Destruyendo la suave piel.

509 63 5
                                    

ㅡ Por aquí, shㅡ. Hizo una seña con el dedo posado sobre sus labios mientras susurraba caminando por un pasadizo dentro del castillo.

ㅡ ¿Cómo conoces este pasadizo secreto? ¿Y justamente da a tu cuarto?ㅡ.

ㅡ JiSung me lo enseñó. Larga historia pero es efectivo. Así ni HyunJin ni Felix ni nadie ve que estás aquíㅡ.

ㅡ Y ¿Cómo has convencido a los demás para que no se acercaran a ti?ㅡ.

ㅡSoy un príncipe, tengo que estar concentrado en mis laboresㅡ.

ㅡ Y ¿Cuándo salgas para lo que sea?ㅡ.

ㅡ JiSung nos dejará comida, agua y todo lo necesario en la puerta. Los siguientes días solo seremos nosotros y nadie que nos interrumpaㅡ. El cuerpo de Chan vibró con sus palabras, sintiendo un ápice de fuego arder lentamente mientras su corazón latía con fuerza contra su pecho. Poco más y creería que MinHo lo podría escuchar.

ㅡ ¿S-Solos los dos?ㅡ.

ㅡ Nada más que tú y yo, disfrutándonos el uno al otroㅡ. Susurró con una voz grave, parecía a la de la vez de su primer contacto.ㅡ ¿Qué le has dicho a tu familia para estar tanto tiempo fuera?ㅡ.

ㅡ Que Felix me invitó unos días a visitar su familia porque le dieron un descanso por unos díasㅡ. 

ㅡ Y ¿Cuándo huelas a mi?ㅡ.

ㅡ Por eso me aseguraré de quitar todo rastro de tu olor antes de irmeㅡ. MinHo lo miró con una mueca, ignorando que aquellas palabras lo habían afectado de mala forma. No quería que se quitara el olor de él, quería que todos vieran a quien le pertenecía pero se calló.

Una vez llegaron al cuarto, Chan podía sentir los nervios correr más rápido por sus venas, la presión en su estómago era mayor y trató de no parecer asustado o nervioso. Miró hacia su alrededor en un intento de distraerse y es que, pese no estar sorprendido de que el príncipe tenga un cuarto igual de grande que su casa, igualmente, no pudo evitar mirar con ojos curiosos a su alrededor.

La cama era simplemente gigante, con un conjunto de sábanas rojo brillante y grandes almohadones. Parecía cómoda, como flotar en una nube. Lo demás se decoraban en grandes estantes con libros, colecciones, grandes ventanales con lujosas y blancas cortinas y un escritorio tan grande que podría ser la mesa de su casa.

A un lado, se encontraba un baño privado con una bañera que parecía una pequeña piscina y demás cosas. Todo lujoso, bonito, brillante y único. El castaño no pudo evitar mirar con curiosidad todo, quería tocar pero no ser descortés. Esto era. . .era nuevo y demasiado para él. Nunca se había encontrado entre tanto lujo o elegancia.

MinHo, mientras tanto iba organizando unas cuantas cosas en su cuarto para la comodidad de ambos. Por un lado dejó toallas, unas cuantas para los baños, ropa cómoda, retiró algunos almohadones y pequeños detalles para que ambos pasaran los siguientes días tranquilos y sin interrupciones.

ㅡ No sé cuando entrarás en celo pero allí tienes el baño para lavarte. Hablaré con JiSung y me bañaré en otro ladoㅡ. MinHo señaló el baño.ㅡ Tienes toallas ya allí y todo lo necesario. Necesito que estés preparado, también dejaré un poco de comida antes de que todo comience, necesito asegurarme de que comes y bebes bienㅡ.

Chan asintió con los dedos jugando con el borde de su blusa y apretó los labios con la cabeza gacha. Se estaba arriesgando mucho con todo esto pero pensando en que MinHo lo iba a ver desnudo, iban a follar e iba a sentir su nudo, se estremeció. El príncipe olió la poca excitación que poco a poco iba floreciendo más fuerte.

ㅡ Te voy a cuidar tan bien, no sabes las ganas que tengo de tenerte. De escucharte gritar por mi y solo querer estar enganchado a mi nudo día y noche. Joder, no sabes como quiero que todos escuchen o vean que solo eres para miㅡ. Susurró acariciando con delicadeza la sonrojada mejilla ajena y Chan, sin saber que decir o hacer, se apartó con el cuerpo tembloroso.

⌜𝐆𝐔𝐄𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀.⌟  → MINCHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora