1 mes después de la salida con la nohara-Un azabache de unos 12 años volvía a su casa solo ya que su querido hermano tenia asuntos que arreglar con unos compañeros.
Pero tenía miedo...desde la mañana avia sentido que lo vigilaban pero para no preocupar a nadie no dijo nada y continuó con su rutina.
Caminaba y caminaba mas rápido de lo habitual tratando de llegar lo más pronto posible a un lugar seguro a ello que llamaba hogar donde tendría protección de su familia.
En el camino se encontró con su amiga rin y no dudo en acercarse a ella con paso veloz.
Oi rin! Como estas? _le pregunto a la nohara con una sonrisa tratando de no mostrar su preocupación de lo que le pasaba.
Hola obito!! Igual que siempre,soltera,pero feliz y tu? _contestó y devolvió la pregunta.
Eh...BIEN!! Etto...a donde vas? _pregunto con interés.
Pues....no se,creo que de regreso a mi casa y tu? _dijo viendo asia adelante para luego volver a posar su vista en el pequeño azabache.
Igual....se-seria...mucha m-molestia si me acompañaras _le dijo con ojitos de cachorro.
Mmm..._iso una pose pensativa.
Porfis~~te doy gomitas pero di que si :'v _rogaba el uchiha a su mejor "amiga".
Esta bien pero quiero mis gomitas! _ le dijo con una sonrisa burlona.
Llegaron a la casa del azabache,este se despidió de su amiga,le dio sus gomitas prometidas y se adentró a su casa cerrando muy bien la casa.
Sólo estaban 2 omegas reabilitandose,no estaban sus padres porque mas seguro es que se aigan ido a ver asuntos de sus clanes,su hermano volvería dentro de 2 horas ya que tenía una misión de búsqueda con su equipo pero sabía perfectamente que trataría de aserlo lo más rápido posible para estar a su lado como buen hermano alfa-mayor.
Le ocurre algo principito?? _pregunto una de las omegas encargadas de mantener la casa limpia(sólo son 2 de limpieza que vienen 2 veces a la semana,ya tienen edad de unos....50 años por asi :v ademas de ser casi como una abuela para obito).
Eh...nada,manu-bachan,sólo...tengo hambre_ no le gustaba mentir!pero no quería preocupar a su abuela...el era como como su nieto..ya que su nieto al cual tuvo la desgracia de perder en una misión de rescate....ese fue un gran golpe para la mujer mayor,el lo sabía y por eso no la queria alterar con este tipo de cosas...
(No se si me explique bien :v...la señora tuvo un nieto,murio joven el chamaco por ir en una dimisión de rescate con su equipo en terreno enemigo..nadie sobrevivió....fin :D).
Mmm..bien,digamos que te creo...que quieres comer? _ no muy convencida(mucha experiencia) le pregunto mientras iva a la cosina.
Eh...con lo que me de me basta _contestó obito a la manu.
Esta bien _.
Más tarde-
Mm....aún no llegan.._dijo un obito pensativo mirando el techo de su cuarto.
Creo...que voy a salir,no creo que pase algo malo _dicho esto se cambio por la típica ropa que usan los Uchihas,tomo un poco de dinero y se marchó al centro claro sin antes despedirse de su abuela y las demas omegas.
Camino por las calles no tan repletas de personas ya que paso unas semanas que se fue la feria y no a habido otro evento grande como para que la gente salga si no es necesario de sus casas.
ESTÁS LEYENDO
♡°•te perdí?•°♡ (1/??) ○kashiobi○
FanfictionObito Uchiha es amigo/rival de kakashi Hatake,obito esta enamorado de kakashi y se lo demuestra casi a diario esperando a que kakashi le de una oportunidad en su corazón pero parese que no será sencillo. ○como es de esperarse obito siente celos de...