Con la luz, vienen las tinieblas.

452 81 8
                                    

Frecuentar el lago se hizo una costumbre muy rápida. Después de conocer a HyunJin y Felix, el lago se convirtió en algo más acogedor de lo que era. HyunJin le traía un poco de gracia y Felix un poco de luz. Por lo que, cada vez que terminaban sus encargos, con ansias, iban directos al lugar.

Compartían historias, jugaban a juegos tontos y, de vez en cuando, se bañaban. Mientras que la pareja contaba como funcionaban las cosas en palacio, curiosidades y gente que había allí, Chan y ChangBin narraban los tantos sitios que visitaron durante sus largos viajes y la cultura de los demás pueblos.

Ambos grupos acabaron uniendose en una inesperada amistad que pareció estar preestablecida. Como si el destino quisiera juntarlos en ese mismo lugar por algo.

Y, claro, saber sobre el palacio significaba saber sobre el príncipe. HyunJin era muy cercano al príncipe, según dice. Chan tenía muchas ganas de preguntar y saber más pero se reprimió y guardó todas sus cuestiones, estremeciendose cada vez que recordaba su delicioso aroma. Quería derretirse en el suelo.

ChangBin, sin embargo, parecía querer evitar hablar del príncipe, quien descubrieron que se llamaba MinHo, y su guardaespaldas, JiSung. Parecía asustado cada vez que se mencionaba el nombre de alguno de los dos y Chan no entendía que le tenía tan preocupado. 

ㅡ Hey, Binnieㅡ.

ㅡ ¿Mh?ㅡ.

ㅡ Desde el incidente del mercado, te he visto como más cuidadoso con todo. Entiendo que si tu cuerpo es inestable, debas saber que paso das por delante, pero no es a la gente a la que pareces tener pavor o algo así, sino al príncipe y su guardaespaldas ¿Pasa algo?ㅡ.

ChangBin lo miró perplejo, casi como si no se esperara de que el otro no mencionaría el tema. Luego suspiró cansado, encogiéndose en su almohada y frunció el ceño.ㅡ No creo que deba darle importancia a esto, supongo. Cada quien nace con un olor más o menos fuerte. Por ejemplo, el mío es de destacar porque es empalagoso y se te queda en la boca cuando hueles a melocotones y morasㅡ.

Apretó la almohada contra su cuerpo escondiendo su rostro. ¿Estaba avergonzado?ㅡ El día que se caíste frente el príncipe mi celo no se activó porque sea una persona irregular. Que puede ser el caso porque soy propenso a ello. Pero, aunque intente convencerme de ello, mi mente sabe que no es así y mi cuerpo día a día recuerda la estúpida fragancia de té verde y caféㅡ.

ㅡ Puedo oler todos los días, cada vez que se menciona a ese estúpido guardaespaldas, su aroma como si lo tuviera al lado y no es suficiente. Y no estoy seguro de lo que pasa pero no quiero tener que ver nada con ellos porque solo serían problemas y más problemasㅡ.

Chan por un momento temió que dijera los elementos que caracterizaban al príncipe. Por suerte, no fue así. Lo entendía. Se acercó con cuidado hasta estar acostado a su lado y empujó hacia abajo la almohada viendo los labios fruncidos de ChangBin.

ㅡ No pasa nada, Binnie. A mi me pasa lo mismo. Ese día me pasó lo mismo y siento lo mismo que tú, lo entiendo. Creo que al ser alguien de tanto privilegio, tienen un olor más destacable que el resto y cuando me chocó el olor del príncipe, me sentí abrumado y asfixiado pero no a mal, sino quería envolverme más y más en elloㅡ.

El bajo mantuvo un silencio, solo unos segundos.ㅡ Supongo que es así. De todas maneras, tampoco quiero involucrarme demasiado, no quiero tener que pasar por algo tan bochornoso otra vez. No quiero ver su cara y que piense que soy un omega suelto sin másㅡ.

ㅡ Deja de decir tonterías. Eres el mejor de todosㅡ. Chan pellizcó su brazo ganandose un quejido por parte del otro que repitió la acción en venganza. 

⌜𝐆𝐔𝐄𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀.⌟  → MINCHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora