¿Qué sucede cuando el amor se empieza a apagar pero el sentido de compromiso se mantiene vivo? Existen quienes a pesar de ya no sentir amor terminan siendo guidados por el apego, el cariño, la culpa o simplemente lastima, ese compromiso los empuja a seguir allí, estancados en el mismo lugar sin escapatoria alguna.
Xiao Zhan era una de estas personas, a pesar de que el amor que sentia por Darren seguía presente este no era tan fuerte como antes, poco a poco empezaba a debilitarse, las acciones de Darren cada día lo hacían abrir mas los ojos, Zhan empezaba a ver aquello que por mucho tiempo había ignorado, el carácter explosivo de este, su agresividad, incluso su egoísmo, todas estas cosas estuvieron siempre a la vista pero debido al amor Zhan no podía ser capaz de reconocerlo.
A pesar de todo ello Xiao Zhan aun sentia que debía de estar allí al lado de Darren Wang a pesar de los problemas y de las discusiones sentia que no debía soltar su mano, no cuando aquel hombre le había entregado amor y confianza de manera ciega, abandonarlo en su momento mas vulnerable para Zhan seria un acto insensible y ante todo desleal, por esa razón Xiao Zhan decidió permanecer junto a Darren Wang.
- ¿Por que tan sonriente?.- Zhan se acercaba.
- Acabo de hablar con mamá.- Darren sonrió.
- ¿Cómo esta la tía?
- Después del tiempo juntos aun sigues llamando tía a mi madre.- Darren sonrió mientras negaba.
- ¿Alguna buena noticia?
- ¿Perdon?
- Lo digo porque luces muy entusiasmado.
- ¡Oh!.- Darren tarareo.- No es nada importante, solo recibí noticias de casa.
- Me alegra saber que todo esta bien...bien, creo que es tiempo de descansar.
- ¿A donde vas?
- Voy a la otra habitación.- Zhan rebuscaba entre sus cosas.
- ¿No te quedaras?
- No creo que sea adecuado dormir en la misma cama, tu brazo aun esta herido así que temo lastimarte.
- Entiendo...- Darren asintió y bajo la mirada.
- Talu...
- Esta bien...- Darren sonrió.- Ve a descansar.
- Talu, no quiero que pienses que te estoy evitando.
- No he dicho eso...- Se quedo viendo hacia el frente.- Te dije que no te obligaría a nada y voy a cumplir con mi palabra.
- Yo...
- Descansa Zhan...- Darren sonrió.- Y gracias...- Se recostó en la cama.
Xiao Zhan se encontraba en una gran disyuntiva, irse o quedarse, aunque su deseo de marcharse de aquella habitación era grande su remordimiento y su culpa eran aun mayor, sobre todo cuando observaba aquella venda que cubría la muñeca de Darren, Zhan empezaba a atormentarse al recordar que Darren se había lastimado por su causa.
Conteniendo la frustración que empezaba a crecer dentro de su ser Zhan empezó a avanzar con pasos lentos hacia la cama ¿Cómo podría rechazarlo de una manera en que no se sintiera mal? No había manera alguna así que dejando escapar un largo suspiro subió a la cama y se interno entre las sabanas justo al lado de Darren, sin decir una sola palabra y con resignación Xiao Zhan cerro sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Contigo. (FINALIZADA)
Storie d'amoreEn mi momento mas critico, cuando sentia que el mundo se me venia encima y tenia que dibujar una sonrisa para pretender que todo estaba bien, mientras todos vivian sus vidas de manera normal, inmersos en sus cosas, en su mundo...llegaste a mi. Sin e...