2|𝐒𝐎𝐊𝐎𝐕𝐈𝐀

481 26 0
                                    


POV XANA:

En estos momentos, los vengadores nos dirigimos a Sokovia, al parecer ahí es donde se encuentra la varita mágica del hermano de ricitos de oro, también teníamos que buscar a Stroker y destruir una de las bases de HYDRA, nada que hubiéramos hecho antes.

Los chicos estaban bromeando sobre lo divertido que será volver a patearle el trasero a HYDRA y poder atrapar a Stroker, yo me divertía mucho por todo lo que decía Thor, ya que según el, era como se hablaba en la tierra.

Yo estaba algo nerviosa, no había tenido tantas misiones en equipo con los vengadores, las había tenido en separado con alguno de ellos, algunas con el Cap., otras con Clint, otras con mamá, muy raras veces con Banner y algunas con mi mejor amigo Tony, en esas misiones eran en las que más me divertía.

Era muy buena peleando cuerpo a cuerpo, desde que comencé a entrenar en SHIELD había mejorado mucho con mis poderes, ya podía crear inundaciones cuando quisiera, el fuego no se descontrolaba, podía crear grandes tornados, podía levantar o hundir el suelo a mi antojo, entre muchas cosas más, también podía teletransportarme de un lugar a otro cuando quisiera, este último  fue el que más se me había complicado.

Aunque pudiera hacer todo eso, seguía estando nerviosa. Mientras estaba perdida en mis pensamientos no me había dado cuenta que ya habíamos llegado a Sokovia.

-Hey, mini Romanoff, ya llegamos- dijo Tony mientras me miraba con una sonrisa en su rostro.

-Eso ya lo se genio, si no hubiéramos llegado el Quinject no se hubiera detenido- dije rodando los ojos en modo de burla. Tony también rodo los ojos e hizo un ademán con su mano para que bajara de este.

Al parecer los chicos estaban muy ansiosos, ya que Thor estaba golpeando a los agentes, Steve estaba haciendo su entrada con su motocicleta, Tony era Tony, y Bruce, bueno, se había vuelto el gran hombre verde que conozco.

A mi lado estaba Clint, Nat llegó a nosotros en un Jeep en el cual nos subimos para acercarnos más a la base.

Esto va a ser divertido.

Clint estaba lanzando flechas, mamá luchaba y conducía a la vez, y yo me encontraba levantando y bajando el suelo, provocando que algunos agentes tropiecen y queden atrapados y aplastados por el suelo, que lindo. Seguíamos atacando al enemigo cuando de repente mamá grita.

-¡Salten!-

No lo pensé dos veces e hice lo que me ordenaron, Clint también lo hizo antes de que la camioneta se estrellara contra algo que no alcance a ver.

En ese momento nos separamos, yo me estaba divirtiendo viendo como aquellos hombres gritaban despavoridos mientras uno de mis tornados los tomaba. Uno de ellos trató de dispararme mientras estaba dentro de este, pero lo alcance a ver y me teletransporte hacia al otro lado del campo.

Ahí me encontré a Clint, este se encontraba detrás de un árbol, nunca me cansaría de ver la forma en la que lanzaba sus flechas, ojalá yo pudiera tener aquella precisión que el tiene, en fin.

-¿Qué haces aquí Xani, no deberías estar torturando gente?- me mira por una milésima de segundo con una sonrisa burlona.

-Que gracioso Legolas- dije mirándolo mal - lo estaba haciendo, pero un tipo trato de dispararme, así que me teletransporte y bueno, te encontré- dije encogiéndome de hombros.

Clint tomo una de sus flechas y la colocó en su arco, apuntando a uno de los bunkers que se encontraba a algunos metros de nosotros, disparo pero no paso nada.

-Y yo que creía que Legolas nunca fallaba- dije burlándome

-Es el fin del mundo- dijo Tony por medio del comunicador, apoyándome .

𝐗𝐀𝐍𝐀 «𝐏𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐨𝐟𝐟»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora