Secreto.

2K 341 152
                                    









Las persona solemos siempre llevar un secreto a cuesta, una verdad, un hecho, un temor o un sentimiento el cual guardamos simplemente para nosotros mismos, algunas veces son secretos dulces como la ulision de un corazón enamorado, otras veces son secretos amargos de algún trauma o situación dolorosa, otros son secretos oscuros y tenebrosos que provienen de un alma perdida, pero los secretos más pesados son aquellos que guardamos a la fuerza por el simple hecho de que quienes nos rodean no terminen siendo afectados.

Un secreto que puede llegar a ser más pesado que el propio mundo sobre nuestros hombros, muchas veces nos desesperamos, lloramos en silencio y lanzamos un grito de desesperación sordo porque cargar con dichos secretos resulta tan doloroso que mil dagas en el corazón, aun así lo soportamos y lo arrastramos, puede que sea una mala decisión pero las personas que cargan con este peso deciden hacerlo solo por un motivo...evitarles dolor a sus seres amados.

- Yibo el ensayo estuvo magnifico.

- Gracias director.

- La semana próxima finalmente tendremos el extreno por lo que quiero que te tomes unos días de descanso.

- Le agradezco el detalle pero no los necesito.

- Yibo hable con Yuri, me dijo que has estado sufriendo una recaída por el agotamiento.

- Ya estoy bien.

- Puede que estés bien pero quiero que estés en excelentes condiciones recuerda que nos presentaremos cinco noches seguidas y no quiero que tu cuerpo se afecte.

- Director...- Yibo suspiró y levanto la mirada observando el reflejo en el espejo.- Ya le dije que estoy bien.

- No me importa, el director soy yo y si digo que descances lo harás.

- Director.- Yuri irrumpió en el camerino.- La encargada de vestuario lo llama.

- Bien...- El director palmeo el hombro de Yibo.- Por favor descansa y cuidate.

- Gracias...- Yibo se quedó viendo al espejo.

- Estuviste grandioso.- Yuri corrió hacia Yibo aferrándose a su espalda.

- Le dijiste al director que no me encontraba bien.- Yibo lo observaba en el espejo.

- Solo quería que te dejara en paz por un momento.

- ¿Por qué te metes en mis asuntos Yuri?.- Se levantó molesto.

- ¿Yibo?.- Yuri se agitó.

- Te dije que no intervinieras.

- Yo...yo solo quería que te permitiera descansar...yo...

- ¡Yo no te lo pedí!.

- Yo...- Yuri retrocedió.

- Sabes que no me gusta que me traten como si fuera un inútil, sobre todo...sabes que no me gusta causar molestias ¿Crees que es justo para los demás que yo me tome un descanso mientras ustedes siguen trabajando?

- Yibo, tu salud es importante....

- ¡Es mi salud no la tuya!.- Yibo levanto la voz.- ¿Podrías dejar de meterte con eso?...- Se agitó al ver la expresión llorosa de Yuri.- Yuri...yo...yo lo siento...- Trato de acercarse.

- ¡Vete a la mierda Wang Yibo!.- Lo empujó y salió del lugar a toda prisa.

- ¡Yuri!.- Tiró de su pelo.- Maldición...- Pateó la silla.

"Un secreto tan pesado que aplasta mi alma y me impide respirar"

Wang Yibo se había dado cuenta tarde del error que había cometido, le había gritado a Yuri a causa de lo ocurrido cuando este lo único que procuraba era su bien. Se dejó caer en su asiento dejando escapar un largo suspiro, en ese momento se sentía una completa escoria por haber tratado de esa manera a su pareja.

Contigo. (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora