PLANEABA MATAR a Erwin y a Shadis en cuanto tuviera oportunidad, ¿en qué momento les pareció buena idea sacar por grupos a los cadetes de la 104 a las afueras de las murallas, en qué momento?
Antes de salir, Erwin había organizado pequeños grupos de no más de tres o cuatro personas para que fueran supervisados por los capitanes y subcapitanes. Por lo que Petra, Andro, Nanaba y Moblit estaban ahí.
Anne tuvo tanta suerte que le tocó el grupo de marleyanos en cubierta es decir, Annie, Bertolt y Reiner.
- Vámonos.- Ordenó Levi mientras Erwin salía con el primer escuadrón, este estaba compuesto por Mikasa, Eren y Armin.
Luego continuaron Mike y Hanji, los cuatro subcapitanes, Levi ( que debía vigilar a Jean, Shasha y Connie ) y cerrando la marcha estaba Annelise.
- Bien.- Comenzó la capitana.- Tenemos la parte trasera del flanco derecho.- La rubia miró a su alrededor unos segundos antes de continuar:- El escuadrón del capitán Levi está a nuestra izquierda, en la parte central, y el de Andro está al otro lado de Levi.
El trío asintió aumentando la velocidad de sus caballos.
- Luego, el uso de las bengalas: la roja es para avisar de titanes, la negra es para excéntricos, la bengala verde cambia de dirección y suele ser utilizada por el Comandante, por último la púrpura, que indica compañero herido.- Recitó Annelise haciendo uso de su memoria.
Ellos se miraron antes de asentir:- Si no hay dudas hagamos la formación del Comandante y no nos desviemos.
El silencio reinó en el cuarteto, nadie tenía nada que decir además, preferían estar atentos a charlar entre ellos.
- Capitana, titanes a la vista.- Informó Bertolt pasada una hora, lanzó la primera bengala.
Anne miró donde él indicaba y se asombró al ver unos cinco titanes de clase trece y dieciséis.
- Joder.- Murmuró sacando las cuchillas.- Debemos matarlos.- Los miró unos segundos antes de sonreír levemente.- Ni se os ocurra morir, enanos.
Rápidamente los cuatro se lanzaron a por los titanes y Anne se encargó del más grande con un corte limpio en la nuca, luego cayó de pie en el suelo para ver el panorama.
Reiner y Bertolt parecían no tener problemas, Annie tampoco ya que una vez acabó con su titán se tranquilizó un poco, pero por supuesto no todo podía salir bien, ya que todavía quedaba un último titán.
Este tomó a Annie y antes de que la rubia pudiera hacer algún movimiento para librarse del ser, Annelise ya había cortado la mano del titán.
- ¡Anne cuidado!- Exclamó la otra rubia al ver como el titán la tomaba y se la llevaba a la boca, Wagner intentó liberarse, pero estaba inmovilizada.
¿Era ese su fin? ¿Hasta ahí había llegado? No, no podía ser su fin, aún no había descubierto toda la verdad.
Sintió como su captor hacía más fuerza provocando que alguna de sus costillas se rompiera, gritó al sentir el dolor.
El titán se la llevó a la boca y lentamente acercó sus dientes a las piernas de la muchacha, para cuando hizo dos cortes profundos en estas, Reiner ya había matado al titán.
Él la atrapó en el aire y la dejó en el suelo con delicadeza mientras Bertolt lanzaba la bengala morada, era cuestión de minutos para que vinieran a socorrerlos.
Los adolescentes miraron a Annelise ( ahora inconsciente ) tendida en el suelo, sus piernas no dejaban de sangrar y les tocó improvisar torniquetes con sus chaquetas al ver que aún tenía pulso.
- Joder, joder, joder, joder.- Murmuró Annie haciendo presión en una de las heridas de su superiora.- ¡¿Dónde están los refuerzos?!- Exclamó al borde del colapso, no iba a negar que le había cogido cariño a la mujer, tal vez demasiado.
- Oi, qué está ocurriendo aquí.- Levi bajó del caballo y Reiner y Bertolt se apartaron del cuerpo, pero Annie se mantuvo en su posición, volvió a buscar su pulso y maldijo de nuevo al ver como se iba ralentizando.
Levi se paralizó momentáneamente al ver a Anne en ese estado, su corazón se estrujó. Debían buscar a Hanji.
Apartó a la rubia y tomó a Annelise entre sus brazos y se la dio a Jean para que la sugetara mientras subía al caballo, luego la volvió a coger y sin esperar a los cadetes, comenzó a cabalgar hasta el centro de la formación, que era donde se encontraba Zoe.
Su uniforme de la Legión comenzaba a teñirse de rojo por la sangre de la chica, la miraba de reojo de vez en cuando, pero era difícil saber si tan siquiera respiraba.
- Resiste joder, aún hay cosas que debemos aclarar.- Pidió al aire, y clavandole las espuelas al caballo, aceleró al ver a Hanji a lo lejos.
- ¡Hanji!- Gritó deteniendo al escuadrón por completo, Zoe, Marco, Ymir y Krista se giraron a verlo confundido, aunque todos palidecieron al ver lo que Levi traía en brazos.
Detuvieron la carreta de heridos en seco y Hanji comenzó a sacar cosas para intentar curar a Annelise:- ¡Qué le ha pasado!
- Cuando llegué ya estaba así.- Contestó el azabache con rapidez recostando a Wagner en la carreta.
Zoe se apresuró a buscar su pulso, gruñó al notar que estaba débil:- ¡Marco busca a Moblit, está a flanco derecho, date prisa!
- ¡Sí!
Marco desapareció rápidamente de la vista de todos y Hanji comenzó a sacar gasas, alcohol, algodón y agujas con hilos mientras le indicaba a Levi lo que debía hacer.
- Debemos parar la hemorragia, vosotras dos, presionad las heridas.- Sin dudarlo, Ymir y Krista se acercaron y colocaron sus manos sobre las chaquetas, presionando las heridas.
Un par de minutos después, Marco volvió con Moblit y su escuadrón:- ¡Mayor! ¡¿Qué ha ocurrido?!
- Krista cambiale el sitio a Moblit.- Comenzó a humedecer un algodón con alcohol y miró a Moblit para que destapar la primera herida, que daba la casualidad de que era la más grande.- Lenz, ¿tienes buen pulso?
- S-sí, supongo.- Hanji asintió sin mirarla, concentrada en apresurarse con el algodón.
- Coge la aguja y el hilo, voy a necesitar que le cosas las heridas.- De reojo observó su cara de pánico.- Lo haría yo, pero ahora mismo estoy demasiado nerviosa.
Levi miró a su amiga y gruñó:- Date prisa, porque como muera, tú serás la siguiente a la que haremos un funeral.
Los escuadrones de Annelise y Levi se acercaron con Erwin y el trío detrás de él:- Me han avisado, ¿cómo vas, Hanji?
- Lo más rápido que puedo, pero por ahora lo mejor será detener la práctica y volver cuanto antes.- Opinó mientras ponía a Krista frente a la herida abierta.- No puedes dudar, tenemos que continuar con el resto de heridas.
La rubia frunció el ceño y se apresuró a coser bajo la atenta mirada de todos.
- Oí, se acercan más titanes.- Levi desenvainó sus obras mirando con furia a los seres.
- ¡Proteged la carreta!- Gritó Erwin, esa fue la señal de Levi para precipitarse hacia los titanes con los marleyanos y Mikasa siguiéndolo, Jean y el resto tardaron un poco más en reaccionar pero finalmente comenzaron su ataque contra los titanes.
Media hora después por fin consiguieron terminar, y en cuanto Hanji la vendó por completo indicaron su vuelta hacia las murallas.
No se encontraron más titanes pero lo importante en aquel momento no eran esos seres, si no saber si Annelise Wagner iba a salir de esta.
ESTÁS LEYENDO
super soldier ▭ levi ackerman
Fanfic❛ Nada puede parar a un súper soldado ❜ En un mundo dominado por titanes, Annelise Wagner es obligada a participar en un experimento con una nueva tecnología, la robótica. La ahora súper soldado Wagner deberá enfrentar a un pasado perdido para ella...