La noticia de la muerte de Percy Jackson ya se había esparcido por todo el mundo de la mitología griega e incluso más allá y nadie podía creer ese hecho, nadie quería creer que aquel mestizo que había sobrevivido a dos guerras contra los titanes hubiese muerto.
Nancy quien había querido encontrar a Percy, sintió un enorme vació en su ser. Nunca había sentido algo igual desde aquel día en que regresó a Yancy y Percy ya no estaría más allí, sinceramente ella había estado enamorada de Percy, pero ahora ya no había a quien decirle aquellos sentimientos... Ni siquiera tuvo la oportunidad de disculparse con él como era debido.
Una de las más destrozadas había sido Sally Jackson, de alguna manera, ella le había dado la espalda a su propio hijo y en los momentos en que más la necesitaba. Muchos intentaron de alguna manera consolarla, pero nada de lo que le dijeran era suficiente como para calmarla aquel profundo dolor que sentía y ahora su único sustento ahora era su pequeña hija... Estelle, la hermana menor de Percy.
Paul sentía una enorme decepción en su ser... Si tan solo hubiese sido un mejor padre, si tan solo no hubiese sido tan estúpido... Percy seguiría con vida... Nada de eso hubiera pasado y su familia estaría completa.
El mar se había estado comportando demasiado tranquilo después de lo sucedido con las catástrofes en el mundo humano que acabo con las vidas de miles de personas e incluso la misma vegetación parecía estar más marchita que de costumbre.
El cielo parecía llorar la caída de aquel gran héroe y las muertes de aquellas personas que se vieron involucradas en la furia de un dios.
El campamento mestizo se encontraba realmente llenó, hasta el tope.
Ninfas, náyades, sátiros, ciclopes, mestizos, dioses e incluso algunos mortales... Todos ellos se habían reunido para conmemorar a un gran héroe, para darle un último adiós.
Los sátiros tocaban una hermosa melodía por aquel héroe que siempre demostró valentía cuando debía demostrarla, ayudó a quienes no lo merecían y siempre continuó su camino sin importar que tan grande fuera su obstáculo.
Quirón intentaba parecer fuerte, pero no estaba bien él había visto a muchos héroes morir antes y no podía hacer nada para evitarlo... Muchos de sus alumnos un día se despidieron de él con una sonrisa en su rostro prometiendo volver... Y nunca lo hicieron... Lágrimas comenzaron a bajar de sus mejillas mientras trataba de limpiarlas siéndole imposible, ya que ahora lloraba, ¿Por qué los destinos eran tan crueles con aquellos que no lo merecían?
Tyson lloraba por ver a su hermano muerto, recuerdos de cómo lo quería llegaron a él. Como si los destinos quisieran verlo sufrir.
Sally estaba igual que Tyson, tenía en su pecho la camisa del campamento que Percy solía usar. Paul la abrazaba suavemente dándole fuerzas, pero él también estaba destrozado. La pequeña Estelle no entendía nada, pero extendió sus pequeños brazos a aquella camisa naranja tomándola entre sus dedos mostrando una sonrisa.
En lo que parecía un barco, se encontraba una figura envuelta en un sudario... Aquel sudario era realmente hermoso. La cubierta del sudario estaba hecha de una larga seda verde bordada con un tridente en medio, sin embargo, alrededor del tridente habían más figuras... Cada una de esas figuras pertenecía a una cabaña ya que entre todos ellos habían creado el sudario de Percy, muchas de las cabañas no estarían en ese momento de no haber sido por él y su deseo egoísta de que incluso los dioses menores pudieran tener un lugar en aquel campamento.
ESTÁS LEYENDO
Perseo Avenger [PJO] Remastered
FanfictionAtenea volvió a hacerlo, volvió a destruir una vida inocente. La vida de alguien que solo fue culpable de... Amar profundamente a su hija... Disclaimer: Los elementos de PJO ni los de FGO me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores.