Pov Ichi
—Ya hemos terminado con la investigación de todas las runas, gracias Ichi por haberme ayudado con esto.
—Yo debería darte las gracias, por ayudarme a aprender algo de magia. Aunque no sea mucho de momento —Lemo chismoso, al final terminé molestando a Pawket con algo que no debía.
—Ya tenemos todo lo que necesitamos, para abrir el sello y esto será de ayuda en tu aprendizaje. Además de que marcará el inicio de tu verdadero aprendizaje.
—Nunca me mencionaste porque te es de ayuda el que aprenda esto y en como me ayudará en aprender mejor la magia —todo lo que ronda a Pawket es un misterio y a veces un delirio por decirlo de una forma.
—Eso es sencillo, es conocimiento básico el aprender sobre las runas.
Mientras ella decía aquello, pude ver cómo los brazos de Nemu rodeaban su cuerpo y se cayó ante su propia tentación. Últimamente, andan unidos, pero no como cuando era murciélago, esta vez se siente y ve diferente desde que volvió a ser humano.
-Señor Colmillos, ¿Qué tal? ¿Buenos días? No le han enseñado modales -se escuchaba decir a Ichi en un tono burlesco, como siempre que alguien ignoraba su presencia.
-Hola Ichi, buenos días, ¿Qué tal tu mañana?
—Va de maravilla, Señor Colmillos, estoy viendo que dejaré de estudiar las “piedras mágicas” — respondo con una pequeña broma, como es costumbre.
—¿Has arreglado las cosas con Rei?, me he percatado que sean han distanciado de una forma muy inusual —escucho decirle a Pawket sobre mi problema, mientras que Nemu aún sigue alrededor de ella.
—No quisiera hablar de ello, supongo que me delate de alguna forma —busco la forma de salir de esto —Es algo difícil de hacer, no sé si está molesto en sí o que es lo que pasa por su mente.
—Lo que sea que pasó entre ustedes, ninguno de los dos lo quiere afrontar o siquiera decir. Así que hablan o los encierro dentro de una burbuja y no saldrán hasta que hagan las paces.
Y esa es la gota que necesito, una amenaza que como sea se cumplirá; no importa si lo dice en un tono suave o con toda su ira encima, una amenaza de Pawket no es juego. De esa manera ha logrado que hagamos varias cosas antes de tener que hacer uso de sus palabras.
—Ichi nos vemos, ya sabes qué hacer y nos reencontramos de noche; aún debo pulir el recitamiento y corregir varias partes.
—¿Entonces en que te ayudo amor mío? —escucho el supuesto susurro de Nemu a Pawket.
—¡Dejen sus cosas para ustedes! Andan muy pegados desde que formalizaron su relación, denme un respiro de verlos. ¿Por favor?
Ambos no hicieron más que reír con mi súplica de alejamiento e irse al pequeño campamento de Pawket, mientras que yo debía intentar arreglar las cosas con Pecas, aunque no sé por dónde empezar si en primer lugar no sé qué lo puso así. Puede estar en cualquier parte, pero creo debe estar detrás del templo, me parece hay un jardín allí desde algún tiempo.
Dicho y hecho se encontraba ahí, estaba cuidando del jardín que Yuni sin querer dejo tras su huida.
—¿Picc ya viniste a ayudarme con el jardín?, Lemo no quiere porque está ocupado y dudo que Nemu sepa algo de jardinería. Además de eso, Pawket va a estar ocupada con lo de esta noche —al parecer Pecas no se ha percatado de quién vino en realidad.
— ¿Y qué hay de Ichi?, él parece estar libre —digo mientras él deja de lado la regadera.
—¿Qué haces aquí? Pensé que dejaste todo en claro luego de lo ocurrido en la cueva.
ESTÁS LEYENDO
Encantados por el tiempo (Terminada y En edición)
Fantasi"Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad, a que se cierre movida por la convicción" (Gerry Spence) La curiosidad a menudo trae problemas cuando se entromete en tu vida, razones que llevaron a la maga Pawket tomar en cuenta sus accione...