Fotos, no.

628 0 0
                                    

    Jack:-  Desde hace tiempo estamos con la aburrida historia de las mujeres que llenan sus perfiles de perros y gatos -antes las llenaban de florecitas- : Que si una sonrisa no significa más que una sonrisa. Que ser amable solo significa buena educación. Que no hay que pedir cierto tipo de fotos.

     Se olvidan que esas estupideces deberían llevar un apartado -aunque fuera en letra pequeña- : Lo dicho es para: Feos-Pobres-Viejos.

    A los Guapos-Ricos-Famosos, las mujeres les descorchan la bragueta sin mediar palabra. Da igual que sea con botones o con cremallera. Lo hacen con una habilidad pasmosa. Y  se meten el producto saliente en un santiamén -visto y no visto- y sigue la danza del vientre o un buen enjuague de laringe. Hasta que estalla la tormenta y se relamen de gusto para que no se desperdicie ni una gota.

---

    Había un tío, Florido Volcán, que tenía todas las tías siempre por encima. Haciéndole carantoñas, restregándose contra él, ronroneando. Debían tener los chochitos revueltos y con gusto a zumito recién exprimido. Pero Él solo soñaba con pollas de dos palmos.

---

    TV :-  " A mí solo me pone la mano encima mi marido",  interrumpe una tertuliana con toda la dignidad del mundo.

   Jack :- ¡Cambia de canal, Sam!

    TV :-  "Ellos tiene  la Ley  y  la Policía. Nosotros tenemos la Verdad". Se oye recitar, con la voz entrecortada  y la nariz chorreando sangre, a un manifestante bajando por la Plaza de Urquinaona"

---

       Ben:-  Jack. Hoy me he puesto frente al espejo y tengo pinta de alcohólico. Eso sí, con clase.

    Teodoro: Los de arriba no soportan que los hijos de los pobres puedan estudiar en la Universidad. O que algunos de los nuestros  lleguen a su misma edad porque les atienden en buenos hospitales. Entonces sueltan  las palabras mágicas: Reformar la Constitución . Y se acabó lo que se daba.

---

    Jack:-  No soy religioso pero me arrodillaría ante una virgen.

    Ben:-  Recuerdo cuando me sentaba en el sofá para ver una buena película y me bajaba los pantalones. Ella se tendía con su cabeza  encima de mi polla. Me la besaba, chupaba. Sus labios , su boca me daban luz y calor. Su lengua repasando mi capullo, mis huevos. Fueron películas gloriosas.

---

    Ricky Conserva va a dormir cada noche al albergue: Hoy sale el Sol. Jack le dio la dirección para no tropezar con su cuerpo helado una mañana cualquiera.

    Ricky Conserva, a veces, recuerda  a sus dos hijos. Como los bañaba cada día al atardecer. Se le ilumina el rostro. Tuvo su momento de debilidad y fue cambiando la oficina por el bar. Allí hizo buenos amigos: Jack, Ben, Teo, Jim..., que siempre le daban buenos consejos y que él nunca siguió.

    Jack:  Ricky, piensa en tus hijos. No eches a perder tu vida y la de ellos por culpa de la bebida. Tu mujer se cansará de ti.

    Pero Ricky siguió adorando el tacto del cristal.

   Cuando aquella tarde apareció con la camisa desabrochada, Jack comprendió que para Ricky Conserva todo había acabado.

---

    Ben:  No añoro nada.  A menudo se me borran el pasado y el dolor. En las noches muy frías -si ahorro lo suficiente- le pago a Marilyn un rato de compañía. Y no me importa en absoluto que mientras le chupo y le lamo el coño esté leyendo y escribiendo en su móvil.

---

   Los Mendigos del Universo alargamos la mano a los Amos del Universo. Nuestras manos temblorosas, pálidas bajo los cuchillos de nuestros carniceros. Nuestras arrugas ya están muertas y no pueden volver atrás.

---

    Teodoro  Guevara:- Eso dice la Biblia, creo: "Tú puedes olvidarte de tu pasado, pero tu pasado no se olvida de ti".

                               Qué coño hacen esos progres de izquierda volviéndose locos por salir en un anuncio de un Banco?  ¡Míralos!  No os olvidamos.

    Kim Kristo:-  Entré en un bar de striptease y le pregunté al camarero si a partir de las 4 de la madrugada había un descuento para los alcohólicos.

    Esa camarera nueva nos tiene en un puño. Nuestras muñecas se lo agradecen.

---

   Se llama Rosa Rosacruz. Un diamante puro. Tuvo una época de mala suerte hasta el punto que a su hombre se le rompió el nabo en un accidente.

    Todos los hombres pensamos que esto no nos puede pasar nunca.

---

    Ben:  Cuando veo venir a Marylin hacia mí pienso que no me la merezco. Que ningún hombre se merece follar a una mujer como ella.

---

    Roberto Alexandría se sentó tranquilamente en una de las sillas nuevas y muy cómodas del nuevo Paseo Marítimo. El cálido sol en su cara. Cerró los ojos y se murió.

    Jack:  Una saga de muertos: Los Alexandría.

    Teodoro:  Las mujeres son especialmente maravillosas. Una que conocí perdió 6 Kg para la boda... y no era la suya.

-------------

    Jack sube a su coche. Enciende la radio. Sabe que no hay noticias más ciertas y verdaderas que las que se oyen en la radio - especialmente en las radios de los coches- : "El 85% de los hombres piensan que sus mujeres les engañan. Y es cierto."

         (LAfrontera:  Todos estamos muertos, pero no asustados).

En bubok.com

En Amazon.

- Imagen en la Red








Todos estamos muertos, pero no asustadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora