas por el cielo,
Unidas por el viento
Juntas
tenemos un hermoso tiempo
Que compartimos en el cielo"Flug Slys
Nunca pense que Flug fuera tan bueno en esto , debo admitir es hermoso este poema , y eso es mucho decir de un alajo de parte de mi.
Queria seguir leyendo pero el ruido de la puerta me sorprendio. Al voltear vi que era El doctor que apenas verme dio un salto del susto.-Señor que hace aqui!?.
-eh..
Me miro confundido , ahora como salgo de esta.
-eh.. Yo.. Vine a preguntarle algo. Fue lo primero que se me ocurrio decir
-ah ok...
-que me queria preguntar?. Se lo creyo.
-eh.. ¿Siento un ruido en mi pecho? ¿Estoy enfermo?.
-ehh tipo asi.
Luego de decir eso se me a cerco y puso mi mano en su pecho , sentia me cara arder , Que es esto y porque!?.
- Si tipo asi..
-oh jeje. Rio levemente.
La verdad nunca escuche la risa del doctor ,y debo decir era una melodia , incluso si duro poco.
-¿¡De que te ries!?. Dije al comprender los pensamientos que estaba teniendo
- eh lo s-siento. Me dijo mientras se alejaba de mi.
-Señor usted n-no e-sta enfermo e-es solo s-su l-latido de su c-corazon. Es tan tierno cuando tartamudea
-Corazon? , tengo un corazon?.
-Parece que si Señor. Me respondio casi de inmediato.
-eh!! Ok!! Sera mejor que termines esos pedidos que deje en la mesa!! Si No Quieres Que Con Tu Esqueleto Entretenga A Demencia!!!!. Le grite mientras azotaba la puerta.
-Ok s-s-señor.
Narra el Flug
Despues de alimentar a la loca de mi experimento , me dispuse a ir a mi laboratorio se que paso mucho tiempo ahi pero siento que es el unico lugar donde me siento comodo , no se porque, cada vez que entro me siento en casa , en un hogar de verdad y no la mansion oscura de el villano mas malvado del universo.
Lo que me sorprendio fue que me encontre a el jefecito en mi laboratorio , di un salto del susto que me pegue al verlo.
-Señor que hace aqui!?. Pregunte de lo sorprendido que estaba.
-eh..
Soy yo o el jefe estaba nervioso lo mire confundido no entendia lo que me queria decir.
-Eh yo vine a preguntarle algo.
-ah ok.
-Que me queria preguntar? . Le pregunte.
-eh... ¿Siento un ruido en mi pecho? ¿ estare enfermo?. Oh porfin entendi.
- Tipo asi.
Le acerque a el , creo que ya se lo que le pasa pero prefiero asegurarme primero , quiero mi cabeza donde esta.
Agarre su mano para ponerla en mi pecho , la verdad no se en que estaba pensando seguro me arranca el brazo.-Es tipo asi. Dije tratando de no tartamudear.
-eh si tipo asi.
-oh jeje. Rei levemente porque ya entendi lo que pasaba aqui.
-¿¡De que te ries!? .
-eh l-lo S-siento. Dije mientras me alejaba.
-Señor usted n-no e-esta enfermo e-es solo e-el latidos de su c-corazon. Dije tartamudeando de miedo.
-corazon? ¿Tengo corazon ?. Me pregunto
-Parece que si Señor. Le respondi de nuevo tratando de no tartamudear.
-eh!! Ok!! Sera mejor que termines los pedidos que te deje en la mesa!! Si no quieres que con tu esqueleto entretenga a Demencia!!!. Me grito mientras azotaba la puerta.
- Ok S-s-señor. Le respondi aunque se que no me escucho
Eso fue muy extraño debe admitir , me dispuse a hacer los pedidos parece que todos piden un artefacto que debilite al heroe , sera complicado pero lo hare quiero mi esqueleto donde esta.
Narro yo bb ahre :v
Black hat estaba realmente alarmado ¡¿Como podia ser que el , el ser mas malvado del todo el universo tener un corazon!? Era imposible!!!.
-No No no esto no puede ser !!!!. Gritaba mientras lanzaba su escritorio por el aire
-Como yo Black Hat el villano mas malvado del mundo!!! TENER UN CORAZON!!!!.
Toda la oficina quedo destruida , el escritorio , la silla , el telefono etc. Black Hat estaba realmente confundio con la situacion solo se calmo hasta que debido a un recuerdo que no paso hace mucho.
Su cientifico riendo levemente , aunque tuviera esa bolsa molesta en la cabeza , se podia ver su sonrisa , por aquella situacion incomoda por decir de alguna manera.- Es el... No entiendo porque... Porque estoy rojo por su recuerdo?... Porque siento dolor de estomago cuando estoy con el? ... No entiendo... ¿Que es esto?...
- Ojala tuviera la respuesta a las preguntas que me atormentan.
Perdido en sus pensamientos estaba aquel demonio no entendia porque... Que le pasaba ... Tantas preguntas y pocas respuestas.
Salio de sus pensamientos cuando
escucho los tres golpes habituales de su subordinado.- Pase.
El cientifico que estaba alarmado con los ruidos que venian de la oficina de su jefe entro temblando por su vida.
- S-señor siento i-incomodarlo pero e-escuche r-ruidos y...
El cientifico pqro con su fase al ver que la oficina de su jefe se encontraba totalmente destruida.
- P-paso algo S-señor??. se atrevio a preguntar.
- ¿Que me estas haciendo?.
-Eh?.
CONTINUARA!!
Porfis no me maten :,v
ESTÁS LEYENDO
~Que es esto~ •Paperhat•
RomanceEsta historia trata sobre el dueño de la organización que ayuda a los villanos novatos en sus problemas brindándoles artefactos construidos por el doctor Flug un científico que desde hace años trabaja con el señor Black hat el dueño de la empresa. P...