sentimientos encontrados.

854 50 114
                                    

advertencia.

●contenido sensible.
○celos.
●maltrato verbal(muy poco).
●rivalidad amorosa.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Obito despertaba en una abitación completamente blanca y con un ligero olor a medicamentos y otras sustancias.

Se sentó con difilcultad en la camilla y paso su mirada por todo el cuarto tratando de ubicar algo antes de que se desmayara,después de ver por unos instantes la abitación se iva a levantar cuando una voz lo detiene.

Yo que tu no me levantara almenos 1 día más_hable con voz serena y semblante normal.

Eh...pero si eres tu! El omega que me salvó de esos animales!_ grito obito al recordar lo sucedido.

Eh...bueno....No es nada,bien a lo que vine..._me ise a un lado de la puerta dejando ver a 3 muchachos,una omega y 2 alfas.

Ellos son mis estudiantes,tosharu,jikune,kuneru,los acoji al ser huérfanos ahora soy su sensei y estoy asiendo papel de "madre" hammh! Bien....tosharu,mi cachorro mayor te cuidara junto con tu hermano durante una semana _le dije a obito acariciando su cabecita con unas vendas, con cuidado de no lastimarlo.

Esta bien_ dijo y voltio a ver a un azabache de ojos amarillos y pupila rasgada(tosharu) _ soy Uchiha Senju obito,mucho gusto.

Tosharu otsutsuki,es un gusto conocerte obito-kun_ dijo el alfa azabachede unos 13 años,toma la mano de obito y le deposita un pequeño beso asiendo que el menor se sonrojara.

Hola obito! Soy jikune otsutsuki para servirte _dijo esta vez una pequeña omega de cabello cafe y ojos color azul celeste de 10 años.

Es un placer conocerte,obito-kun,espero que nos llevemos bien_ y repitió la misma acción de su hermano mayor,era un alfa pelirojo con ojos naranjas de unos 12años _ soy kuneru otsutsuki Uzumaki.

Obito voltio a verme ya que no me avia presentado o almenos el no lo escucho.

Soy Isatsu otsutsuki takami,puedes estar en confianza pequeño _termine de decir.

En la mañana siguiente obito fue dado de alta pero ya no tenía tanta confianza como antes,lo lleve a su casa y el señor Hashirama me ofreció posada para mi y mis estudiantes.

No avia salido mucho de su cuarto solo salía para comer,ir al baño o estar con su familia en pocas palabras solo asia lo necesario.

Mmm...obito-kun que te parece si vamos por unos onigiris de tomates_ le pregunto tosharu sonriendo en el marco de la puerta viendo a obito que se encontraba en su cuarto dibujando.

Mmmm...creo que salir un rato me me ara daño...esta bien acepto_ fue la respuesta de obito.

Bien! cambiate y damos unas vueltas por ahí_ le dijo para retirarse a la sala.

-con obito y tosharu-

Estaban unos niños caminando por las calles de konoha que por milagro! estaban tranquilas.

Mira obi-kun por aquí _dijo mientras apuntaba un local/puesto de comida .

Es un lugar bonito_dijo cuando entraron los 2 al local.

Ven,vamos a sentarnos y a disfrutar del día que está muy bonito como para desaprovechar lo _dijo mientras le arimaba la silla a obito para que se pudiera sentar en el lugar.

♡°•te perdí?•°♡ (1/??) ○kashiobi○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora