Narra Flug.Me desperté desconcertado ya que estaba en mi habitación pero yo no recuerdo a ver venido a dormir aquí, lo único que recuerdo fue que estaba jugando con 5.0.5 hasta que nos dormimos juntos pero luego nada.
-Debio ser el cansancio y el sueño por eso no recuerdo nada. Me dije a mi mismo ya que era la única respuesta que se me ocurría.
-Bueno a empezar el día.
Me duche y me vesti para servir el desayuno y despertar a 5.0.5 pero para mi sorpresa ya estaba despierto en la cocina barriendo todo el polvo que había en el suelo de la misma.
-Buenos días mi retoño del mal. Lo saludé con una sonrisa que no se percataba por mi bolsa pero 5.0.5 sabía mejor que nadie mis expresiones.
Me dispuse a hacer un desayuno para 5.0.5 y yo pues Demencia todavía y gracias a Dios no a vuelto de su misión, de desayuno hize unos panqueques con miel y crema batida arriba y para el jefecito su café amargo matutino de todas las mañanas.
Pero lo raro es que no se había despertado aún pero ese pensamiento desapareció al sentir su presencia por extraño que parezca uno cuando está en la misma habitación que el mayor villano de todos los tiempos pues es fácil sentir su oscura presencia, un escalofrío corrió por mi espalda mientras servía los panqueques a 5.0.5 y a mi y el café del jefecito.
-B-buenos D-dias jefecito.
-Buenos días Doctor. Me devolvió el saludo aún sin apartar la vista de su periódico
Se me hizo raro pues nunca me había devuelto el saludo solo se limitaba a soltar un gruñido o solo ignorarme pero esta vez ninguna de las dos había ocurrido pero decidí no prestar mucha atención a eso y simplemente centrarme en mi desayuno.
-Y.. que hizo ayer doctor?. Pregunto mi jefe mientras tomaba un sorbo de su café.
Okey definitivamente algo anda mal en mi jefe está mañana primero me devolvió el saludo y ahora pregunta cómo fue mi día ayer? Definirá mente debo estar soñando tan solo algunas semanas no mostrada ni un gramo de interés en mi y ahora pregunta por mí día?.
-B-bien j-jefecito pase t-todo el D-dia con 5.0.5 ¿Verdad 5.0.5?.
-Braw!!. Respondio mi pregunta con una sonrisa para luego seguir comiendo sus panqueques.
-Bueno.... Le tengo una mala noticia Doctor Flug. Me menciono mientras bajaba el periódico para verme por fin a la cara. Temí lo peor, creo que llegó mi hora.
-S-si? C-cu-cuales no-noticias?. Dije como pude temblando a más no poder.
-Hoy a la Tarde.... Vuelve demencia. Concluyó para volver a poner su vista en su periódico.
Sentí como mi alma volvía a mi cuerpo no quiere decir que dejó de ser una mala noticia pero por lo menos esa noticia no tenía que ver con mi cabeza.
La mañana seguio como siempre recibimos a demencia que volvió con un apetito de leona por suerte guarde un poco de panqueques lo suficientes como para calmarla un poco.
Una entrevista estaba dando en la televisión que por más extraño que puede sonar estábamos todos los integrantes de la Mansión viendo.
Quizás por qué estaba dando una entrevista con la mejor villana femenina que obvio no se podía comparar con Black Hat pero si tenía sus cualidades cuando una pregunta hizo que me quedara atónito igual que los demás pero no fue en si la pregunta si no la respuesta que dio la villana.
Entrevistador- y.. señora Ashley... Tiene un ídolo o admira a alguien?. Pregunto el entrevistador con notoria curiosidad.
Ashley la gran villana con una sonrisa respondio- Pues si admiro a alguien.
-Si puede darnos su nombre?. Siguió insistiendole pues se notaba que quería saber todo sobre ella.
-Bueno.... Es...
Hizo una pausa y continuo.
- El científico de la Organización Black Hat, Flug Slys.
Demencia- QUE!?. Pregunto escupiendo la bebida que estaba tomando.
Yo quedé totalmente sorprendido ¿Yo? Soy un ídolo de la señorita Ashley una de las mejores villanas femeninas? ¿Acaso estoy soñando? Me quedé perplejo no sabía que decir osea fue un golpe que nunca espere ¿Tenía una fan?.
Dirigí mi mirada a Black Hay que solo se quedó con una expresión de sorpresa mirando la pantalla del televisor así que todos decidimos seguir viendo para saber más.
Entrevistador- que? Admira a un subordinado?. Pregunto también perplejo con las palabras mencionadas de la villana.
Ashley- Pues mire que si.... Cualquier tonto puede notar la gran cantidad de inteligencia que aporta el científico Flug Slys, todo aquel que vea lo que es capaz lo envidiaría osea tener esa capacidad de crear cualquier invento por tan maligno que sea.
-No cualquiera y usted lo sabrá bien puede hacer eso, tener una mente capaz de crear cualquier cosa es definitivamente ¡Genial! Y digno de admiración.
- Y además yo amo la ciencia y todos aquellos que me conocen lo saben, años y años en la magia de la ciencia y nunca vi algo igual a los experimentos de el doctor Flug Slys eso hace que lo admire.
Escuchaba cada palabra que decía y me sonrojaba a más no poder nunca pensé que alguien podía pensar así de mi pues siempre tuve en mente que era un inútil y todos me lo decían por eso me acostumbré a que eso pensaran de mi pero ahora que alguien me elogiara frente a miles de televidentes dando a entender mi grande inteligencia y no solo eso sí no que también dando a entender que me admira!!! Una gran villana!! Me admira!! WoW sigo sin creerlo.
-ni que fuera para tanto. Salió de la boca de demencia.
Pero no me importaba solo quería seguir viendo y escuchándola pues era una sensación increíble que alguien te admire y diga todo lo bueno que vio en ti. Por unos segundos dirigi mi mirada al jefe que tenía su mirada de sorpresa aún pero está vez también me estaba mirando lo cual hizo que apartará rápidamente la mirada de nuevo a la televisión
-Algun día pensará en ir a la organización y conocerlo?. Pregunto el entrevistador.
-Pues estoy pensando en solicitar de los servicios de Black Hat y quizás si tengo la gran suerte lo pueda conocer lo cual aseguró que haré todo lo posible para que eso pase.
-Bueno gracias por la entrevista señorita Ashley y bueno televidentes nos vemos la próxima semana en...
No puedo concluir ya que el jefe apagó la televisión.
-al parecer bolsita tiene Fans!!! Jajajajajajajaja!!!. Dijo burlándose de mi. Pero denuevo no me importaba solo podía pensar en todas las cosas que digo de mí y su deseo de conocerme WoW que sensación tan agradable nunca pensé que podía sentirme así de bien de qué alguien te elogiara y no solo eso te admire!! Una sonrisa boba se creó en mi pues me hacía sentir feliz que alguien pensará todas esas cosas de mi.
-Bueno será mejor que vuelvan a sus claseres si no quieren que sus esqueletos cuelguen fuera de la organización!!!. Grito el jefe para salir de la habitación.
Durante una hora todo concurrió normal yo no podía dejar de pensar en la entrevista de la Villana Ashley hasta que escuchamos como alguien tocaba la puerta el jefecito rápidamente fue a abrir.
-Buenos Tardes Black Hat justo quería hablar con usted.
No puede ser....
ESTÁS LEYENDO
~Que es esto~ •Paperhat•
RomanceEsta historia trata sobre el dueño de la organización que ayuda a los villanos novatos en sus problemas brindándoles artefactos construidos por el doctor Flug un científico que desde hace años trabaja con el señor Black hat el dueño de la empresa. P...