Antes que conteste la pregunta les mostraré una imagenes de los personajes mencionados en el capítulo anterior.
Y como dije con de mi propiedad
○●○●○●○●
Nombre:isatsu otsutsuki takami (este es mi oc U<U)
Edad: confidencial.
Genero:masculino
Casta: omega( dominante).
Info:es(soy en este fic) hijo de tres,un omega,pero no cualquier omega era una deidad cambia formas(mayormente zorro o pajaro),su primer padre era un zorro blanco de ojos morados y usaba fuego azul (aver adivinen),el era un demonio,su otro padre era nada más ni nada menos que uno de los grandes y poderosos monstruos de chakra...(aunque aún no voy a decir quien es).Los tres se avian conosido en un festival cualquiera aunque el bijuu no quería nada serio con el omega le tomo mucho cariño a el y al otro alfa,el bijuu fue sellado y no pudo volver con su omega y alfa,el zorro blanco lo encadenado a una vida como guardián de otro dios y el omega se quedó a cuidar a su (por ahora) único hijo lejos de la humanidad siendo entrenado por este mismo.
○es un cambia formas pero mayormente es un zorro (blanco o rojo) y su cabello cambia de color depende al clima.
○●○●○●○●○Nombre:tosharu otsutsuki.
Edad:13 años.
Genero:masculino.
Casta:alfa.
Info:es huérfano de padre y madre,fue encontrado a la edad de 5 años por isatsu, es bueno en genjutsu y taijutsu,usa mayormente jutsus de agua y viento,es un excelente rastriador,después de 2 un año encontraron a un bebé y lo tomaron convirtiéndose en el hermano mayor,y por último llego su hermana menor.•ya paso su primer celo ahora va para su tercero o quinto -aún no tiene pareja-.
○●○●○●○●
Nombre:kuneru otsutsuki Uzumaki.
Edad:12 años.
Genero:masculino.
Casta:alfa.
Info:sus padres eran de origen Uzumaki,murieron por salvarlo de una banda de ninjas enemigos. Era un bebé cuando fue recojido por un omega junto con su estudiante/hijo,es bueno con el kenjutsu,genjutsu,jutsus de elemento viento y sabe usar a la perfección sus cadenas de diamantina y como todos los uzumak's es un zorro rojo.•aun no a presenciado su primer celo y no tiene pareja.
○●○●○●○
Nombre:Jikune.
Edad:10 años.
Genero:femenino.
Casta:omega.
Info:fue encontrada en una cesta junto a los cadáveres de sus padres serca de un río,tiene una buena audición y una buena resistencia-no tanto como los Uzumaki,Uchiha,senju o otsutsuki pero si se compara con la del clan inozuka o hyuga.(Perdón puse ojos negros en el capítulo anterior pero son azules).
●○●○●○●○
○el capítulo me dio la inspiración una amig@ UwU y digo que quedó shido U_U.●Me gustó la idea que el bakashi empese a desbloquear sentimientos asia el menor que en este caso sea obito.
○Si quisiera que obito encontrar a otro alfa pero como mi idea principal es kashiobi es eso no os puedo dar el gusto de cambiar el shippeo principal de la historia jeje pero si me pueden dar ideas como celos,acción,romance, entre otros.
●Talvez el hatake se comparta idiota con obito pero entiendalo un poquito esta medio chifladito de niño ^_^"" ya de adulto es todo un papucho y amor de persona :D.
○y como sabemos,kakashi cambio mucho después de ese accidente con sus compañeros...quiero incluir momentos tanto tristes como románticos o cómicos.
●bueno creo que me salgo del tema...creo....el caso es que me gustó la idea de mi amigis chikitrikis y modifique el capítulo para que se adapte a la petición y tratar de que sea de sus agrado,en conclusión creo que le queda el papel de celoso a kakashi,no lo creen pero....déjenme decirles que los Uchihas son más :0 y eso mas adelanté lo verán.
__ espero que esto contesté a tu pregunta/duda cachorr@ :3__
Sin duda me encantó aser esto ^u^.
ESTÁS LEYENDO
♡°•te perdí?•°♡ (1/??) ○kashiobi○
FanficObito Uchiha es amigo/rival de kakashi Hatake,obito esta enamorado de kakashi y se lo demuestra casi a diario esperando a que kakashi le de una oportunidad en su corazón pero parese que no será sencillo. ○como es de esperarse obito siente celos de...