Obito llegaba a su casa muy alegre y claro que esto no paso desapercibido por su family-chan que le empezó a bombardear con preguntas.
....:y que pasó hermanito?,Que dijo?!!
'''''':y!!??piensan ir tomados de las manos?.
••••:mm...si te ase daño lo mato!!esta claro?
'''''':que ropa piensas llevar!!?
'''''':que peinado te aras??puedo peinarte,verdad!?
Emm...si,dijo que solo esta vez,en...nop..a el no le gusta nada de eso,no..no ase falta que lo mates to-san,no e pensado que ropa...y sobre el peinado...no se me ocurre nada.
Obito siguió contestando mas preguntas de su familia asta que calló la tarde y este como buen omega ayudo en lo que podía a su "madre" en la cosina ya que si sabía cosinar pero cosas simples como hotcakes,pechuga de pollo,estofado,pasta y así cositas simples.
Cuando termino de cosinar se fueron a comer al comedor donde comen comida comestiblemente comible(oks ya ya) comieron como una familia cualquiera entre risas,chistes,comentarios doble-sentido que todos menos entendieron pero obito no,ya después cada quien se fue aser lo suyo y obito decidió salir a dar una vuelta para bajar la comida.
Que bonito esta quedando las calles _miraba muy detenidamente las decoraciones que colgaban de las casas,postes y árboles en la calle.
Mm..._algo llamo su atención y no fue nada más que un conjunto de ropa que se podía ver en un mostrador en una tienda no muy lejos de ahí _ sera que si me la pongo kashi-kun me diga algo lindo...?_se pregunto en su mente el pequeño azabache queriendo ver que cara pone kakashi cuando lo vea con esa linda ropa.
MUY BIEN!ME LA VOY A COMPRAR!! _penso con mucha determinación para luego salir corriendo rumbo a la tienda a no mas de 2 casa de distancia.
Wooo es mucho más linda de lo que pensé _se encontraba enfrente de esa linda prenda _pero...no creo que me alcanse con lo que tengo..._se estaba reprimiendo por pensar que una linda prenda como esa no estaba a su disposición por falta de economía ya que abía donado la mayor parte de su dinero a un orfanato pero nunca espero ver a....
Obi-chan que ases aqui pense que estabas en casa _dijo otro azabache de unos 2 años mayor que obito 7w7_ to-chan se enojara con migo por no cuidar bien a mi pequeño otôuto_dijo este mirándolo fijamente con ojos tranquilos.
Etto...perdón Ni-san...Sólo estaba viendo algo jeje _se sentía avergonzado por estar "biendo ropa" por casi una hora y media.
Ropa??....Mmm....._ ve la ropa que estába viendo obito ase un rato _es esa??.
Esa que..?_lo entendía.
Si es esa ropa la que querías _dijo firme pero con cara relajada.
Eh!!no,no como crees _lo sabía que decir o que aser ya avia sido descubierto.
Ah~_suspiro con pesadez,ya conocía a su hermano y sabía que quería esa prenda _puedes esperarme en la salida solo voy a ver algo no tardo
O...key..._lo entendía para que esperar afuera.
El azabache mayor fue asia la prenda la tomo en manos y la llevo donde se paga(lo pago con dinero :v) la metió en una bolsa azul y salio donde estaba su pequeño ángel.
Toma _dijo sin ninguna explecion en específico para dárle la bolsa a obito y antes de empezar a caminar le dio un pequeño beso en su nariz _ consideraro un regalito para ti _para volver a ver su camino.
Obito no sabía que decir solo se limitó a ver que abía en la bolsa y cuando la abrio sus ojos reflejaban ternura,admiración y alegría por aquel gesto de su hermano claro corrió tras el para dar le un fuerte abrazo enrollando sus manos por la cintura del alfa.
Mientras que el alfa solo correspondió el abrazo con un pequeño gesto de ternura en cara ya que le gustaba ver feliz a su hermanito pero un par de idiotas arruinaron un momento conmovedor de hermandad ya que se les quedaban viendo a su pequeño ángel y CLARO!!Esto no paso desapercibido por el alfa azabache que soltó sus feromonas para aumentar a los idiotas esos y aprovechando que su pequeño azabache estaba en sus brazos le inpregno de sus feromonas solo para alejar a posibles amenazas.
Obito ya nos tenemos que ir _dijo pero no recibió respuesta .
Obi....eh...te quedaste dormino jeje como no si ya es tarde _lo cargo estilo coala,obito enredo sus piernas por la cintura del alfa y apoyo su mentón en el hombro de este mientras el mayor sujetaba la pequeña cintura con sus firmes brazos asta llegar a su casa
El azabache mayor llego a casa y fue directo al cuarto del menor donde acostó a obito en su cama para que descansará.
Asta mañana pequeño _fue lo último que dijo para salir del cuarto para dirigirse al suyo propio.
Mmm...mañana es su cita...espero que ese imbécil no dañe a mi pequeño o le parto todo lo que se llama cara _dijo con seriedad para cambiar su actitud a una dramatica_ mi pobre pequeño tendra una cita con el rompe-corazones de hatake bakashi.
Sólo espero que todo salga bien....no quiero ver a mi baby lastimado por un estúpido stundere _fue lo último que dijo para quedarse dormido en su cama.
Mientras con kakashi.
Achu_estornudo varias veces_ mm...porque presiento que a un uchiha le caigo mal...va no a de ser nada _se resto importancia al asunto para continuar con su sueño reparador.○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
•°Continuará °•
972 palabras.
Perdón por si tiene algunas faltas de ortografía.
En el próximo capítulo dire quienes son los padres de obito y no podía faltar al hermano 7u7
Asta la próxima UwU
Atte:isatsu otsutsuki ;v
ESTÁS LEYENDO
♡°•te perdí?•°♡ (1/??) ○kashiobi○
FanficObito Uchiha es amigo/rival de kakashi Hatake,obito esta enamorado de kakashi y se lo demuestra casi a diario esperando a que kakashi le de una oportunidad en su corazón pero parese que no será sencillo. ○como es de esperarse obito siente celos de...