el nacimiento de otro Uchiha

728 41 18
                                    


•este capítulo no habrá tanto kashiobi.

•no muy largo(creo)

•:v

•penúltimos capítulos :D.

•hashioyu 7u7

•este capítulo se enfocada mas en el nacimiento de itachi :D

●○●○●○●○●○●○|●○●○●○|●○●○●○●○●○





-3 semanas despues-

Obito estaba con hashira y su padre Hashirama en su casa ya que su "madre" se había ido con su sobrino mayor a ayudar a preparar las cosas para el nacimiento de su primer hijo.

Que decir de fugaku!? Estaba con los nervios de punta ya que mañana seria el nacimiento de su primogénito, según lo que le habia~~ dijo el tío(su to-chan)  madara era normal que estas cosas pasarán al ser padres primerizos pero el no le habia tomado importancia a ese asunto esa vez, ahora ya sabe de lo que hablaba y se sentía que le daba un infarto por los nervios jajaja Imagínense a mikoto como estaría?? Será que este mejor que fugaku?? Tal vez, pero mejor no hablar antes de tiempo.

-con figaku-

En la caza del pelicastaño-oscuro se veía a este andar de un lado a otro moviendo cosas como mantas,sábanas,toallas,ropas,ect. Y a un madara con un semblante tranquilo como si nobpasara nada.

Los Uchihas  premiados tenían la tradición de recibir o aser trabajo de parto de sus cachorros en sus casas junto con su pareja y la/el partero.

Pero...algo salió mal.

Como que no podrá venir!?_grito fugaku a una mujer ya de edad avanzada.

Perdón señor fugaku pero la cita de la señora mirko se extendió un poco más debido a que son 2 crias y no sólo una, y no creo poder estar presenté para recibir a su cachorro ,lo lamento tanto _respondió la partera al Uchiha.

Pero no se de otra persona mejor capacitada que usted para ayudar en un parto _hablo desesperado fugaku.

Encerio lo siento....pero...creo que su primo tenia un amigo que sabe de trabajo de parto el era ayudante de muchas parteras y parteros jejeje es un gran aprendiz _ le dio una idea para que se callara un poco.

Primo.....cuál de todos...todos del clan somos familia _penso con ve a de poker.

Bueno me tengo que ir,espero tenga suelte con su omega y su primer cachorro _dijo para luego desaparecer de la vista del azabache dejándolo impresionado.

Que vieja mas veloz _


Que vieja mas veloz _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Que tienes primo mayor fracasado?? Te veo....asquerosamente mal _pregunto hashira con una pequeña sonrisa de lado.

♡°•te perdí?•°♡ (1/??) ○kashiobi○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora