Le ayude a Clint a subir a los chicos al Quinject, mientras él lo encendía. Estos colaboraban, pero no mucho, ya que yo estaba haciendo el mayor trabajo. Senté y acomodé a Steve, Thor, Bruce y mamá, parecían bastante confundidos, ni siquiera puedo imaginar que fue lo que vieron.
Tony tenía una no tan animada charla con Hill, supongo que estarían hablando de lo mal que se ven los chicos, ya que no había mucho tema de conversación.
Clint estaba volando el Quinject, así que me le acerque, sentándome en el asiento del copiloto.
-Hey, si quieres descansa, yo puedo volarlo- dije mientras lo miraba y le ofrecía una sonrisa.
-Tu descansa, estoy bien, ya falta poco para llegar- dijo viéndome por unos segundos.
-¿Exactamente a donde?, Hill nos acaba de decir que es mejor si nos mantenemos alejados por un tiempo- dije mirándolo.
-A un refugio- respondió dándome una pequeña sonrisa.
Me estaba haciendo una idea de cual era el refugio, si era lo que estaba pensando, me alegraría mucho.
Clint descendió en una zona alejada, pero tampoco tan lejana de su casa, todos comenzamos a bajar del Quinject, la mayoría observaba el lugar, confundidos, yo dirigí mi mirada hacia Nat, mostrándole una gran sonrisa, esta me la devolvió, pero más pequeña, mientras se acercaba a mi y me tomaba de la mano.
El lugar se veía mucho mejor de lo que lo recordaba, al acercarnos más a la casa, pude notar que se habían puesto nuevas plantas en la entrada, haciendo lucir el lugar más acogedor.
Estábamos por entrar a la casa de Clint, cuando de repente, Thor habla.
-¿Dónde estamos?- pregunta curioso.
-Un refugio- responde Tony.
-Eso espero- dice Clint.
Pasamos por la puerta y nos dirigimos a la cocina, esta se encontraba tal y como la recordaba, olía delicioso.
-¡Cielo!, ya llegué- informó Clint.
En eso, Laura se dejo ver, la mayoría de los chicos se mostraban confundidos, a acepción de Nat y yo. Sus caras eran muy graciosas.
-Hola, no vengo solo, perdón, no pude avisarte- dijo Clint, besando a su esposa.
-Hola- respondió Laura mientras le daba un abrazo a Clint.
-Es una agente- dijo Tony, yo solo lo mire mal.
-Caballeros, ella es Laura, mi esposa- dijo mientras Laura nos saludaba con la mano.
-Conozco sus nombres- dijo Laura con una pequeña sonrisa.
Tony solo alzo la mano como saludo, mientras los demás se limitaron a entregarle una pequeña sonrisa. Se escucharon ruidos en la planta alta de la casa, y no dude que eran los mini Barton. Y así eran, estos corrieron directamente a saludar a su padre, se notaba que lo extrañaban mucho.
-Hola linda- dijo Clint mientras cargaba a Lila- Hola campeón- dice mientras le besa la frente a Cooper- ¿Cómo han estado?- les pregunta los pequeños.
-Esos son mini agentes- dice Tony sorprendido.
-¿La tía Nat .....- dice Lila, pero Cooper la interrumpe.
-... y la prima Xana vienen contigo?- termina Cooper.
Nat y yo nos acercamos a los pequeños, Lila se lanzó a los brazos de Nat, mientras Cooper vino conmigo, las dos los abrazamos con una sonrisa, contentas de verlos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐗𝐀𝐍𝐀 «𝐏𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐨𝐟𝐟»
Fanfiction𝐗𝐚𝐧𝐚 | "𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐛𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞". 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚: 𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 2021 🥀🥀🥀