6|𝐖𝐀𝐊𝐀𝐍𝐃𝐀

405 24 0
                                    

Ya era un nuevo día, me encontraba hablando con Hill y Steve sobre algunos robots que robaron importantes piezas de tecnología, para mi el tema no era de mucho interés, con  que tuviera que patear algunos  traseros metálicos estaría bien , no estaba poniendo ni la mínima atención hasta que Hill dijo algo que llamo mi atención.  

-La mayoría queda en un estado de fuga, hablando de viejos recuerdos, sus peores temores y algo tan rápido que no se ve- dijo Hill, provocando que yo la mirara curiosa.

-Los Maximoff- dice Steve mientras me mira- no me extraña que los ayude, los une el mismo hombre-

-Ya no más- nos dijo Hill, mientras esta le tendía su tableta a Steve, este la miro por un momento y me la paso. 

Si que Ultrón le tenía rencor.

Con respecto al sueño de la otra noche, trate de mantenerlo lo más vivo que se pudiera, tanto que tuve que buscar un cuaderno en la torre para poder anotarlo y no olvidarlo, quería poder recordar lo más posible, para así, descubrir que significado tenía ese sueño y lo que tenía que ver conmigo.

Steve comenzó a hablar con Barton, el que había llegado hace unos momentos,  para que todos nos reuniéramos, llegamos a donde se encontraban los demás y le entregue la tableta a Thor.

-¿Qué es eso- preguntó Tony  cuando vio lo que la tableta mostraba desde el hombro de Thor.

 - Un mensaje- responde Steve.

-Ultrón asesinó a Stroker- informe.

- Y dejo un mural en la escena del crimen solo para nosotros - comentó Tony.

-Es una pantalla de humo, ¿por qué enviar un mensaje cuando acaba de dar un discurso?- gesticulo Nat.

-Hay algo que Stroker sabía y que Ultrón trato de cubrir- comentó Steve.

-Lo apuesto- respondió mi pelirroja favorita mientras comenzaba a buscar algo en la computadora- si, toda información de Stroker a sido borrada.

-No toda- dice de repente Tony.

Agentes comenzaron a traer los viejos papeles de SHIELD, todo se encontraba en múltiples cajas, esto si que iba a ser tedioso, Steve habla sobre Stroker , mientras todos buscábamos información en los papeles.

-Si su idea era hacerlo a la vieja escuela, lo están haciendo muy bien- dije mientras ojeaba como si de una revista se tratace uno de los archivos.

-¡Dios!, estás personas son horribles- dice Bruce viendo uno de los archivos.

-Alto- le dijo Tony a Bruce- yo lo conozco, fue hace algunos años, en las afueras de las costas de África, vendiendo armas- al decir lo ultimo, Steve le lanzo una mala mirada- hay convenciones, hay mucha gente, pero no le vendí nada- se defendió Tony.

Thor se acerco para poder ver el archivo, yo también tenía curiosidad, así que también me acerque.

-Dijo que buscaba algo nuevo, algo importante, el tipo estaba obsesionado- comento Tony.

-Esto- señala Thor una parte del cuello del hombre en la fotografía.

-A, esos tatuajes no los tenía- dijo Tony con simpleza.

-No Tony, esos son tatuajes- dije mientras los señalaba- pero esto es una marca-

Rápidamente Bruce comenzó a investigar que era lo que significaba esa marca, al parecer lo encontró muy rápido, ya que no tardo mucho en hablar.

-Aquí, la palabra se encuentra en un dialecto africano, significa ladrón de un modo para nada amistoso- dijo mientras hacia una mueca por lo del final.

𝐗𝐀𝐍𝐀 «𝐏𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐨𝐟𝐟»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora