Narrador Flug
Todo está muy confuso en la mansión no solo por mi último acercamiento con el Jefecito si no por la actitud de Demencia a estado un poco MUY rara, ya no corretea por el pasillo o me molesta con su apodo de "Bolsita" ¿Será por mi y Black Hat? Ella nos vio besándonos supongo que le habrá dolió mucho. Me siento tan culpable sabía muy bien que demencia estaba loca por Black Hat pero nunca me puse a pensar como reaccionaria si yo estuviera con el Jefecito, fue muy egoísta de mi parte.
-Quizas deba hablar con ella?. Me pregunté en vos alta.
"Si será lo mejor" pensé
No puedo quedarme en silencio sabiendo que mi creación está muy triste y más si es por mi culpa, debí pensar más en lo que pensaría demencia sobre mi acercamiento a Black Hat y más en sus sentimientos ahora siento como un vacío en mi pecho. Demencia no fue nunca fácil de tratar pero eso no quita de que de alguna manera es mi amiga pues en algunas ocasiones estuvo conmigo cuando estaba muy lastimado por los golpes del jefe.
Recuerdo:
"Lo siento Flug fue mi culpa. Me dijo con la cabeza baja mientras mi otro retoño curaba mis heridas.
-no te preocupes dem te perdono tranquila no fue tu culpa. Conteste con una sonrisa casi invisible por mi bolsa.
Cuando vi que levanto la cabeza con una sonrisa no loca o psicópata como solía tener, si no una sonrisa tierna y sincera se que se comporta con un carácter infantil e inresponsable pero se que no sabe las consecuencias de sus actos.
-Para que te alegres veremos películas!!!. Propuso con una sonrisa más grande.
-Braw!!. Asistió emocionado mi retoño.
-Porque no?. Respondí pues como negarme a esas sonrisas tan lindas de mis creaciones.
Así pasamos la noche hasta que caímos del cansancio por la hora pues debo de admitir nos quedamos hasta tarde riendo y viendo películas me hizo olvidar incluso el dolor de los golpes solo éramos yo y mis creaciones, mis amigos."
Fin del recuerdo.
Llegué a la habitación de la única chica dela mansión golpee la puerta preguntando si podía pasar pues tampoco iba a entrar sin permiso no suelo hacer esas cosas y menos con una chica.
Luego escuché un pase casi como un susurro pero que logre captar.
-Hola Demencia podemos hablar?. Entre a su cuarto ella solo volteo hacia mi dirección solo para que se me encogiera más el corazón.
Estaba con los ojos rojos se veía que había llorado mucho, el cabello despeinado más de lo usual aún en su pijama solo se limito a soltar un suspiro y volver a colocar su cara en el colchón.
-Vamos dem solo quiero hablar. Insistí.
-como quieras cerebrito. Respondio sentándose en la cama para por fin verme a los ojos. Solo límite a suspirar, para luego hacer lo que nunca pensé hacer, quitarme la bolsa en frente de demencia.
Se veía en su expresión una de sorpresa no la culpo nunca le mostré mi rostro y es comprensible.-Mira lo siento si te hice sentir mal.
Narradora yo.
El científico desenmascarado volteo la mirada al suelo con una expresión de tristeza, sentía culpable por la situación de su amiga sabía perfectamente que ella amaba con locura al dueño de la organización pero aún así lo beso enfrente de ella y se sentía como un egoísta porque para el lo era.
-Debi pensar en como te sentirías, lo siento mucho. Siguió hablando aún con la miraba baja.
-Se que amas a Black hat con todo tu corazón y que tenías esperanzas en que algún día te hiciera caso pero aún sabiendo todo eso yo destruí esa esperanza. Por fin al decir esas palabras volvió a ver a los ojos a la iguana que solo se limitaba a guardar silencio aguantandose las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
~Que es esto~ •Paperhat•
RomanceEsta historia trata sobre el dueño de la organización que ayuda a los villanos novatos en sus problemas brindándoles artefactos construidos por el doctor Flug un científico que desde hace años trabaja con el señor Black hat el dueño de la empresa. P...