•capítulo no tan largo.
•misterio.
•celos?
•promesas...
•si llega a 15 estrellas subo el otro capítulo.Espero que les guste el capítulo de hoy 7u7, dejen un comentario y una estrella.
Atte:isatsu otsutsuki takami.
Continuemos con el capítulo.....
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
2 dias después de la discusión....
......
Obito no tenía por ahora una meta en específico pero se avia propuesto aser que el hatake menor bajara ese muro que lo separa con la demas gente,derretir el frío corazón que tenía en su pecho,aserlo sonreír como nunca todos los días.Esa era su meta por ahora....
Aunque suene un poco complicado lo intentaría ya que es difícil pero no imposible y el lo demostraría.
Ahora estaba en la escuela,alado de la nohara comiendo su bento.
Después de unos segundos apareció un grupito muy conosido para obito,era el grupo otsutsuki.El hotkage7u7 dio permiso de que se queden en la aldea siempre y cuando que los menores vayan a la escuela en su estadía y claro que isat no desaprovechó,ahí estaban en la cárcel junto a un azabache sonriente y una pelicastaña.
Oi!chicos,no están emocionados solo falta un año para que nos graduemos y nos convirtamos en ninjas _informo obito desbordando de alegría.
Es verdad! Espero estar en tu equipo obi-kun _dijo rin abrazando mucho al omega,este último solo sonreía con emoción .
Rin me dejas sin aire!_chillo el pequeño retorciendose entre el abrazo_ sii espero que nos toque juntos_.
Quisiera estar en tu equipo obi-kun pero no puedo dejar a mis hermanos despistados por su cuenta _dijo tosharu quitándole a la nohara al pequeño Uchiha.,claro que rin notó esta acción como amenaza...
No te preocupes lo entiendo _lo abrazo con "fuerza".
Así siguieron las clases...tosharu un año más que obito,los hermanos se quedaron en un salón serca del menor.
Obito contestando perfectamente algunas actividades/preguntas..ect,rin con celos de 2 personitas y kakashi ardiendo por la cercanía de el "feo" de tosharu.
-mas tarde,Con hashira-Hashira-Nisan me puedes entrenar! Porfavor~~!! _pregunto obito con ojos de gatito bajo lluvia a un hashira con un ligera línea de sangre saliendo de su nariz por tal azucar.
Eh....._lo sabía que decir..estaba en trance por la gran cucharada de azucar_ cla-claro que sí otôuto...busca tu equipamiento que vamos al campo.
ESTÁS LEYENDO
♡°•te perdí?•°♡ (1/??) ○kashiobi○
FanfictionObito Uchiha es amigo/rival de kakashi Hatake,obito esta enamorado de kakashi y se lo demuestra casi a diario esperando a que kakashi le de una oportunidad en su corazón pero parese que no será sencillo. ○como es de esperarse obito siente celos de...