No iba a ser un agradable viaje, todos ellos lo sabían. Chan se había mínimamente estabilizado, aún podían escuchar una débil respiración por parte de él. Desde que ChangBin entró al carruaje no se separó en ningún momento. Iban a ser tres largos días de viaje pero el carruaje aportaba todo lo que necesitaban.
El aire era tenso, cada vez más asfixiante mientras todos los pares de ojos atendían y vigilaban al castaño herido. Sus heridas no eran muy graves, pese a algunas fracturas y uno que otro hueso roto. Lo peor fue toda la piel que se adhería a sus huesos, marcandolos como si estuvieran a punto de salirse de su lugar. ChangBin quería vomitar.
Le habían aportado papillas y agua con azúcar para llenar su estómago y darle fuerzas, pero después de ocho cucharadas de papilla, cayó desmayado en los brazos de su hermano. El pobre no podía si quiera parpadear sin que le duela.ㅡ ¿Y si lo movemos al suelo y que se acueste encima del heno?ㅡ
Sugirió Félix, sus ojos cristalizados y amplios. ChangBin no iba a soltar a su hermano, no quería perderlo otra vez.
ㅡ Hey, conejitoㅡ. Susurró JiSung en el oído del más bajo.ㅡ Es mejor que dejemos a Chan dormir sobre un lugar más cómodo. Tumbado fluirá mejor la sangre por su cuerpo ¿Qué te parece?ㅡ. ChangBin apretó los labios.
No iba a perder de nuevo a Chan.
Cedió un segundo más tarde soltando con cuidado el cuerpo inerte para que los demás pudieran ayudarle a acostarlo. En un intento, ChangBin trató de apartar la mano que durante las pocas horas de viaje, mantuvo sobre su estómago. Sin embargo, poco después de intentarlo, los ojos de Chan se entreabrieron con pesadez y dejó soltar un lastimero sollozo.
Eso asustó a todos.ㅡ¿¡C-Chan?! ¿¡Estás b-bien?!ㅡ. JeongIn gritó desde una esquina con preocupación.
ㅡ ¿Le habremos hecho daño?ㅡ. Temió HyunJin.
El más bajo de todos no pudo evitar la caída de sus lágrimas mientras veía a su hermano agonizar e intentó una vez más retirar su mano. Otro sollozó resonó, esta vez más largo. Chan no apartaba la mano y no quería apartarla de allí ¿Por qué? ¿Le dolerá el estómago?
ㅡ ¿T-Te duele a-algo, C-Chan?ㅡ.
El otro negó despacio, dolorido. Soltó un pequeño llanto al notar como cada fibra de su cuerpo ardía y gritaba para que parara. Los otros solo podían mirar sin saber bien que hacer o como ayudarle.
ㅡP-Por. . .ㅡ.
ㅡ¿¡Chan?!ㅡ. SeungMin saltó.
ㅡP-Por. . .ㅡ Las palabras se ahogaban.ㅡ f-fa. . .vorㅡ.
ㅡ ¿¡Por favor?! ¿Necesitas algo?! ¿¡Dónde duele?!ㅡ.
Chan movió muy levemente los dedos de la mano sobre el estómago, una y otra vez lo que su agonizante cuerpo le permitía.ㅡ N-No. . .ㅡ.
Nadie lo entendió. No podían exigirle hablar porque claramente estaba demasiado ido y herido, pero tampoco sabían como ayudarle. ChangBin se sintió con impotencia, rabia y dolor. No quería verlo más así.
ㅡ Creo que simplemente no quiere que quitemos la mano de ahíㅡ. Todos miraron a JiSung confusos. Este se encogió de hombros recolocandose en uno de los asientos.ㅡ Simplemente dejemos su mano ahí, solo se queja si la muevesㅡ.
ㅡ Pero y si está her. . .ㅡ.
ㅡ Bueno, si lo está nos mandaría señas o nos lo diría de alguna forma. Solo dejemos su mano ahí y yaㅡ.
Ninguno de ellos discutió más la situación. Dejaron al chico inconsciente dormir tranquilo y el resto siguió mirando hacia los lados, evitando sus propias miradas para no dar explicación o adentrarse demasiado en el tema. Lo primero era Chan e ir a por MinHo. Ellos los necesitaban. Y para ellos estarían allí.
ESTÁS LEYENDO
⌜𝐆𝐔𝐄𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀.⌟ → MINCHAN.
Fanfiction𝙑𝙞𝙘𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚, 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙚𝙡 𝙞𝙡𝙪𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚. 𝐀𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 ¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐡𝐚𝐳𝐥𝐨! ⇝ Guerilla, Oh m girl. ↳ Parejas: MinChan/BanginH...