La respuesta

243 30 27
                                    

(Lo siento si es muy corto)

Narra Flug

Me estoy volviendo loco o que? El Jefecito quiere..... QUIERE QUE SEAMOS ALGO MAS QUE SOLO EMPLEADO Y JEFE!?

Es el mejor día de mi vida!! No puedo creerlo pero... Y demencia? No puedo hacerle eso a ella se que aún le duele que Black Hat me ame a mí y no a ella. Se que me prometió que lo intentaría olvidar pero no sé.

-Doctor no tiene que responder ahora mismo si quiere mañana a la misma hora me das tu respuesta. Dijo mi jefe al notar que yo estaba pensativo

Sentía muchas ganas de lanzarme a sus brazos y decirle que si pero cada vez que quería hacer eso me venía la imagen de demencia llorando en mis brazos. Todo están confuso.

-E-esta bien. Respondí

-Entonces espero mañana su respuesta mi doctor. Se fue sin antes darme un beso fugaz para desaparecer como sombra de la azotea, ese beso basto para ponerme más nervioso que antes.

Esa noche no pude dormir bien, solo recordaba aquel beso que me dio tan lindo y apasionado nunca antes me sentí de esta manera. Pero que le voy a responder al jefe? La respuesta más obvia es que si pero sigo pensando en que pensara Demencia está locamente enamorada de él Jefecito aún y le duele mucho que el este enamorado de mi.

La alarma sonó por fin dando el inicio del día al final solo pude dormir una hora en toda la noche pero no me sentía ni un poco cansado ¿Esto es lo que hace el amor? En fin no importa.

Desayuné y comenzé a hacer mis inventos pero por más que intentará hacer tan solo una pistola de rayo laser no me salía todos mis pensamientos estaban en la respuesta que le daría esa noche a mi Jefecito. Definitivamente necesito la ayuda de Ashley para aclarar mis dudas.

Inicie la llamada.

-Hola? Ashley?

-Hola corazón ¿Que pasa? aquí te habla la chica más fachera del mundo.

-Jajaja siempre tan sarcástica jajaja

-Oye!! Bueno para que llamabas?

-Necesito tu ayuda y como eres la única amiga que tengo eres la única que puedo confiar para ayudarme en mi decisión.

-Mejor Amiga corazón y claro que te ayudare ya mismo voy espérame.

Ella finalizó la llamada.

Bueno mi espera no fue mucha ya que Ashley apareció de la nada al lado mío lo cual hizo que soltara un grito de terror.

-Ah!!! Santa virgencita de Guadalupe!!!!.

-QUE paso!? Te paso algo Flug!??. Preguntó gritando el Jefecito azotando la puerta de mi laboratorio.

-Nada nada Black Hat tranquilo no le pasó nada a tu amado. Me sonroje al escuchar "tu amado".

-Agh! Como sea loca me voy.

-Por cierto espero hoy su respuesta mi querido doctor. Esas palabras hicieron que un escalofrío pasara por mi espalda, el jefe solo se dio la vuelta y se marchó como si nada hubiese pasado.
Ashley solo me miró sin entender nada de el asunto.

-Tranquila yo te explico, ven siéntate. Ella ante la indicación se sentó a mi lado deseosa de que le dijera lo que pasará.

-Bueno Ayer a la noche el j-jefesito....

-Que paso? Acaso te ya no eres virg...

-QUE!? No!!, Maldita pervertida. Le grite con un sonrojo que espero no se note.

-Ahh bueno continúa.

-Me me..

-Me pidió que sea su pareja!!. Solté por fin.

-QUEEEEEEEE!!

-SI!.

-Voy a tener yaoi!! Voy a tener yaoi!!!. Empezó a gritar mientras saltaba por toda la habitación.

-Que? En fin no importa no sabes lo contento que estoy por eso.... Pero.

-Pero que?. Se detuvo en seco mirándome con expresión confusa.

-No se si decirle que si.

-Como que dudas!?. Preguntó sentándose de nuevo al lado mío.

-No malinterpretes yo amo a Black Hat.

-Pero pienso en Demencia y como se sentiría si se entera de mi relación con Black Hat se que le dolerá y no quiero hacerla sentir mal. Dije desanimado dirigiendo mi mirada hacia el suelo.

Yo no sé que pueda pasar si acepto, que pasará si alguien más fuera de la mansión se entera de que Black Hat el gran terror de los héroes estaba en una relación con un subordinado.

-Ademas que opinara la gente si se entera sería el ruin de la organización.

-Hay Flug... Mencionó la villana lo cual hizo que la mirada a sus ojos color celeste.

-Tienes que dejar de pensar en lo que los demás opinaran piensa un poco en tu felicidad se que es egoísta pero no siempre puedes sacrificarte por los demás, piensa un poco en ti y deja que lo que tenga que pasar pase... Sabes que serás feliz y eso es lo único que importa.

Me miró con una sonrisa sincera que me animo casi al instante para ser la segunda más terrible villana es una gran amiga.

-Gracias Ashley eres la mejor amiga que puedo tener.

-Lo se cariño lo se. Dijo con su aire de grandeza.

-Ademas me alegra ayudar y realmente quiero yaoi como todos aquí.

-Que? De quienes hablas?.

-Nada.. desvió la mirada lo cual me hace saber que estaba mintiendo.

-Bueno corazón me voy espero a ver ayudado, recuerda piensa un poco más en ti. Se despidió para luego teletransportarse.

Narradora yo bb.

Las horas pasaban el dueño de la organización para villanos estaba ansioso quiera que ya llegará la noche para poder saber la respuesta del científico que le había robado el corazón. El científico estaba igual de impaciente.

Mientras por otro lado Demencia seguía con su crisis emocional se decía una y otra vez en su cabeza "Olvida a Black Hat" "Olvida a Black Hat" pero no podía.

Su corazón estaba totalmente roto por más de intentará olvidar todo el amor que alguna vez sintió y seamos sinceros seguía sintiendo por Black Hat le parecía imposible. Quería si quiera que su amigo fuera feliz era su manera de devolverle todo por lo alguna vez sufrió por su culpa. Ahora se daba cuenta de que todo lo que hizo sufrir al científico se le estaba regresando.

"Así se sentía Flug todos los días por las golpizas de Black?" Pensaba la chica.

"Definitivamente es Karma".

"Me lo merezco". Se decía en su mente.

Luego de unos cuantos minutos por fin tras lágrimas y lágrimas pudo dormir lo necesitaba y mucho.

Un rato más tarde.

La noche por fin había llegado Black Hat sin ningún segundo más de espera se dirigió lo más rápido posible a la Azotea de la Mansión donde al llegar vio a su científico esperándolo pacientemente.

-Debo preguntar doctor ya tiene su respuesta?.

-S-Si la t-tengo.

Black hat aunque no pareciera estaba totalmente nervioso su corazón estaba a mil por hora esperaba ansioso la respuesta su científico.

-Y bien?.





-Yo....































































-Acepto.

~Que es esto~ •Paperhat•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora