Las siguientes semanas pasaron como un borrón ante los ojos de Chan. Día a día era como simplemente estar pero reaccionar automaticamente a su alrededor, sin sentir. Su mente solo podía concentrarse en una cosa y era ese único y delicioso olor. Ansiaba poder volver a tenerlo en sus manos.
ChangBin, sin embargo, parecía más atento a su alrededor, como alarmado o cuidadoso con lo que hacía o a donde iba. Los días abrasaban aún más y ya casi les era imposible seguir trabajando sin pequeños descansos. Después de aquello, las visitas del príncipe al pueblo eran más constantes y por alguna razón, aunque Chan anhelara con tantas ganas poder saborear ese aroma, se alejó totalmente de lo que involucraba a su majestad.
ChangBin parecía estar de acuerdo por lo que solo cambiaron su ruta para no tener que chocar con el mercado central. No se sentían seguros. No querían tener que enfrentar otra vez una situación tan bochornosa. Lo único que quería Chan ahora era acabar con sus labores de esa semana para poder comprar medicamentos e ir al lago con ChangBin.
Cada vez que parpadeaba para quitarse el sudor que caía hacia sus ojos, podía visualizar lo hermoso que era el príncipe. Curioso que pese haber viajado por el reino Lee durante tanto tiempo, nunca se haya interesado tanto en la realeza, no, en el príncipe heredero. Nunca le llamó la atención y por alguna casualidad, ni su hermana mayor ni sus padres mencionaron o les enseñaron sobre ello.
Algo que ha estado tan ajeno en la vida de Chan, parecía despertar algo en él que lo molestaba contantemente pero no quería tampoco deshacerse de ese sentimiento. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó a ChangBin soltar un pequeño quejido y rapidamente su mente se desplazó a la realidad.
ㅡ Cuidado, Channie. Hay una rama traidoraㅡ. Señaló en el suelo mientras con su otra mano se acariciaba la rodilla. Conocía este camino ¿Cómo había llegado hasta allí? Iban hacía el lago pero no recordó nunca el tramo hasta aquí.
ㅡ ¿Estás bien? Pareces distraidoㅡ. El bajito lo miró por unos segundos culpable. Sus ojos parecían decir que entendía a Chan pero no querer admitirlo.
ㅡ Si, solo es este calor. Estoy deseando que nos bañemos más. Un día de estos nos da una insolaciónㅡ. Se encogió de hombros.ㅡ ¿Estás tú bien?ㅡ.
ㅡ ¿Por qué lo preguntas?ㅡ. Respondió abruptamente. Se sorprendió un poco por su reacción.
ㅡ Tranquilo, Bin. Lo decía porque ultimamente pareces estar en alerta y tu cuerpo esta comportandose de una forma irregular. Deberías visitar al médicoㅡ.
ChangBin suspiró, esperando que el cansancio o las malas rachas se escaparan con el aire.ㅡ Si, solo que. . .al no saber que le pasa a mi cuerpo siento que debo alarmarme de todo. No entiendo muy bien porque me pasa estoㅡ.
Sonaba como una mentira. Chan conocía demasiado bien al otro y sabía que lo que decía era mentira. Aún así no dijo nada al respecto y se mantuvo en silencio no queriendo presionar a ChangBin para no empeorar su estado. Lo menos que quería era estresarle más.
El resto del camino fue silencioso. No fue incómodo porque la conexión entre ellos es demasiado fuerte como para que hayan tensiones reales, pero tampoco se sentía igual a las demás veces. Chan intentaba concentrarse en que iba a pasar un buen rato con el otro y ChangBin parecía reprimirse a sí mismo.
Al llegar, de alguna forma todo se sintió más ligero, como que podían tener un momento de olvido y no preocuparse de lo demás. Ambos se miraron por un segundo y sonrieron comenzando a desvestirse. No les importaba estar desnudo uno frente al otro porque estaban muy acostumbrados a la compañía mutua, fue totalmente natural.
Y con ello, se tiraron al lago de cabeza, sin más esperas y con ganas de que el agua podría ayudar a retirar todas sus estúpidas y exageradas preocupaciones. Se notaba la necesidad de estar allí, un lugar tan tranquilo y pacífico donde a penas la gente estaba interesada en quedarse o apreciar. Perfecto para ellos.
ESTÁS LEYENDO
⌜𝐆𝐔𝐄𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀.⌟ → MINCHAN.
Fanfiction𝙑𝙞𝙘𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚, 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙚𝙡 𝙞𝙡𝙪𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚. 𝐀𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 ¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐡𝐚𝐳𝐥𝐨! ⇝ Guerilla, Oh m girl. ↳ Parejas: MinChan/BanginH...