(Alisten el clorox por qué se viene fuerte señores :,v)
Ashley sin dudarlo teletransporto a su amigo a su habitación para que no tuviera que seguir viendo esa escena, pero el daño ya estaba echo el corazón del chico se rompió casi al instante.
Apenas llevar a la habitación del joven destrozado , el solo se limito a llorar de rodillas mientras se abrazaba a si mismo intentando consolarse lo que claramente no lograba.
-Flug....
La villana solo se limito a abrazarlo por la espalda con un nudo en la garganta que iba a hacer? No sabía. No sabía que decir para consolar a su amigo ella sabía más que nadie el amor que le tenía Flug a Black Hat. Verlo así la entristecía.
-Porque Ashley? Que hice mal?. Se culpaba a si mismo entre sollozos pensaba que nunca pudo ni podía ser suficiente para el más grande de los villanos solo era y seguirá siendo un subordinado más.
-Nada Flug tu no hiciste nada. Seguía abrazándolo sin intención de soltarlo tan solo un instante.
El doctor intentaba consolarse en los brazos de su amiga con lágrimas que salían y salían sin parar lo único que le venía a la mente era la imagen de su amado en los brazos de otra.
Miles de recuerdos lo consumían más y más solo podía llorar hasta que las lágrimas pararan pero no tenían la intención de hacerlo. Cuando fue que se equivocó?.
-Sabes? Ella tenía razón solo soy un idiota que se sumergia en un sueño en un estupido sueño. Dijo forzando una risa pero claramente estaba destruido.
-Lo siento mucho Flug.
-No es tu culpa. Mencionó levantándose del piso y separándose de su amiga.
-Pues tenía razón!! Solo un subordinado más!! Que ni siquiera puede ser eficiente!!. Decía un una sonrisa claramente forzada y finguida.
-Flug...
-Jamas tuve ni tendré la oportunidad!.
-Flug
-Jajajaj!! Que idiota no crees?. Dijo limpiándose las lágrimas pero estás solo seguían saliendo.
-Flug!.
-Me lo merezco. Decía y decía con risas falsas tratando de que su dolor acabe
-FLUG!!!.
-QUE!? ME VAS A DECIR QUE EL MAS GRANDE VILLANO SE ENAMORARIA DE MI!? no me hagas reír sabes!?. Grito sin poder contenerse más.
-NUNCA PASO NI PASARA!....nunca.... Nunca. Volvió a caer de rodillas con las mejillas llenas de lágrimas.
-Nunca.....
-Tranquilo estaré aquí contigo. Dijo la villana con también lágrimas en los ojos mientras abrazaba a su amigo su único amigo ella siempre vio a Flug como su hermano menor y le dolía verlo así, con su corazón roto.
El doctor solo correspondia el abrazo, porque realmente lo necesitaba. Esto sintió Demencia? Se preguntaba. Recordaba como abrazaba a la chica mientras que ella le prometía que olvidaría a Black Hat solo por el. De que sirvió? También se preguntaba.
-Flug tú no eres solo un subordinado.
-Eres una gran persona con una mente capaz de hacer cualquier cosa, no te culpes por lo que paso. Decía la villana tratando de consolar al científico pero simplemente parecía imposible.
-Gracias pero me podrías dejar solo?.
-Pero...
-Por favor Ashley necesito estar solo. Insistió.
-Esta Bien si tú así lo deseas. Se levantó y se fue de la habitación dejando solo aquel joven.
Con pocas fuerzas solo se levantó y se acostó en su cama, sin cambiar de bata o quitarse los zapatos, poco le importaba. Ahora nada le importaba nisiquiera su vida le parecía importarle lo único que quería era olvidar todo quería irse de una vez por todas de la oscuridad que lo afriguia todo el tiempo.
-Solo soy un idiota enamorado.
Cuántas minutos abra pasado abrazando su almohada llorando sin tan solo parar ni un segundo, sus retoños ya se habían enterado de todo y trataban de consolarlo.
-Tranquilo Flug ese estupido se lo pierde. Decía la iguana.
-Braw... Contestaba triste 5.0.5 por ver a su mamá de esa manera.
-Gracias pero déjenme solo por favor.
Ellos solo obedecían. Con la mirada baja se iban totalmente apenados por la situación del joven. Demencia lo comprendía mejor que nadie, ella ya lo había pasado también por el demonio.
Hora tras hora iba pasando las lágrimas no cesaban ni un poco ni tenían la intensión de parar. En la mente de el científico miles de dudas se generaban entre ellas la opción de seguir viviendo.
"Valdrá la pena?".
Era lo que se cuestionaba.
Pero decidió no hacerlo tenía que aguantarlo el nunca fue digno de Black Hat aunque no lo admitiera sabía que algún día el villano se cansaría de el y lo dejaría. Pero el no quería hacer caso a lo que le decía su mente se cegaba a si mismo y ahora tendrá que pagar las consecuencias.
"Nunca seguir al corazón" pensó.
"Nunca seguir a las emociones".
"Nunca enamorarse"
-Nunca volver a amar.
Fue lo último que dijo antes de caer por fin de unas vez por todas en un sueño profundo tras horas de a ver sufrido por su tonto corazón enamorado que ahora claramente dejaría de escuchar por qué ya no latía más.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento si les pareció muy corto 😔.
Quizás hoy también suba otro 😉
ESTÁS LEYENDO
~Que es esto~ •Paperhat•
RomansaEsta historia trata sobre el dueño de la organización que ayuda a los villanos novatos en sus problemas brindándoles artefactos construidos por el doctor Flug un científico que desde hace años trabaja con el señor Black hat el dueño de la empresa. P...