Me alistaba lo más rápido que podía, necesitaba preguntarle algo a Fury antes de irnos. Después de ponerme correctamente las botas y acomodar mi coleta, baje rápidamente hacia la cocina.
Fury seguía sentado, tomando lo que parecía un poco de jugo de uva.
-Hola Nick- saludé mientras me sentaba a su lado.
-Me alegra verte Xana- responde Fury
Nos quedamos en un silencio bastante incómodo, así que decidí seguir con la conversación.
-¿Sabes algo de él ?- pregunté sin rodeos.
-Sabía que tarde o temprano preguntarías- me respondió Nick, con una sonrisa ladina- uno de mis contactos lo a visto en Europa- dijo un poco más serio.
-¿Y está bien?, ¿no lo han descubierto?, por que...- comencé a decir pero Fury me interrumpió.
-Respira, tranquila- hice lo que le dijo y me relaje- Se encuentra bien, está estable, por el momento pasa desapercibido, vive en un departamento, se encuentra en Ámsterdam- me informó.
-¡Uff!, que alivio- no me había dado cuenta en que momento había retenido el aire.
-¿Me avisarás si sabes algo más?- le pregunté.
-Tu sabes que si- respondió.
-Muchas gracias Fury- le agradecí- nos vemos- me despedí de el con un abrazo. Este me lo regresó gustoso.
-Ten cuidado mocosa- fue lo ultimo que me dijo antes de ir a buscar a los niños para despedirme.
Cuando llegue con los niños a despedirme, Cooper se aferro fuertemente a mi pierna, negándose a dejarme ir, mientras Lila me pedía que me quedara.
-Saben que me encantaría, pero no puedo- les digo a los pequeños.
-Niños, despídanse, la van a volver a ver- comentó Laura, mirando con ternura a sus hijos.
-¿Lo prometes?- preguntaron a la vez los niños, enseñándome sus deditos meñiques.
- Lo prometo- dije uniendo mis meñiques con cada uno.
Al ver que lo prometí, Cooper soltó mi pierna y ambos me dieron un fuerte abrazo, como amaba a esos niños.
-Nos vemos Laura- le dije abrazándola.
-Cuídate mi niña- dijo mientras me regresaba el abrazo.
Después de eso, me dirigí hacia el patio, donde ya se encontraban los demás.
-Llevaré a Natasha, Clint y Xana- comentó Steve.
-De acuerdo, solo exploración- respondió Tony, revisando no se que en su celular.
-Siempre dicen eso y terminamos en alguna pelea- comenté divertida.
-Como decía, yo volaré al nexo, después los alcanzó- informó Tony.
-Si Ultrón está fabricando un cuerpo..- dijo Steve.
-Sería más poderoso que nosotros- terminé por Steve.
-Tal vez todos juntos, un androide diseñado por un robot- comentó Tony.
-Extraño los días en los que lo más raro que la ciencia había creado era a mi- dice Steve.
-Llevaré a Banner a la torre, ¿puedo llevarme a la señorita Hill?- dijo Fury.
-Es toda tuya, al parecer, ¿qué vas a hacer?- preguntó Tony, curioso.
ESTÁS LEYENDO
𝐗𝐀𝐍𝐀 «𝐏𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐨𝐟𝐟»
Fanfiction𝐗𝐚𝐧𝐚 | "𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐛𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞". 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚: 𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 2021 🥀🥀🥀