POV XANA:
Al llegar a mi cuarto, me dispuse a sacar la ropa que me pondría, era un lindo vestido corto de tirantes color morado, me encantaba porque acomodaba muy bien mi cuerpo en los lugares correctos. Me pondría unos zapatos de tacón color blanco para que combinaran.
Me diriji al baño para poder quitarme el mugriento traje, abrí la ducha y me dispuse a hacer lo necesario.
Al salir, enrolle mi cuerpo y cabello en una toalla para cambiarme, me puse el vestido y me senté en el banco que estaba enfrente de mi tocador para maquillarme. No era de esas chicas que amaban el maquillaje, no porque no supiera maquillarme, simplemente no era fan. Solo me aplique un poco de base, rubor, encrespe mis pestañas y me pinte los labios de un color nude. Me coloque los zapatos para después darme una revisada en el espejo.
-Wow, que linda- no me había dado cuenta en que momento mi mamá había entrado.-Lo mismo digo- no estaba acostumbrada a ver a Nat vestida así, llevaba puesto un vestido blanco muy lindo -deberías vestirte así más seguido-bromee.
Esta solo hizo una mueca, dándome a entender que no.
-Apúrate, no hay que dejarle la diversión solo a los chicos- dijo para ofrecerme su brazo, a lo que gustosa acepte, después de cerrar la puerta de mi habitación.
Al llegar al lugar donde se estaba celebrando la fiesta, Nat se separo de mi para dirigirse a donde estaba Bruce.
Yo me diriji hacia donde estaba Clint, se le veía muy solito.
-Rogers es mejor partido que el correcaminos- soltó apenas me vio.
-A mi no me gusta-rodee mis ojos.
-Pero si te gustaba-me recordó.
-Si, cuanto tenia 16- le dije admirando mi manicura- ahora ya no.
-Harían buena pareja- dice burlón.
-Ni loca le quito el puesto a Peggy Carter-
-¿Segura?-
-Oh, créeme, muy segura-dije marcando la palabra "muy".
Me acerque a la barra a pedir algo de tequila, mi cuerpo necesitaba alcohol, y urgente.
Ahí se encontraba María Hill.
-Te ves muy linda Xana- me saludo María.
-Tu también te ves muy bien Mari- le respondí sonriendo.
-¿No se supone que eres menor de edad?- me preguntó mientras observa el vaso que me acaba de entregar el mesero.
-Si te pido uno igual, ¿no dices nada?- le pregunté.
-Depende- me miró pensativa-¿Es tequila?- yo solo asentí- entonces si, acepto tu chantaje mocosa-
Yo solo me reí, le pide otra bebida igual al mesero y este la comenzó a preparar. Conozco a la agente Hill desde que soy una niña, al igual que a Fury, ellos fueron los que me ayudaron a entrenar y controlar mis poderes, en especial María, la consideraba mi hermana mayor.
María se despide y empieza a caminar en dirección de Tony y Thor, que al parecer trataban de impresionar a una linda chica.
Clint se volvió a acercar hacia donde estaba.
-¿Qué bebes?- le pregunté.
-Agua mineral- yo lo mire extrañada.
-¿Qué?, se supone que como tu tío debo darte un buen ejemplo- dice mirándome, yo solo me limite a soltar una pequeña risa- aunque parece que no lo hago muy bien- dijo observando la bebida que traía en mano.
-¡Hey!-exclame con risas mientras tomaba mi vaso y le daba un trago.
-Te gusta lo bueno, ya somos dos- me dijo.
Después de eso la mayoría de los invitados, por no decir todos, se retiraron, hasta quedar solo los vengadores, María Hill, Helen Cho y Máquina de Guerra.
Clint estaba burlándose de lo que decía Thor sobre su martillo, a lo que Thor lo reto a levantarlo, pero este no lo logro. El que siguió fue Tony, pero como no pudo, le pidió ayuda a Rhodes, Bruce también lo intento al igual que Steve, pero ninguno logro conseguirlo. Nos preguntaron a las chicas si queríamos intentarlo, pero nos negamos, Tony comenzó a hablar sobre la clave del martillo, pero nos distrajimos por un muy molesto ruido que provenía de uno de los robots de Tony. Esto no me daba buena espina, así que me puse de pie, de la torre de los vengadores se podía esperar cualquier cosa, y esto no sería la excepción.
-No...... como podrían ser dignos, todos son...- habló el robot.
-¿Qué, asesinos?, dinos algo que no sepamos- le respondí.
-Stark- habló Steve, mirando a Tony.
-¿JARVIS?-preguntó Tony.
-Lo siento, estaba dormido, o estaba en un sueño- dijo el robot.
-Reinicia a los legendarios, tenemos una pequeña falla- dijo Tony mientras miraba su teléfono.
-Había un terrible ruido, y estaba enredado en ...... hilos, tuve que matar al otro, me caía bien.
-¿Alguien murió?- preguntó Nat.
-No era mi primera opción, pero en el mundo real hay que tomar decisiones difíciles- siguió hablando la máquina.
-¿Quién te envió?-preguntó Thor, amenazante.
-Solo deseo una armadura que pueda cubrir al mundo- el robot reprodució una grabación en la que claramente se escucha la voz de Tony.
-¿Ultrón?- preguntó Bruce.
-En carne y hueso bueno, aún no, en esta crisálida, tengo una misión- respondió lo que se suponía que era Ultrón.
-¿Qué misión?-pregunté.
-Paz en nuestro tiempos-
Dicho esto, varios robots comenzaron a atacarnos, lo que nos obligo a pelear, mamá se llevó a Bruce a un lugar más alejado, mientras Helen se encontraba en algún lugar de la sala, yo comenzaba a lanzar pequeñas bolas de fuego, que era lo que más me funcionaba en este momento, Clint rápidamente me grito, advirtiéndome de un ataque, por lo que me teletrsansporte y acabe con el robot, Steve tomo su escudo y acabo con el último robot que quedaba.
-Eso fue dramático, lo lamento, se que sus intenciones son buenas, solo que no lo pensaron muy bien, quieren proteger al mundo, pero no quieren que cambie, como quieren salvar a la humanidad si a esta no se le permite evolucionar, con... estas marionetas- dice mientras observa la cabeza de un robot y la aplasta- Solo hay un camino a la paz.... la extinción de los vengadores.
Thor, ya cansado de tanto espectáculo, lanzó su martillo en dirección a Ultrón, mientras yo le lanzaba una gran bola de fuego, destruyéndose al instante, me encontraba furiosa, eso se notaba en mis ojos que ahora eran de un color carmesí, pero en especial con Tony.
Nos debía una gran explicación.
ESTÁS LEYENDO
𝐗𝐀𝐍𝐀 «𝐏𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐨𝐟𝐟»
Fanfiction𝐗𝐚𝐧𝐚 | "𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐛𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞". 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚: 𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 2021 🥀🥀🥀