Después de un largo viaje, casi llegabamos a la torre, solo faltaban algunos minutos.
Tony comenzó a hablar con J.A.R.V.I.S. , después de una corta charla con su creación, se fue con Thor y Rogers, y como la chismosa que soy me les uní.
-Es increíble, no lo habíamos dejado de buscar desde que SHIELD colapso- dijo Tony observando el cetro.
-Entonces, eso quiere decir que ya vas regresar a Asgard- dije mirando al rubiales.
-¿Pero te quedas para la fiesta, no?- preguntó Tony.
-Claro, toda victoria debe ser honrada- respondió Thor.
-¿Cap?- preguntó Tony mirando a Steve.
-Espero dar fin a los chitauri y a HYDRA, así que sí, a festejar- respondió este.
-¿Little witch?- me pregunta Tony haciendo énfasis al apodo que el mismo se encargó de ponerme.
-Una fiesta no me haría mal- dije mientras le sonreía a este.
Tony solo asintió como respuesta, poco después llegamos a la torre, ¡Al fin!, necesitaba urgentemente un baño, olía horrible.
La doctora Cho ya se encontraba ahí, inmediatamente trasladaron a Clint al laboratorio y mamá lo acompañó.
Thor se fue con el centro a quien sabe donde, Bruce también se fue al laboratorio, Tony se quedó revisando el Quinject, y yo, bueno, me dispuse a platicar con Steve de cosas triviales, había formado una linda amistad con el anciano desde que lo conocí.
En eso llegó María Hill, interrumpiendo nuestra platica sobre que género musical era el mejor.
-El laboratorio está listo jefe- dijo mirando la tableta que traía en manos, dirigiéndose a Tony.
-De hecho el es el jefe- señaló a Steve- Yo solo pago para que todo se vea bonito- dijo señalando la torre.
-¿Qué sabes de Stroker?- le preguntó a Hill.
Estos comenzaron a caminar, pero antes de perderlos de vista, Steve hizo un ademán con su cabeza para que lo siguiera.
-Clauta lo tiene- respondió la agente.
-¿Y los alterados?- pregunté.
-Wanda y Pietro Maximoff, gemelos, quedaron huérfanos a los 10 cuando un misil derrumbó su departamento, Sokovia tiene una historia violenta, no es especial pero está en medio de lugares importantes- responde mientras me mira.
-Habilidades- dice Steve, mientras se dirije al elevador.
-El tiene un súper metabolismo y homeostasia térmica mejorada, lo de ella es la interconexión neuro eléctrica, telequinesis, manipulación mental- explicó Hill.
Steve me mira confundido, esperando a que le explique lo que nos dijo Hill.
-En pocas palabras, el es veloz y ella muy rara- le dije a Steve.
-Y volverán a atacar- dice mientras presiona el botón del elevador.
-Concuerdo, aquí dice que se ofrecieron para los experimentos, están locos- exclama mientras dirige su mirada a la tableta.
-Claro, que clase de monstruo se deja experimentar con el para proteger a su nación-dice mientras entramos al elevador.
-Muérdete la lengua- Steve me lanza una mala mirada- solo digo- mientras levanto mis manos con inocencia.
-No estamos en guerra capitán- dice Hill mirando a Steve.
-Ellos si- dice antes de que las puertas del elevador se cierren en la cara de Hill.
-Pietro Maximoff- murmure lo más bajo posible, estando ya dentro del elevador.
-¿Qué dices?- pregunta Steve, mirándome y levantando una de sus cejas.
-Nada- respondo rápidamente.
-Así que el muchacho veloz ¿eh?- dice con burla.
-Calla, solo es curiosidad- digo nerviosa.
- Si tu lo dices- responde en tono burlón.
-Tendrá su toque, pero es un alterado que está contra nosotros- dije encojiendome de hombros.
- Si mal no recuerdo, tú también eres una alterada- dice mientras se ríe.
- Lo soy, pero no estoy en contra de ustedes- dije mientras se abrían las puertas del elevador- Hasta la vista, baby- bromee mientras salía del elevador en dirección al laboratorio.
Steve solo negó con la cabeza repetidas veces mientras se reía.
En el transcurso del camino me encontré a Tony.
-Así que el correcaminos- dice burlón mientras me observa.
-¿Como..- no me dejó completar la frase, ya que me interrumpió.
-JARVIS, audio del elevador, conversación entre el Cap y Brujita- le ordena al sistema.
-Si, señor- respondió este, reproduciendo la conversación que había tenido con Steve.
-¡Eso es violar mi privacidad Tony!- dije sintiendo mi rostro arder, de seguro parecía un tomate- Si yo..- iba a continuar pero llegó Bruce, interrumpiendo mi drama.
-¿Cómo está?- preguntó Bruce.
-Lamento decir que sigue siendo Barton- respondió Tony.
-Que terrible-dice Bruce fingiendo tristeza.
-Está bien, solo tiene sed- vuelve a decir.
Llegamos al laboratorio y ahí se encontraba Barton, la doctora Helen Cho y Nat, la verdad no estaba poniendo nada de atención a lo que decían, no fue que hasta que hablo Clint que volví a poner atención.
-¿Pensando en el mocoso veloz?- preguntó mirándome divertido.
-JARVIS ¿quién más lo sabe?-pregunte mirando mal a Tony, el cual solo me dio una sonrisa inocente.
-El señor Stark me dijo que se lo anunciará a toda la torre, Madame Maximoff-
-¿Maximoff?- fruncí el seño- Al parecer querías morir hoy Stark- este cambio de tema rápidamente al verme molesta.
-Hay que triste ya falleció, la hora-bromeo, checando su reloj- tu agua- se la tendió a Barton.
-Ahora recuerdo por que no te cuento mis secretos- este solo hizo un pequeño puchero.
-No seas dramática, si de todos modos me los cuentas- yo solo me quede callada, tenia razón, aunque sabía que era un chismoso de primera, igualmente le seguía contando las cosas- Si prefieres, lo puedo cambiar a Señora Maximoff- continuó para después reírse.
Yo solo rodé los ojos, le enseñe mi dedo corazón y me retire para poder arreglarme para la fiesta sin antes escuchar un reproche por parte de Steve respecto a mi vocabulario.
ESTÁS LEYENDO
𝐗𝐀𝐍𝐀 «𝐏𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐨𝐟𝐟»
Fanfiction𝐗𝐚𝐧𝐚 | "𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐛𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞". 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚: 𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 2021 🥀🥀🥀