decisión

1.5K 111 122
                                    

El sol empezaba a salir iluminando las calles,casas y edificios de konoha,todos los habitantes se preparaban para empezar con su rutina diaria pero un azabache aun seguía en su cama.

Zzz....ñam ñam...zzzz..._seguía todavía en su segundo sueño pero no duraría mucho.

OBITO!!VEN A COMER QUE LLEGAS TARDE A LA ACADEMIA,y si no bajas por las buenas sera por las malas _grito un azabache desde la cosina.

Eh!!ya es de día?,Que fastidiooo~~ _se levantó,ducho y bajo al comedor.

Buenos dias to-cha,to-san ya se fue??mmmm...hay mucho silencio en la casa también el se fue?? _se pregunto al único presenté en el comedor .

Si no tienen mucho que se fueron los 2 Y dijieron que más tarde iban a venir _finalizó el azabache mayor.

Esta bien _dijo para luego sentarse en la silla y empezar a comer lo que su "madre" le iso de desayuno.



Esta bien _dijo para luego sentarse en la silla y empezar a comer lo que su "madre" le iso de desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





El pequeño obito iba a toda velocidad rumbo a la escuela solo quedaban 2 minutos antes que toquen la campaña.

Llegando a la escuela fue directo a su aula.

Perdón por la tardanza _se inclinó un poco como señal de disculpa.

Ahg esta bien pero la próxima no te salvas obito _se dijo un poco cabreado el sensei.

Sisisis lo prometo.

Fue lo último que dijo para dirigirse a su asiento ya sentado volteo por el rabillo del ojo a ver a kakashi que este estaba sentado escribiendo en su libreta.

Será que ya desidio??_penso el pequeño azabache.

Señorito obito esta poniendo atención a la clase _se pregunto su sensei que estaba enfrente de el con una cara de pocos amigos.

Eh..etto....si _se notaba que estaba nervioso.

A si?Pues pase a responder la operación _apunto al pezarron.

Obito se levantó se su asiento e iso la operación se puede decir que no era un compreto tonto solo que su inperactivismo confunde a las personas bueno continuemos...Y para sorpresa de todos obito respondió bien la operación.
Talvez obito no tenía las mejores notas no porque "no prestará atención " si no por que no le gustaba destacar,solo asia lo necesario para pasar con un 7 o a veces con 8.

Wow obito muy bien te felicito espero que sigas asi _se dijo el sensei con una pequeña sonrisa.

Si si...._no tenía muchos ánimos por estar pensando en sierto peli-plata y cual seria su decisión.

Y  asi paso toda la tarde en la escuela solo se durmió en una clase pero tenia una buena excusa......de hecho no jajaja y bueno lo llevaron a dirección le dieron un castigo para cuando termine la escuela lo haga.
Después de clases limpio todo el patio trasero lo más rápido que podía para ir a hablar con kakashi y preguntarle si ya avia pensado que decir a si que pasó a su casa se ducho,cambio y se  peino ya estando listo salio rumbo a casa del antes mencionado con el corazón en la boca.

Después de clases limpio todo el patio trasero lo más rápido que podía para ir a hablar con kakashi y preguntarle si ya avia pensado que decir a si que pasó a su casa se ducho,cambio y se  peino ya estando listo salio rumbo a casa del antes mencio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toc toc!!

Se escucho en la puerta delantera de la casa del hatake,un segundo golpe llego a los oídos de este.

Ya voy!! _dijo un peliplatiado mayor como de unos 30 y cacho años...

O-oh...Buenas tardes hatake-san...soy obito Uchiha emm...señor hatake estara kakashi en casa _pregunto con un coco de vergüenza al estar enfrente del padre de kakashi.

Pero mira que lindo cachorro _dijo estirando los mofletes sonrojados del pobre obito que solo serro los ojos por la vergüenza

Awww...kakashi te busca un lindo chico!! _grito el hatake mayor aun sin soltar los mofletes del Uchiha

Ahg...ya voy.....malditasea..._susurró lo último.

Cuando llego a la puerta pudo ver a su padre jalando los cachetes de obito que estaba con espirales en los ojos apunto de desmayarse.

Papá deja a obito _dijo con cansancio para acercarse a obito y agararlo del brazo asta jalarlo lejos de su padre.

Para que me querías _contestó con su habitual tono.

Quería saber si ya habías decidido sobre lo de la feria ya que mañana inicia _tenia el corazón en la boca palpitando como nunca antes.

Mmm...solo está vez y me dejas solo _le dijo dándose la vuelta para entrar a su casa.

Claro,gracias kashi-kun _corrió donde estaba kakashi y le dio un pequeño beso en la mejilla para salir corriendo a su casa_mañana a las 7 paso a tu casa para irnos juntos kashi-kun!! _fue lo último que dijo este y escucho kakashi.

Y....es tu novio _dijo con un tono picaro asia su hijo ya que vio lo que iso el pequeño azabache con el peli-blanco menor.

Que dices !!,Yo con el va primero muerto _dijo con disgusto el hatake menor.

Es un lindo chico...y es omega_puso una cara inocente.

El!? Acaso te pico algo to-san??el es muy feo,nadie se fijara en el...nisiquiera yo me ficharía en el _termino de decir para empezar a subir las escaleras.

No lo menos presies,algún día sentirás algo por el pero ya será tarde y lo que quieras ya no existirá tarde o temprano perderás todo lo que quieras y consideres de valor para ti _se fue dejando solo a su hijo en media escalera

Mmm...no creo que algo así pase...nunca sentiré otra cosa que no sea despreció  asia obito..._fue lo que dijo en un susurro solo para el.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

                   °•♡Continuara♡•°

957 palabras.

Espero que me apoyen con una estrellita para saber si es de su agrado como esta llendo la historia.

Kakashi es el destinado de obito??pos..no se 7w7

Leo comentarios.

Perdón si tiene algunas faltas de ortografía.

Asta el próximo capítulo!!!

🦊🤲🇲🇽

Atte:isatsu otsutsuki

♡°•te perdí?•°♡ (1/??) ○kashiobi○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora