Parece que ya es hora.

385 72 18
                                    

Chan no volvió en la siguientes semanas al río. ChangBin iba solo de vez en cuando solo para asegurarles de que estaba bien. Solo que no estaba bien. Lo único que rondaba su cabeza en ese momento era MinHo y nada más que MinHo. Lo deseaba, lo anhelaba, lo extrañaba con todas las ganas pero allí yacía, acurrucado en sí mismo mientras su cuerpo le mandaba dolores físicos por negarse a unirse a su pareja.

Después de todo, era el príncipe heredero de todo un gran reino. Tenía que mantener esa postura de realeza, de privilegio y Chan no era más que un simple pueblerino. Uno que, de la misma forma que se sentía Chan, hacía que MinHo se volviera loco.

ChangBin contó como lo buscaba cada vez que aparecía y como se alejaba de todos cuando sabía que no iba a ir. No quería ir, no podía permitir que aquello empeorara por el bien de ambos. Su mente y su corazón le enviaban señales malas y reacciones que le dolían aún sin haber sido marcado, su cuerpo le exigía esconderse en los brazos de MinHo.

Luego, entró en celo. No fueron tantos días, tres días que a duras penas aguantó. No recuerda haber tenido un episodio tan intenso. Obviamente, había encontrado a su compañero, por naturaleza el cuerpo de Chan necesitaba aparearse para forjar la alianza que en realidad nunca existió. Al menos para él no debería existir.

Se sentía apenado y mal porque tenía ganas de ver al grupo, al final, se formó bien y se sentía en casa. Sin embargo, algo peor lo impedía y no quería tener que enfrentar de nuevo al otro porque sabía que esta vez iba a ceder. Estaba, sinceramente, aterrado. Sin saber que hacer. Y no entendía, como él, siendo tan bondadoso y sin haber cometido grandes pecados, le ha tocado esta vida.

Se preguntaba como era posible que tuviese que reprimir su naturaleza y dolorosos impulsos solo porque no era parte de un grupo privilegiado. Su compañero era el príncipe heredero. Se encogió más al pensarlo y trató de no ahogarse y llorar.

ㅡ Channie, cariño ¿Puedes salir? Tenemos que hablarㅡ.

Chan no quería hablar, ni siquiera compartía más de cuatro palabras con ChangBin, su otra mitad, porque dolía, todo dolía. Su hermana esperó en la puerta tratando de convencerle y lo hizo, su hermana no tenía culpa de nada.

Ambos caminaron al salón principal donde su madre se encontraba acurrucada con una manta de lana que ella misma le tejió a su padre en un momento. Se veía tierna, con las piernas hacia dentro y undiendose en lo que quedaba de fragancia de su padre. Quería sentirse así también.

ChangBin se encontraba a un lado, mirandolo con preocupación y ojos tristes, pero disimulando frente a los demás para no exponerlo. De todas maneras, se iba a exponer, por algo estaban allí reunidos. Su hermana le ofreció el asiento al lado de su madre y se puso frente ellos.

ㅡ Bueno, primero que nada hay dos cosas que debemos aclarar. La primera tiene que ver conmigo y solo madre lo sabe. La otra es contigo, Channie. Algo te pasa que ya ni sales a hacer ecargosㅡ.

Chan se sintió diminuto, como si lo estuvieran acusando o hubiese hecho algo malo.

ㅡ Chicos, alegraos porque vais a tener un pequeño sobrinito en caminoㅡ. Los dos chicos abrieron sus ojos, por un momento ya no importaba MinHo.

ㅡ ¡E-Eso es genial! ¡Estás embarazada!ㅡ. Saltó ChangBin corriendo para abrazar a su hermana. El otro hizo lo mismo tratando no presionar demasiado por la emoción.ㅡ Oh dios mío, Channie ¿Has escuchado eso? ¡Vamos a tener un pequeño sobrino!ㅡ.

ㅡ ¿Lo sabe ya. . .?ㅡ.

Ella negó.ㅡ Le quiero dar una sorpresa. Solo vosotros lo sabéis y espero que crezca bienㅡ. Dijo acariciando su propio estómago con una sonrisa que irradiaba felicidad pura.

⌜𝐆𝐔𝐄𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀.⌟  → MINCHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora