Para poder leer la segunda temporada.....debes de sacrificar lo que más amas......Naaaa mentirijilla.
●○Pues ya he empezado con la segunda temporada pero no la subiré asta tener 1 o 2 capítulos listos,pero no la subiré en este libro lo are en otro que se encontrará en mi cuenta más adelante.
○●Quiero que estén atentos,pienso empezar a publicarlo a inicio junio(20)...talves más dias...o menos,:b pero no se ilucionen porque no estoy seguro,pueden pasar a quedar mi perfil por cualquier cosa.
//////////_\\\\\\\\\\_//////////_\\\\\\\\\\\\\
●○ no quiero dar spoiler's pero....7u7 ya que....
???:aparición de nuevos personajes:D.
•Toyu:muere o desaparece(no hay rastro de su paradero).
•Kakashi:intenta violar a obito(después de 2 meses desde que empesaron siendo equipo).
•obito:se enputa mucho con kakashi.
•Rin:entra en coma(por una tocxina/veneno o algo misterioso).
•Obito:desaparece(lo secuestran) por algunos años.
Tobi:queda en cinta!??
Kakashi:se compromete.
Eso serian todos ^v^(._.") Creo..
//////////_\\\\\\\\\\_//////////_\\\\\\\\\\\\\
●○Esta historia seguirá siendo kakaobi/kashiobi,me gusta que cuando se haga una historia dejen o no modifiquen el ship principal,porque en otras que he leído,pasan de kakaobi a obikaka...no,no,no,no es que no me guste si no es si ya dijistes que es así es por que así se va a quedar asta el final >:I.
○●Yo ya tengo dicho,pueden darme ideas de capítulos y otros ship pero no les puedo dar el lujo de cambiar la posición de la pareja principal,y sigo firme a mi palabra.
●○Ya saben,si tienen preguntas aunque sea una estupida Bv trataré de responderlas ya que a mi me gusta que,cuando comenté en otra historia me contesten :3.
○●Ahora,mostraré un dibujo de como estaría la ropa de obito:b no quise pintar la pero creo que quedó bien asi.
(Yo digo que se ve chido,no lo creen?)
•todos los demas tendran su tipica ropa pero con algunas modificaciones,toyu usara la de siempre y hashira usará una igual a la de obito de grande(como la ropa típica de los Uchihas,que utilizo durante su etapa de...rebeldía e inició una guerra).
●○una pregunta,quieren que obito sea más adelante un policía Uchiha? O sea un sensei(puede formar parte del equipo 7,en vez de yamato)?,o un poli sexy que vaya de apoyo(refuerzo) para el equipo 7° en sus misiones~?.
•dejo a kushina y a minato vivos? O...muertos?,quiero dejar a minato como omega pero les quiero preguntar a ustedes cual quieren:
_minato omega----->
_minato alfa---------->
•estoy empezando a escribir otra historia con la misma pareja principal,el kakaobi,en la epoca moderna en una ciudad y cosas asi,lean la ;b
:v la decicion esta es sus manos.....y en las mía Xd
ESTÁS LEYENDO
♡°•te perdí?•°♡ (1/??) ○kashiobi○
FanficObito Uchiha es amigo/rival de kakashi Hatake,obito esta enamorado de kakashi y se lo demuestra casi a diario esperando a que kakashi le de una oportunidad en su corazón pero parese que no será sencillo. ○como es de esperarse obito siente celos de...