•cena•-conociendo la a la familia-

981 87 59
                                    

Kakashi...

Pude ver una pequeña lágrima en el ojo de obito al no saber como salir de esa situación,no puede ser,fui a su alado y puse mi mano en su hombro.

Si nos disculpan kushina-san,minato san.nos tenemos que ir ya antes que sea mas tarde - dije directo.

Oh,esta bien cuidense y kakashi - me dijo y la voltea a ver- cuidalo,no siempre encuentras a un omega tan lindo - dijo para ver a obito que bajo la mirada y pude deducir que estaba sonrojado.

Mmm....-no dije nada solo me quede calladado y desvíe la mirada.

Cre-creo que ya nos tenemos que ir ka-kashi -me dijo en un susurro - adios ku-kushina-san y también a usted mi-mina-to-san,que tengan una linda salida.

Igualmente obito,kakashi- el asintio,yo solo movi mi mano en señal de adios.

Igualmente obito,kakashi- el asintio,yo solo movi mi mano en señal de adios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Estábamos caminando muy tranquilos disfrutando de la noche cuando siento que toman mi mano con delicadeza,volteo a ver y veo a obito con una pequeña sonrisa mirando asia el cielo,debo de admitir que en ese momento lo vi muy tierno pero no por eso voy a dejar que un idiota como el tome mi mano,me solté con brusquedad de su agarre y lo vi con cara de pocos amigos.

Vi como obito me vio con una cara asustada y apartó la mirada,solo observé que sobo su mano donde se estaba poniendo roja con delicadeza...no quise preguntar si estaba bien solo seguimos caminando con un silencio bastante incómodo.

Mmm....quieres un dulce? - me encanta el silencio pero viniendo de obito me....me siento mal?ahg nose.

No,no te preocupes por mi.... -era un susurro casi inexistente pero gracias a que soy un alfa puede escucharlo.

Dimos unas cuantas vueltas a los puestos en compreto silencio.....un tanto sofocante...asta para mi,en todo el camino pude ver como obito miraba los puestos con una sonrisa triste mientras abrazaba su peluche....evitando mi mirada.

Tengo que arreglar esto

Ven -lo jale de la mano a un puesto  de dangos,pedi 2 raciones y esperamos en una mesa.

No era necesario....- dijo con una mirada recaída.

Mmmg...-que puedo decir??no soy bueno con las palabras.

Eh....ya es tarde...me tengo que ir kashi-kun....- dijo levantándose de su lugar.

Las órdenes no han llegado y ya las page - lo mire serio.

Pe-perdon,hay te devuelvo el dinero pero me tengo que ir....-me estará evitando?.

Te aconpaño sólo espara 2 minutos más.

No,no,no....te lo agradezco pero ya me voy...-se notaba que iba a llorar,sus ojos estaban cristalinos.

No-  use mi voz para que me haga caso pero creo que sólo empeoro las cosas ya que puso una cara de susto y cerró fuerte sus ojos,asintio,se sentó otraves.

♡°•te perdí?•°♡ (1/??) ○kashiobi○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora