Me van a matar por desaparecer por tanto tiempo pero meh vale la pena arriesgarse.
Holis si lo sé, hace mucho tiempo que no actualizo tiene cinco segundos para insultarme.
1 2 3 4 5
listo
Bueno como podrán ver en el título este será un detrás de cámaras de el anterior episodio Beso empecemos UwU.
Yo: Escuchaste lo que tienes que hacer!?
Flug: p-pero porque?. Temblando de cabeza a pies
Yo: Porque si perra escuchaste además los fans del ship esperan esto y yo no puedo decir que no a sus deseos UwU o prefieres la muerte? *Le apunta con la chancla*.
Flug: E-esta b-bien pero.... ¿E-el j-jefecito s-sabe de e-esto?. Con vos entre cortada por los nervios que tenía.
Yo: no... Pero ya le voy a decir. Hizo una pausa dramática dirigiéndose a hablar con black hat pero a mitad del camino se para para mirar al científico que quería que en ese mismo momento la tierra lo trague.
Yo: no te preocupes volveré. Digo la creadora poniéndose lentes oscuros para volver a caminar hacia la dirección donde estaba black hat.
Flug: Que tonta.
Minutos más tarde.
Black hat: QUE!!!!!!!!!!
El grito de aquel demonio resonó por toda la mansión haciendo que me Cague hasta las patas hoy me muero chicos gracias por leer los quiero mucho :3
Yo: Es solo un beso. Hay te llegó o que?. (notas mentales de la creadora)Se nota las ganas que tengo de morir no? xD
Black hat: CALLATE! NUNCA HARE ESO!!! PRIMERO ME CONVIERTO EN HEROE!!!!.
Yo: aja si y me vas a decir que no le tienes ganas a la bolsa de pan?. (Notas mentales de la creadora) Me estoy arriesgando pero todo sea por el ship.
Black hat: ....
Un silencio invadió a aquella sala hasta que lo decidí romper porque soy muy suicida.
Yop: aja!!! Lo sabía! Ahora aceptas o no? Es solo un beso que tanto mal puede hacer?.
Minutos después.
Toda la oficina del demonio estaa destrozada tras fallidos intentos de que un beso ocurriera tras los notorios nervios del sombrero de copa.
Black hat: PORQUE ACEPTE HACER ESTO!!!
La creadora esquivando lo que tiraba el demonio con furia en su ser al tener que hacer tal tontería mientras que el científico hacia lo mismo que la creadora solo que sus pensamientos no estaba en si un objeto lo iba a golpear si no de la vergüenza que pasaría al que aquella escena de el y su jefe besándose podría ocurrir.
Yo: te me calmas!!!! Dios parecer mujer con periodo deja de joder!!! Cálmate por dios!!!.
Black hat: cállate!!! SI NO QUERES QUE TE MATE IMBÉCIL!!.
Yo: a ver a ver! Tu aceptaste (igual no tenía otra opción) así que no me insulte tú lo aceptaste yo no te oblige a nada 7-7.
Black hat solo miro a la creadora con la cega levantada.
Momentos atrás.
Yo: lo haces o destrozó toda la mansión :3
Black hat: ja! Vivo con una loca (refiriéndose a demencia) no me asustas mocosa.
Yo: Ja! Yo no soy demencia :3 lo siento black hat pero no me dejas opción *prende un fósforo* perdón pero es por los fans.
Black hat: no lo harías. Me digo aquel demonio con los ojos entre abiertos de manera desafiantes.
Yo: o si lo haré. Menciono la creadora acercado el fósforo a un cuadro del mismo demonio que colgaba a un lado de su oficina ya que el demonio si que se quiere mucho a si mismo 7-7.
Yo: o que! Le tienes miedo a besar a tu subordinado?. Cómo que huele a qué moriré hoy :3.
Black hat: CUIDA LO QUE DICES MOCOSA! soy Black hat el mejor villano del mundo entero al que ciudades enteras temen! Puedo hacer lo que se me cante sin miedo!!!!!!.
Yo: entonces aceptas? :3.
Black hat: Tsk como sea si está bien acepto.
Yo: Buena decisión muchacho UwU.
Tiempo actual.
Yo: o gran lord Black hat le tiene miedo a un beso? 7w7.
Flug en su mente:
Black hat: CLARO QUE NO!!! AHORA VERAS QUE YO NO LE TEMO A NADA!!! REPITAMOS Y VERAS!.Luego de acomodar todo ( de acomodar me refiero a que el demonio con sus poderes reparo todo y luego puso en su lugar)
Paso la escena más esperada de todas.
El beso por fin ocurrió y la creadora en el piso observando la escena con la nariz que le brotaba sangre :=3.Cuando todo acabo.
Demencia salvaje se colo a la toma y la creadora con su corazoncito que quería matar a demencia no podía hacer nada ya que era más que obvio que el demonio si tanto tardo en hacer una escena del beso con berrinches y destrucción que iba a hacer si tenía que repetirlo.
Sorry chicos o sea soy suicida pero tampoco tanto saben lo siento u~u.
Tan bien sorry por no actualizar la historia luego de un AÑO! No me la creo aún pero igualmente sorry 😔 tuve problemas con el wattpad y por eso perdí mi cuenta pero la recupere 😃
Pronto nuevo cap 😉 gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
~Que es esto~ •Paperhat•
Roman d'amourEsta historia trata sobre el dueño de la organización que ayuda a los villanos novatos en sus problemas brindándoles artefactos construidos por el doctor Flug un científico que desde hace años trabaja con el señor Black hat el dueño de la empresa. P...