Esperemos el momento y saltemos

345 59 13
                                    

Dos meses. Dos meses desde MinHo sabe algo sobre Chan. Cuando HyunJin lo despertó pareciendo un poco confuso y alterado, se dio cuenta de que en ese momento, algo malo y raro pasaba con él. Desapareció y en parte lo que entendía, pero no se esperó estar fuera de la faz de la tierra totalmente.

Se sintió mal. Su corazón latía con tal lentitud que sentía que se iba a morir en ese momento, dolía cada vez que respiraba. HyunJin lo levantó esa mañana sin encontrarse a Chan al lado y parte de su mundo se derrumbó pero lo siguientes días se sintieron incluso peor. Su cuerpo ni siquiera era capaz de levantarse de la cama.

JiSung y HyunJin lo ayudaban a comer llegando al punto de que a veces tenían que alentarlo a bañarse. Sin embargo, MinHo a veces se renegaba a hacer algo más que en pensar en Chan y en su olor, en lo cálido que se sintió estar con él y conocerle. Quería estar con él, necesitó a Chan. Las primeras semanas se sintieron una agonía pura.

Y tanto JiSung como HyunJin, quien supó ya lo que ocurría, intentaban hacerle sentir mejor, convenciendole de que todo estaría mejor.

Excepto que las cosas no mejoraron para nada. De hecho, fueron en picado.

Cuando el príncipe fue capaz de levantarse de la cama, casi un mes después, su mente en lo primero en lo que se enfocó fue en ir hacia el lago lo antes posible. JiSung no se lo permitió, algo extraño pero al mismo tiempo no.

El menor lo mantenía en el cuarto diciendo que debía recuperarse bien y no forzarse a nada. Aún estaba débil. Pero al mismo tiempo, cuando MinHo preguntaba sobre Chan o sobre ChangBin, no tenía nada que decirle. Ni una sola respuesta, si quiera su paradero.

Quizá le pidieron que no dijera nada por el bien de ambos, del reino y de su futuro. Pero era JiSung ¿Por qué haría eso cuando él también se tiró al agua? Acudió incluso a HyunJin quien lo evitaba y trataba de no mencionar nada sobre el lago, Chan o ChangBin. Y no es que no quisieran decirles a MinHo sobre el tema.

No tenían nada que esconder porque ellos tampoco sabían nada sobre ellos y no podían permitir que se alterara en un estado tan vulnerable. 

Al pasar al mes, entrando al segundo, el príncipe fue capaz de levantarse, fue capaz de salir de la cama y recomponerse como es debido. Su padre estaba allí pero gracias a HyunJin, no entró en ningún momento a su cuarto permitiendo que se recuperara un poco y no viera su estado. Por alguna razón, una venenosa espina se clavaba en su corazón. Traicionado.

Si, traicionado es como se sintió por parte de Chan. Aún así, se lo tragó y lo entendió.

ㅡ JiSungㅡ. Llamó tomando algunos pergaminos.

ㅡ¿Si?ㅡ.

ㅡ Quiero que descubras donde está Chanㅡ. 

ㅡPero, Min. . .ㅡ.

MinHo lo miró sin expresión, los ojos llenos de desolación y aún así pudo parecer lo más serio y firme posible.ㅡ Es una orden. Quiero que descubras que es lo que pasa con Chan y ChangBinㅡ.

JiSung apretó sus labios y asintió inclinándose para retirarse pero este le detuvo.ㅡ No ahora. Ahora no es momento. Mi padre está estrictamente vigilando todoㅡ. 

ㅡ ¿Cuándo quieres que me ponga en marcha?ㅡ.

ㅡ Dentro de dos semanas mi padre tiene que viajarㅡ. MinHo se dirigió a la puertaㅡ. Cuando parta, haz tu trabajoㅡ.

Una vez que el príncipe dejó la habitación, sus pulmones soltaron una fuerte bocanada de aire, tratando de tomar oxígeno por donde sea porque le estaba asfixiando toda esa situación. Sabía lo que tenía que hacer, sabía como debía trabajar y no le suponía gran cosa, pero una extraña sensación le indicó que algo malo se desencadenaría.

⌜𝐆𝐔𝐄𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀.⌟  → MINCHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora