10|𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐈𝐍 𝐒𝐎𝐊𝐎𝐕𝐈𝐀

366 26 0
                                    

Después de salir del elevador, me dirigí al Quinject. Al subir a la nave, no se encontraba nadie, al parecer me había cambiado más rápido que los demás.

En menos de un microsegundo, una estela de color azul pasó rápidamente a mi lado, sentándose en uno de los asientos, este solo me sonrió , dándole palmaditas al asiento que estaba a su lado, pidiéndome que me sentara a su lado, yo gustosa acepté.

-Y entonces,¿ te gusto?-preguntó Pietro, mientras alzaba una de sus cejas, mientras me miraba.

-Tal vez yo a ti- le dije coqueta, mientras lo miraba.

-Tal vez- me sonrió .

-Que copión- exclamé este solo soltó una risita.

-Si salimos con vida de esta, quiero una salida, tú y yo- dice muy seguro de si mismo.

-¿Es una cita?-pregunté mientras levantaba una de mis cejas.

-Tal vez si, si, creo que si- dijo mientras sonreía.

-Tienes prohibido morirte Maximoff- dije seria, señalándolo con uno de mis dedos, pero la seriedad se fue al caño cuando solté una pequeña risa.

-Lo mismo digo- me dice mientras se ríe.

-Ya luego se declaran su amor tortolitos- dice Clint mientras entra al Quinject, provocando que ambos nos separáramos, sonrojados.

Todos los chicos nos encontrábamos en el Quinject, ya que después de Clint, comenzaron a subir los demás. Steve se encontraba dando órdenes sobre proteger a la gente de Sokovia y la pelea, que no iba a ser nada sencilla, cerré los ojos un momento, tratando de relajar mi cuerpo, estaba algo nerviosa, pero no lo mostraba tanto, puede que Pietro haya notado algo, ya que me tomó de la mano, dándome un ligero apretón, yo solo le sonreí como modo de agradecimiento. Wanda se encontraba al lado de este, mirando la escena, curiosa.

-Tranquila princezná, ya verás que todo saldrá bien- dijo Pietro antes de soltar mi mano.

Si fuera por mi no dejaría que me soltara la mano, la sensación de calor que emanaba de su cuerpo era muy satisfactorio.

-Muy bien chicos, estamos aterrizando. Prepárense para desplegar- avisó Tony mientras aterrizaba el Quinject en algún lugar del bosque que se encontraba al borde de la ciudad.

-Correcaminos, te toca- dijo Clint, refiriéndose a Pietro.

Este se levantó de su asiento, sin ser consciente de mis actos, le tome rápidamente la mano a Pietro, si para estúpida no se estudia, pensé. Este me miro, asombrado.

-Voy a estar bien- me dijo, no estaba segura, pero solté su mano lentamente, Pietro deposito un beso en mi mejilla, para después salir corriendo. Los demás solo se me quedaron viendo mientras me paraba de mi asiento.

-¡¿Qué?!- pregunté.

-Tú y el correcaminos..- comenzó a decir Clint, no se si estaría molesto, confundido o en modo tipo papá celoso, pero antes de que siguiera hablando, Steve lo interrumpió.

-Bueno, es hora-dijo mientras salía del Quinject.

Los que quedábamos salimos de la nave, la mayoría ya se había ido, solo quedábamos nosotros tres ,comencé a volar, preocupada, observando como la gente evacuaba Sokovia, también estaba preocupada por Nat, pero Bruce me había dicho que iría por ella, lo que me tranquilizó un poco. Por momentos podía apreciar una estela azul, sabía que era Pietro, lo que me tranquilizaba.

Cuando llegué a mi estación, comencé a ayudar a las personas para que salieran del centro, ya que ahí era donde se encontraba la pelea, a lo que había escuchado por el auricular, Tony había ido a hablar con Ultrón, pero al parecer no salió muy bien, ya que comenzaron a llegar lo que eran robots asesinos por todos lados, dificultando mi trabajo.

𝐗𝐀𝐍𝐀 «𝐏𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐨𝐟𝐟»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora