- ¿Por cuanto tiempo seguirás allí?
- Hasta que te duermas.
- ¿Crees que podré hacerlo contigo allí vigilandome?
- Haz un intento.
- Xiao Zhan...- Yibo suspiró.- Deberías de regresar a casa.
- Y tu deberías de cerrar la boca y dormir.
- Es que...
- ¿Que?
- No me puedo acostumbrar, esta no es mi casa, siento que estoy estorbando.
- Continúa diciendo lo mismo y meteré un zapato a tu boca para silenciarte.
- ¿Te han dicho que algunas veces das miedo?.
- Lo he escuchado.- Se sentó a su lado.- Prometo que una vez que duermas me iré a casa, pero no estarás solo, mi hermano tendrá dos días libres así que estará en casa.
- No quiero que gaste su tiempo cuidando de mi.
- ¿Cómo obligas a un Doctor a no cumplir con su vocación?.- Zhan sonrió.
- Me siento avergonzado...y a la vez agradecido, ustedes están haciendo esto por mi cuando apenas nos conocemos.
- Es porque aunque no lo creas...lo mereces.- Llevo su mano al rostro de Yibo y cubrió sus ojos.- Ahora duerme.
- Está bien.
- Ya que no te sientes cómodo conmigo aquí te dejaré solo para que duermas.
- Zhan...- Tomó su mano con rapidez.
- ¿Que sucede?
- Mejor...quédate, así me sentiré mas cómodo.
- Esta bien, una vez que duermas regresaré a casa, pero estaré al pendiente de ti, puedes llamarme si necesitas algo e incluso si estás aburrido ¿De acuerdo?
- Gracias...
Existen personas con un brillo único, una escensia especial, las cuales nos pueden transmitir diferentes tipos de sentimientos e incluso la confianza, con solo ver a estas personas sentimos esa sensación de familiaridad que desborda haciendo que nos acerquemos más y más hasta quedar prendados de ellos, porque empezamos a sentirnos seguros, queridos, cómodos, Wang Yibo había notado esto en Xiao Zhan y por eso no se resistió en el momento en que involuntariamente poco a poco fue cayendo ante sus encantos.
- ¿Que estas diciendo?. - Darren gritó.
- Quiero que me expliques la razón del déficit que ha tenido la empresa en estos últimos cuatro meses.- El señor Wang se escuchaba al otro lado.
- Papá...
- ¿Por cuánto tiempo pensabas ocultarmelo? ¿No será que tu tienes que ver con esto directamente?
- ¿Estás queriendo decir que yo estoy tomando dinero de la empresa?. - Darren grito con indignación.
- No existe otra explicación para ello, los informes que me llegaron lo indican.
- ¿Y quien demonios te hizo llegar esos informes?
- No tienes que preocuparte en saberlo.
- Pues estas equivocado papá, yo no tengo nada que ver en eso.
- Eso lo veremos.
- ¡Papá!.
- Si resulta que estoy en un error puedes estar seguro que me disculpare y te compensarse, pero si estoy en lo cierto puedes estar seguro que no dejaré pasar esto, me conoces Talu.
ESTÁS LEYENDO
Contigo. (FINALIZADA)
RomantizmEn mi momento mas critico, cuando sentia que el mundo se me venia encima y tenia que dibujar una sonrisa para pretender que todo estaba bien, mientras todos vivian sus vidas de manera normal, inmersos en sus cosas, en su mundo...llegaste a mi. Sin e...