Pov Ichi
-Ya terminamos de arreglar esto, veo que Pawket se esmeró por protegerlas bastante bien del frío.
-Es lo menos que haría por Yuni, siempre han sido muy unidas las dos -alega Picc, ellas parecen ser dos gotas de agua, pero de diferente fuente.
-Yo me tendré que ir, lo de esta noche es demasiado importante y debo ver si no necesito algo de preparación. Nos vemos más tarde.
Me fui rápido del lugar, sintiéndome mejor en cuánto a lo de Rei y confundido por como debería sentirme, supongo que todo a su paso. Ahora dejando ese problema en el pasado ¿Que debería llevar o tener para más tarde?
-Nos vemos -dicen ambos al unísono.
-Recuerda, no exigirte mucho -escucho decir a Rei.
Tienes mucha fe en mí, para haberte lastimado sin querer; esperemos que esta noche sea más que mágica.
[****]
Han pasado varias cosas desde que empezó el invierno, inesperado a mi parecer no se presenció señal alguna de tal paso en las estaciones. Nos enteramos de que la pequeña biblioteca ha estado encantada, por lo que Lucelem no quería que fuéramos por ese mismo motivo y que hay pocos libros allí, innecesarios si me preguntan a mí.
El pequeño alebrije que se encontraba perdido, se llama Manchas y resulta ser el familiar de Lucelem, quien se encarga de absorber gran parte de su magia y devolvérsela en cuanto él desee hacer uso de ella. La razón del porqué no supimos de ella, es porque inverna muy seguido y por ello era algo que no se debía mencionar.
¿Cuántas cosas más tendrá así escondidas y ocultas ese demonio? Todas bajo la excusa de innecesario, aunque si lo encaramos debería decir todo lo que deseemos, al final de cuentas es nuestro sirviente o algo así según su maldición.
Quisiera sentir que el tiempo avance de manera apresurada, pero no hace más que ir lento.
El hechizo se dará cerca de la media noche, cuando la luna llena se encuentre en su mayor punto. Pawket especifico que sería mejor hacerlo así, aunque los riesgos de fracasar serían los mismos sin la luna, pero ella tiene sus razones de hacer las cosas.
Pawket y Nemu han empezado una relación amorosa, todo porque ella no hizo más que besarlo cuando Nemu dominó poder cambiar de forma a voluntad. Lucelem se sorprendió porque le tomo menos tiempo salir de la forma donde estaba atrapado. Nos explicó de igual forma que a los vampiros jóvenes quienes no dominaban sus poderes se les era castigado atrapándolos como murciélago y a formar parte de las mascotas de alguien superior en poder, muchos de ellos duraban siglos así.
El único efecto secundario es que se le ven unas pequeñas alas en la parte de atrás de su espalda, se le ven tiernas, por lo que mi respeto a él ha bajado unos pocos puntos por aquello.
Pareciera que todo ha salido bien hasta ahora y lo que se halle tras el sello puede tratarse de nuestro regreso a casa o más bien a nuestro tiempo, ya que el hogar nunca se dejó o al menos sus tierras.
En otras circunstancias el tiempo apremia, pero hoy no ha hecho más que ir lento y me parece que deseara ver que tenga todo lo necesario. Por algún motivo debo evitar el uso de armas al momento de estar recitando y solo se pueden llevar bastones en medio del evento, aun así, llevaré mi espada sin dudar. La abuela estaría feliz de ver todos mis logros.
[****]
La media noche se acerca y todos estamos aquí en este momento de suma importancia, Pawket término de corregir el cántico y armar un discurso para el final, pero tal vez aproveche el ritual para expresarse a voluntad con las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Encantados por el tiempo (Terminada y En edición)
Fantasía"Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad, a que se cierre movida por la convicción" (Gerry Spence) La curiosidad a menudo trae problemas cuando se entromete en tu vida, razones que llevaron a la maga Pawket tomar en cuenta sus accione...