TV : Crece alarmantemente el número de muertos en los países del Sur de Europa . Indigentes, y los nuevos pobres de la crisis que mueren en el anonimato. Nunca llegan a los hospitales.
Teo: Ahora Alemania mata sin pegar un tiro. Con las crisis que provocan los ricos aburridos desde sus casas de los Alpes suizos, los pobres mueren a puñados. Los hospitales sin apenas médicos ni enfermeras no dan abasto. Si puedes llegar, incluso debes llevarte tus sábanas y tu comida.
Estamos otra vez bajo la bota de Alemania: Pobreza, muerte y fuerte y silencioso olor a gas.
Alemania y el Liberal-Fascismo siguen a rajatabla la teoría de Darwin: La ley del más fuerte. Por el camino acaban con los más débiles, enfermos, con lo más pobres, y Ellos cada vez con más PODER y DINERO.
TV : Filtrada una interminable lista de defraudadores fiscales. Miles de millones en manos de traficantes de armas, de drogas, de mujeres. Políticos, banqueros, reyes, primeros ministros, cardenales...
Teo: Así son los ricos. Nos chupan la sangre y la leche. Habrá que resucitar a MARX y LENIN. Su filosofía de la vida, visto lo visto, era la correcta. Comunismo puro. Nadie tiene más que nadie. Al que intente joder al prójimo a picar piedra el resto de su vida. A construir escuelas y hospitales en África hasta la muerte. Ahora se mean en la cara de todos nosotros.
Ellos dicen: " Así es la naturaleza humana. Los pobres siempre han tenido que joderse".
Pues vamos a darle un giro a la Naturaleza Humana. Tenemos una ventaja: somos muchos, muchos. Ocuparemos sus mansiones y yates y quemaremos sus retratos. Los llevaremos educadamente a sus cárceles. Las que nos hicieron construir para nosotros para cuando les molestáramos. Les haremos libres. No tendrán ninguna preocupación nunca más. Ya no tendrán que pensar en qué estación de esquí de Los Alpes van a ir este invierno. Ni en la ropa que deberán llevar para ir a veranear a Las Islas Vírgenes. Les quitaremos un peso de encima. Los repartiremos civilizadamente por la bella estancia de Guantánamo y los inmensos y cálidos campos de cacao de África. Allí encontarán por fin, la tan deseada y anhelada Paz en el feliz trabajo diario hasta la llegada de un amanecer plácido y definitivo.
Teo trabajó durante más de 40 años como portero de hotel. Abriendo y cerrando puertas de coches de lujo, de taxis, de limusinas. Vestido con abrigos de botones y sombreros de hongo, saludando a tipos insolentes o ausentes. Tipos ricos que se follaban a sus mujeres y a las nuestras.
Teo prefería trabajar de noche y le cambiaba el turno a quien se lo pidiera. Así las tardes eran suyas y podía dedicarlas a su gran afición: ir al Canódromo. Apostar por esos galgos finos y rápidos; sabiendo que nunca querrás hacerte rico.
Ya no queda ninguno de los 4 canódromos que tuvo la ciudad. Ni su arena tostada por donde volaban aquellas criaturas que nunca querrían morir sin alcanzar el verde del mar.
El resto de su vida le daba lo mismo. No le importaba si algún día le metieran en la cárcel por dejar seco a algún facha hijoputa que abusaba de niñas de 13 ó 14 años. Pero nunca lo pescaron. Teo Guevara era demasiado listo y nunca quedaba ni un rastro de sangre. Luego regresaba a la tabla de su dura cama con el deber cumplido. Se sentía orgulloso de ese perfecto cuchillo triangular.
Teo estuvo con una mujer guapísima. Ya sabemos que una mujer así necesita mucha dedicación. No le duró mucho.
LAfrontera en amazon.com
ESTÁS LEYENDO
Todos estamos muertos, pero no asustados
Short StoryLECTURA PARA DESPUÉS DE LA MEDIANOCHE... SANGRE Y SEXO: - En Amazon.es - También en: bubok.com - También en: Tuslibrosdigitales.com