Desahogo.

2.3K 354 187
                                    












La empresa de los Wang estaba vuelta un caos, algunos empleados murmuraban entre si mientras, otros corrían de un lado a otros mientras que los demás sólo eran guiados por la curiosidad, un grupo de paremdicos corría a la oficina principal, habían recibido el informe de que alguien había sido herido seriamente.

Dentro de la oficina dos de los presentes luchaban para contener a uno de ellos mientras que el otro se encontraba sentado en el suelo mientras trataba de contener la sangre que brotaba de su herida, Darren Wang tenía una herida profunda en su costado, jadeaba de dolor aún así no borraba la mirada de odio la cual era dirigida hacia Hua quien seguía tratando de agredir a Darren.

Chen Hua estaba iracundo, lleno de rabia sentía que la única forma de aplacar su ira y resolver el problema definitivamente era deshaciendose de Darren, se sentía harto, ya no quería pensar, mucho menos planear, por esa razón actuó de manera tan precipitada y violenta.

- ¡Dejame Zhan!.- Hua forcejeaba con Zhan y Yibo.- Si hubiera hecho esto desde un principio ya no hubieran existido más problemas.

- ¡No puedes Hua!.- Zhan lo tomó de los hombros y lo sacudió.- Puedes tener serios problemas.

- ¡No me importa!.- Hua rugio mientras lloraba.- Este maldito sólo sabe hacer daño, alguien debe pararlo.

- ¡Ge!.- Yibo rodeó la cintura de Hua.- Escúchame...- Sostuvo con firmeza su mentón para que lo viera fijamente.- ¿Qué ganaras haciendo esto? ¿Así encontrarás a Pietro? Tienes que pensar con la cabeza fría, si te metes en un problema ahora no podrás ayudarlo...

- Es que...- Hua sollozo.

- En verdad no se que es lo que esta ocurriendo.- Yibo seguía sujetando a Hua.- Pero de algo estoy seguro es que si actúas de manera imprudente podrías terminar perjudicando a Pietro ¿Cómo crees que se sentiría el al saber que estas en problemas? No hagas las cosas más difícil para el, cálmate y vamos a pensar que hacer.

- ¡Tu!...- Darren jadeo de dolor.- Esto no se va a quedar así.

- Talu...- Zhan se acercó.- Por favor, haz algo bien por primera vez, no hagas más esto, no ganas nada con hacer daño.

- Zhan...- Darren sollozo.

- Tenemos que llevarnos al paciente.- Uno de los paramédicos habló.- Esta herida necesita sutura urgente.

- Por favor...- Darren jadeo.- Ven...ven conmigo Zhan.- Tomó la mano de Zhan.

- No...lo siento...- Zhan trato de soltarse.

- Por favor...- Darren sollozo.

- El ya te dijo que no.- Yibo se retiro la mano de Zhan alejándolo de Darren.

- Vamos...- Los paramédicos se llevaban a Darren.

- ¡Esperen!.- Zhan se acercó a toda prisa.- Talu...- Los ojos de Zhan se volvieron acuosos.- Si en verdad consideras que alguna vez fui importante para ti, recapacita...no provoques mas daño.

- No puedo creer que desconfíes de mi y le creas a ellos.- Darren lloró.

- Lo siento pero tenemos que irnos.- Los paramédicos se alejaron a toda prisa.

Xiao Zhan se quedo paralizado al ver como se llevaban al Darren Wang mientras este adolorido no dejaba de llamar su nombre, observo todo el lugar, las notorias manchas de sangre que teñían el suelo, el abrecartas que yacía en el escritorio bañado con aquel liquido escarlata y de repente todo su cuerpo empezó a temblar, no sabia con exactitud que sentia, en ese instante estaba tan aturdido que todos sus sentidos se habían nublado.

Contigo. (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora