salida con la nohara.

991 81 133
                                    

○Así estará vestido obito solo que la ropa(playera y pantalon) se ajustan mas a su cuerpo.
○sin googles(lentes,visores :v,ect.).
Bien peinadito.

¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤






























7u7

































7w7







































7o7




































:3





























































7<7

















































































__-____-___-___-___-___-___-___-___-___-_

Hijo de la gran papaya!!Obito,apurate que llegaremos tarde si no vajas ahora!!_ grito una voz desde abajo.

Ahg......ghaaaa.....s-ique horas son...6:00?? Aún es muy templanooo~~ _se quejo pero se tuvo que levantar a regañadientes.

Para que voy a la escuela?? Ni que los enemigos me pregunten que comían los hokages o me pregunten cuantas naranjas me van a robar.......shit!!........_decia entre murmuros el pequeño obito.

- mas tarde en la escuela-

Aver hoy hablaremos de algunos clanes...primero vamos con el Uzumaki _termino de decir_ quien nos quiere decir _dijo viendo a todos,kakashi tenia paja de hablar,rin.....era Rin y los demás no sabían.....ecepto obito.

Nadie??_vio a obito que se quedaba dormido_ OBITO!no es momento para dormir,ya que...contesta la pregunta que ise_ dijo el sensei.

Etto...cuál pregunta?_pregunto.

Quienes fueron los Uzumaki _

Eh?claro.....los Uzumaki fueron unos de los primeros clanes en fundarse y eran reconocidos por sus grandes recerbas de chakra y su resistencia moustrosa. Sus principales habilidades eran las cadenas de diamantina que eran tan fuertes,veloces,precisas y peligrosas que podían destruir una montaña o mantener inmóvil a un bijuu y los sellos,ellos eran maestros de sellado nivel 14/15. Todos los miembros de este clan eran pelirojos. Mito Uzumaki fue la primera Uzumaki en portar al zorro de 9 colas y era amiga de mi padre los 2 juntos isieron un juramento de paz pero por desgracia este clan fue aniquilado casi dejándolo extinto pero..... algunos de estos se salvaron,ah,i antes que se me olvide,kushina Uzumaki la actual portadora de la kyubi es una gran guerrera shinobi muy ágil,fuerte y tiene un carácter de temer por eso la reconocen como la avanero sangriento de konoha...........eso seria todo lo que se sensei...perdón si esta mal_ se sentó bajo la mirada estupefacta de todos incluido kakashi y el sensei.

N-no,no obito esta perfectamente bien tienes 2 puntos mas_dijo mientras le acariciaba el cabello del azabache_ Bien,continuemos con los senjus,alguien??.

♡°•te perdí?•°♡ (1/??) ○kashiobi○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora