- ¿Ya te sientes mejor?
- Lo siento...- Yibo tenia la cabeza baja mientras derramaba lagrimas sentado al borde de la cama.- En verdad lo siento.
- ¿Qué es lo que lamentas?.- Zhan se encontraba arrodillado frente a el.
- Tus padres ellos...- Sollozo.- No quería que tuvieras problemas con ellos por mi culpa.- Llevo sus manos a su rostro y lo cubrió.- Me dolió ver como tu madre te golpeo solo por mi culpa.
- León...- Zhan acuno el rostro de Yibo entre sus manos.- A mi no me importa si están de acuerdo o no con lo nuestro, nadie me hará cambiar de opinión, quiero estar contigo y voy a estar contigo, ahora lo que me importa es tu salud, eso que ocurrió...
- Ya estoy mejor...- Yibo limpio las lagrimas que corrían por sus mejillas.- Solo fue por un momento, ya estoy acostumbrándome es solo...- Volvió a llorar.- Sentí horrible al darme cuenta que por unos segundos me había olvidado de ti...- Tiro de Zhan envolviéndolo en sus brazos.- Puedo aceptar olvidarme de todo y de todos...menos de ti...- Enterró su rostro en el cuello de Zhan.- La sola idea me aterra.
- No tienes que preocuparte por eso...- Zhan sonrió.- No importa si me olvidas, yo me encargare de hacerte recordar y si te rehúsas a hacerlo me voy a pegar a ti y te obligare a soportarme hasta que recuerdes quien soy ¿Crees que te voy a dejar ir tan fácil? Estas muy equivocado Wang Yibo.
- En verdad no quiero apartarme de tu lado Zhan...tengo miedo que...
- No va a suceder nada...- Zhan lo alejo y limpio sus lagrimas.- Nadie nos va a separar, así que deja de hacerte ideas tontas o me voy a enojar ¿De acuerdo?
- Mnn...- Yibo asintió.
- Ahora regálale un beso a tu novio...- Zhan hacia piquitos provocando una sonrisa suave en Yibo quien deposito un beso.- Ahora descansa.
- No Zhan...yo debo ir a ver a mi papá...
- Bien, iremos pero primero déjame resolver algo ¿De acuerdo?
- Por favor...- Yibo tomo su mano.- No discutas con tus padres.
- No lo hare Zhan sonrió.
- Zhan...- Hua entraba a la habitación.- ¿Ya te sientes bien Yibo?
- Lamento haberte asustado Hua.- Yibo sonrió con suavidad.
- Lo que importa es que ya te encuentres bien.- Hua se sentó al lado de Yibo.- ¿Ahora si me dirán que ocurre?
- Hua...- Zhan Suspiro.
- Yo lo hare Zhan.- Yibo lo interrumpió.- Tu ve y habla con tus padres.
- Bien...- Zhan se levanto, camino hacia la mesa de noche y extrajo el sobre con las fotos.- Hoy por fin abriré los ojos de mi madre.
- ¿Estas seguro Zhan?.- Hua observo a Yibo con preocupación.
- Es tiempo de que la verdad se sepa.- Zhan sonrió.
- ¿Qué verdad?.- Yibo se sentia curioso.
- Una vez todo esto se calme prometo que te diré todo.- Zhan salió de la habitación.
Xiao Zhan siempre había sido un chico respetuoso y sumiso ante sus padres, siguiendo sus ordenes y consejos al pie de la letra, actuando de manera correcta solo para hacer que se sintieran contentos y orgullosos, siguiendo la corriente a cada cosa y cada palabra de ellos, pero esta vez el hijo obediente pretendía convertirse en uno rebelde solo con un fin, el ser feliz, estaba harto de permitirle a su madre manejar su vida, ya no lo haría mas sobre todo porque en sus planes no estaba el regresar al lado de Darren y mucho menos permitirle que siguiera manipulando a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Contigo. (FINALIZADA)
RomanceEn mi momento mas critico, cuando sentia que el mundo se me venia encima y tenia que dibujar una sonrisa para pretender que todo estaba bien, mientras todos vivian sus vidas de manera normal, inmersos en sus cosas, en su mundo...llegaste a mi. Sin e...