Sentimientos encontrados

866 70 39
                                    

(estoy reescribiendo los primeros capítulos ya que no me gustaba como eran no se crean que voy a cambiar toda la historia solo reescribo este y el primer capítulo no se preocupen :3)

Narra Black Hat

Un accidente ocurrió puff para que miento no fue un accidente porque yo lo provoque debo de admitirlo pero no sé qué me pasa osea siempre golpe a flug cada vez que me traía una cochinada de invento pero esta vez porque me siento de esta manera? Estaré enfermo? Pero soy un demonio es medianamente imposible agh no se quizás Flug sepa.... Flug.

Hace mucho que no veía tu rostro nunca pensé que sería tan perfecto con tus ojos y tu cabello..... Sin mencionar tus rosados labios....

-ESPERA QUE ESTOY PENSANDO!!!!. Golpe con furia mi escritorio tras darme cuenta de mis ridiculos y vergonzosos pensamientos.

-ahg será mejor que vaya con él para saber qué mierda me pasa.

Salí de mi elegante oficina para dirigirme hacia El laboratorio, no quedaba muy lejos de mi oficina solos unos 2 minutos caminando y listo pero no tengo ganas de caminar hacia que me dispuse a convertirme en una sombra para ir mucho más rápido. Luego de unos segundos ya estaba delante de la puerta metálica pero algo me detuvo de entrar eran.... Sollozos?, Me Pegue lo más que pude a la puerta para escuchar mejor lo que pasaba del otro lado.

-Porque soy t-tan i-inutil? *Sigh* (Hagamos que sigh es un sollozo okey!?)

-N-no p-uedo hacer que u-un *Sigh* e-estupido a-artefacto *Sigh* f-funcione?.

-P-porque no se d-desace de mi *Sigh* de una vez p-por t-todas el j-jefecito solo s-soy un e-estorbo para la  *Sigh* o-organización.

Volví a sentir ese dolor en mi pecho con cada palabra que decía el doctor , porque me siento así? Que es esto? Que es lo que me pasa? Nunca sentí lastima por el , de hecho siempre quise escucharlo llorar para ver lo tonto y sensible que era pero ahora que lo escucho no siento lo que esperaba sentir cuando lo escuchará llorar , solo siento un vacío en mi pecho un dolor que jamás sentí ,que me pasa acaso me siento ¿Culpable? Pero siempre lo golpee y nunca sentí esto. Ni siquiera lo senti cuando lo golpee por primera vez al contrario sentí satisfacción al verlo tan herido incapaz de defenderse me hacía sentir más superior de lo que era.

Con un nudo en mi garganta toque tres veces la puerta de metal de aquel laboratorio.

Narra Flug

(Unos minutos antes)

Porque porque todo me tiene que pasar a mi ¿¡Porque!? Yo que hice para merecer esto, golpiza tras golpiza siempre es lo mismo  y no puedo hacer nada.... Solo soy un incompetente que no sabe hacer nada bien.... Como comenzó todo esto?.... Cuando comenzó mi sufrimiento? Mi vista se dirigió a un espejo que había en mi laboratorio para luego ver me horrible rostro y las múltiples marcas que tenía.

-ah si ahí comenzó. Dije mientras sacaba mi vista de el espejo para dejar de verme pues cada vez que me veía al espejo solo sentía asco y dolor al recordar todo lo que paso ese día.

Mis pensamientos me rompían más de lo que ya estaba me reclamaba por todo lo malo que me pasaba y como no es mi culpa todo esto. Decidí calmarme y curar un poco mis heridas trataba de dejar de llorar pero era algo involuntario no podía solo las lágrimas salían sin control alguno.

-Porque soy t-tan i-inutil? *Sigh*. Me decía a mi mismo en voz alta mientras me vendaba los brazos.

-N-no p-uedo hacer que u-un *Sigh* e-estupido a-artefacto *Sigh* f-funcione?. Seguía reclamándome en voz alta no entiendo porque todo lo malo me pasa a mi? Siempre intento de esforzarme pero.... Todo siempre mal me sale.

-P-porque no se d-desace de mi *Sigh* de una vez p-por t-todas el j-jefecito solo s-soy un e-estorbo para la  *Sigh* o-organización.

Yo solo me lastimaba más con cada palabra y pensamiento dentro de mi cabeza ,estaba tan frustrado con mi mismo si soy tan inútil por qué sigo aquí sufriendo puede conseguir miles de científicos mejores porque? ¿Porque aun no me despide?.

Termine de curarme todas mis heridas cuando escuché tres golpes que indicaban que alguien quería entrar mi primer pensamiento fue que era mi retoño pues si hubieran sido demencia o el jefe solo entrarían sin avisar.

Con un suspiro me limpie las lágrimas para luego ponerme una nueva bolsa y mi bata para soltar un pase fuera de mi boca pero me sorprendió ver que era mi jefe se dirigió hacia mí con paso lento mientras que mi corazón latía a mil por hora y mi cuerpo temblaba por el miedo que sentía.

-Q-que necesita j-jefecito?.

-Ehhhh mire le seré sincero, me estado sintiendo un poco raro sabe. Me respondió apartando la mirada hacia otro lado.

Me sorprendió bastante ¿Que querrá decir con raro?.

-C-como? ¿M-me podría e-explicar m-mejor?.

-Agg olvidelo.

-...

Un silencio se hizo en el laboratorio no sabía que decir por el miedo que sentía hacia el jefe , estuvimos unos segundos con un silencio incómodo cuando por fin el jefecito lo decidió romper.

-Yyyy que otro artefacto está creando?.

-Mmm? O si b-bueno pues e-estoy v-viendo como c-crear un a-artefacto que le q-quite d-durante un t-tiempo los p-poderes al el h-heroe.

-Que brillante idea!!! Nunca se me hubiera ocurrido me parece genial mi doctor.

Estaré loco o escuché un mi?

-M-mi?. Me atreví a decir.

-Mm!? Nada!! O-olvidalo! QUIERO LUEGO ESE ARTEFACTO EN MI OFICINA!. dijo para luego irse con un portazo de mi laboratorio.

Acaso dijo mi? Mi mejillas se pusieron rojas de tan solo pensarlo.

~Que es esto~ •Paperhat•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora