□ alerta!
●Este contenido puede ser un poco fuerte.
●maltrato.
●vocabulario fuerte(no mucho).
●contenido triste y bonito :v
●talvez haga mi primera aparición en mi historia.
●talvez abuso.○●○●○●
Mientras los Uchihas alfas(de 19 a 30 años)y el príncipe del manguekio sharingan se preparaban para el rescate del príncipe menor,en la casa de kakashi se podía ver a este acostado en su cama viendo el techo en completo silencio.
El menor se encontraba pensando en lo que avia pasado en el barrio Uchiha aun la no se española la noticia pero no creo que tarde en aserce pública ya que aquí los rumores corren rápido.
Será q por eso obito estaba tan nervioso ese día..._se preguntaba en su mente.
Si lo hubiese ayudado....será que no lo abrían..se-secuestrado..._
Seguiría con su familia asalvo..._
Y si abusan de el!?..._
Le roban los ojos,los ojos son lo más importantes en su clan..._
Lo maltratan...o usan como juguete sexual!?!!_
Asta lo pueden llegar a matar...._ante este último pensamiento palidesio un poco pero rápidamente sacudió su cabeza para eliminar esos pensamientos de culpa_ ademas su clan se está preparando para ir a su rescate...de que me preocupo.
Después de unos minutos bajo a la cosina donde encontró a su padre con su uniforme que daba la idea que se estaba llendo a una misión o esta llegando de una,paso a un alado de su padre tomo un basó de agua y se sentó en la silla enfrente de su padre.
A donde vas?_ le pregunto al mayor mientras lo miraba fijamente.
Ofrecí mi ayuda al Sr.senju de acompañar a su hijo mayor a la misión de rescate del menor_ le dijo a su hijo.
Porque?no es tu problema.._ le reclamo a su padre.
Es un habitante de konoha asi que es importante! No lo podemos dejar a su suerte_ le regaño a su pequeño.
Su padre es madara y Hashirama! Se supone que debe de ser fuerte como su hermano _seguía peleando.
Su hermano es otro caso! El es el futuro rey del manguekio sharingan!! Y es entrenado desde muy templanza edad para ser digno de este puesto,sufrió sobresfuerso para ser digno de ese puesto,maltrato verbal de los ancianos del clan y llevar a su familia a la gloria y sabes Porque?Porque el queria que su hermano no pasará carencia y no tuviera que ver nada maldad que ofrece el mundo shinobi_ fue lo último que dijo dejando a su hijo con ve a de poker.
Aún así el debio de entrenar...no por su "condicion" se supone que está incapacitado..._
Mi hermano se reuso a ser uno de esos omegas comunes que solo son máquinas de crias por eso dio su mejor esfuerzo aun sabiendo las consecuencias!gano el odio de muchas personas al ser un omega tratando de ser un shinobi _dijo serio el recién hashira que estaba llendo a avisar al señor hatake cuando escucho todo esto.
Pues no sirvieron de nada sus entrenamiento _contestó kakashi al Uchiha.
Hijo de grrr!BIEN! No pienso discutir con una basura como tu!_ le dijo con odio para luego dirigirse junto al señor hatake dedicándole una sonrisa a este y sacando un gruñido al menor._buenas madrugadas Sr.hatake,vengo avisar que ya estamos listo solo estamos esperando el permiso del hokage para partir.
Ya tengo todo! Mm..estas bien??_le pregunto a hashira de manera preocupada ya que este tenia un aura deprimente junto con una de enojo.
Eh? Sisi es solo que siento que esos hijos de prras estan asiendo algo indevido a mi otôuto _le respondió con una mirada baja.
ESTÁS LEYENDO
♡°•te perdí?•°♡ (1/??) ○kashiobi○
FanfictionObito Uchiha es amigo/rival de kakashi Hatake,obito esta enamorado de kakashi y se lo demuestra casi a diario esperando a que kakashi le de una oportunidad en su corazón pero parese que no será sencillo. ○como es de esperarse obito siente celos de...