Narra Flug.
A pasado un mes desde que vi a esa mujer tenía el pelo negro con un vestido del mismo color, sus ojos no llegue a verlos porque el jefe la echo apenas terminó de decir esa frase la cuál aún la recuerdo "Veo que olvidas muy rápido a tus grandes amores" que quería decir con eso? Aún me lo pregunto
Pero prefiero concentrarme en lo bueno el jefe y yo ya cumplimos un mes de que somos oficialmente una pareja, debo decir que fue el mejor mes de mi vida. Todo parece que solo va de mejor a mejor Demencia volvió a ser la de antes aunque a veces este deprimida suele irse muy rápido su tristeza, a vuelto a molestarme pero no me enoja al contrario estoy feliz de que a vuelto a ser como era antes, la misma loca de antes jeje.
Eh dejado de usar mi bolsa no lo veo necesario ya que todos lo de la mansión han visto mi rostro aún recuerdo cuando deje de usarla.
Hace algunas semanas
Me levanté como era de habitual, me bañe y me vestí pero antes de ponerme mi bolsa decidí no colocarme la.
Pensé que ya todos en esa mansión habían visto mi rostro hasta Ashley llegó a verlo cuando me preparo para mi primera cita con Black Hat y a todos pareció agradarle así que porque me la pondría?. Me arme de valor y salí a la cocina con los nervios de punta.
Todos se encontraban sentados en la mesa esperándome para desayunar hasta Ashley estaba ahí porque tenía unos asuntos que arreglar con Black Hat así que decidió venir temprano y acompañarnos a desayunar. Al verme todos quedaron sorprendidos de que mi bolsa no estuviera lo cual no me pareció extraño osea siempre salía con mi bolsa de mi habitación supongo que los tome de sorpresa.
-B-Buenos D-dias. Saludé tímidamente desde la puerta.
-Asi que te decidiste tirar esa bolsa, que lástima ahora no podré decirte bolsita. Contesto demencia.
-Te vez bien Flug!. Dijo Ashley con su agradable sonrisa característica.
-Braw!. Afirmo mi retoño
-Gra-Gracias. Respondí con un ligero sonrojo.
-Debo afirmar a Ashley. Dijo el Jefecito acercándose a mi.
-Te vez totalmente lindo.
Mi sonroje más y más nunca me acostumbré a los elogios de mi Jefecito a pesar de llevar varias semanas juntos aún me da mucha vergüenza y más si lo hace en frente de todos.
-Uy!!!! Beso!!! Beso!! Beso!!! Beso!!. Gritaban Ashley y demencia a la par.
-Lo iba a hacer de todas formas. Dijo Black Hat para luego tomar mi barbilla y acercando más nuestros rostros.
Así por fin nuestros labios se juntaron en un lindo, tierno y largo beso detrás solo se escuchaban los gritos de locas de las chicas.
Actualidad
Ahora estoy creando un nuevo artefacto para destruir a los héroes pero mi mente solo recordaba los hermosos momentos que viví con mi pareja, aún a pesar de llevar un mes juntos no puedo acostumbrarme al hecho de llamar a mi jefe pareja es simplemente increible siempre pensé que nuestra relación solo sería jefe y empleado, solo podría ocurrir en un sueño que seamos más que solo eso pero ahora se que los sueños se cumplen. Me quedo claro una semana antes.
Una semana antes
Estaba mirando la televisión, pero no le prestaba ni un poco de atención solo mi mente se concentraba en mi jefe que se encontraba abrazándome mientras me acariciaba en cabello, ambos acostados en el sofá intentando mirar la película que estaba dando pero simplemente preferimos concentrarnos el uno al otro. Yo me encontraba apoyado en el pecho de mi jefe ahora mi actual pareja.
ESTÁS LEYENDO
~Que es esto~ •Paperhat•
RomanceEsta historia trata sobre el dueño de la organización que ayuda a los villanos novatos en sus problemas brindándoles artefactos construidos por el doctor Flug un científico que desde hace años trabaja con el señor Black hat el dueño de la empresa. P...