Capítulo 7 - Vampiro Intrigado

32 10 63
                                    

Pov Nemu

Veía desde la esquina en la que me encontraba como todos habrían quedado atónitos después de lo dicho por Lucelem, no podrían creer que aquel enemigo que tanto daño nos causó ya no existe. Tengo varias preguntas y no solo yo ¿Cómo? ¿Quién? ¿Cuándo?, serían las más breves y directas en estos momentos.

Fue en ese momento que decido hablar, el silencio era tal, que se podría escuchar la respiración agitada de cada uno, al menos yo las escuchaba así.

—¿Cómo es posible que estemos quinientos años en el futuro? ¿Por qué estamos aquí? Respóndenos Lucelem — digo algo exaltado.

En un intento de desesperación, Pawket vuelve a lanzar el hechizo, volviéndonos a desaparecer en aquel portal. Esta vez no nos sentimos cansados por alguna razón, es como si nos hubiéramos acostumbrado a aquel efecto cansino; seguimos en el mismo punto y con Lucelem saludándonos.

Varios intentos de aquel hechizo no hacen más que llorar a Pawket, viendo que no nos movemos y seguimos en el mismo lugar. Mientras ella trata de calmarse, veo que todo alrededor nuestro se veía exactamente igual, como si no avanzáramos tantos años como la primera vez.

—Pierden el tiempo, el hechizo solo los traerá al mismo punto unos cuantos minutos adelante, me temo que están atrapados aquí conmigo y no podrán irse hasta hallar la contraparte de ese hechizo.

Las últimas palabras de Lucelem no hacen más que eco desde el momento que dejo la habitación, la contraparte de un hechizo, desconozco del tema, pero debería ser lo opuesto en cierto modo. Pawket está demasiado alterada, no recuerdo algún momento que la haya visto así.

—¿Cómo te sientes? — pregunto mientras le abrazo absorbiendo su dulce aroma.

—¿Por qué encontré ese libro?, de no haberlo tomado, no estaríamos atrapados aquí. Hubiera sido mejor si lo dejaba allí en esa sucia cueva — se recostaba más entre mi hombro para seguir llorando.

—Casualidad o destino, me sabía decir mi madre cada que cuestionaba algo que me ocurriese. Si salimos de esta podíamos escapar de los problemas del pueblo y todo aquello — no me percate de lo que había dicho y aquel abrazo se volvió bastante incómodo, ninguno quería soltar al otro.

Ella seguía llorando entre mi hombro, pero podría sentir como si quisiera mencionar algo ante mis palabras. Mi preocupación terminó siendo en vano, ya que nunca recibí una respuesta a aquella petición que osada salió a flote, prefiriéndolo de este modo será mejor que la deje en su pequeño campamento por unos minutos.

¿Qué rayos fue eso?, ahora que lo pienso Pawket y Yuni estaban hablando de algo inusual no hace mucho, y tiene sentido con lo que dijo Lucelem. Aun así, ser más impulsivo no será la única consecuencia entre todos nosotros, Hansuke perdió el control de sus instintos, Pawket y Yuni están actuando de manera rara, diría que más de lo normal.

Y no sé qué ocurre con lo demás, prácticamente cada quien está en lo suyo tratando de volver en sí, ¿Qué tanto falta para que el caos comience realmente?

Porque me siento demasiado cansado ahora, eso es extraño en mí, yo no siento cansancio de ninguna manera.

[****]

Me siento demasiado ligero como si hubiese tomado alguna poción rara, pero a que se debe esto, veo a mi alrededor y todo se ve más grande. Sigo recorriendo con mi mirada el lugar, asomándose los estantes improvisados que hice para el campamento de Pawket; ¿En qué momento o quién me trajo para acá?

Lo último que recuerdo es estar cansado, ahora solo estoy intrigado y confundido, debería buscar a Pawket. Es en ese momento cuando me percató del porqué de esta sensación y como llegue aquí, veía el reflejo de un espejo y era mi reflejo ¿Ese era yo?, aquel murciélago que se apreciaba ver entre los brazos de alguien.

Encantados por el tiempo (Terminada y En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora