Verdad

2.6K 194 10
                                    





Mestizos, faunos, sátiros y legados tanto del campamento mestizo como del campamento júpiter buscaban arduamente a Percy Jackson, hijo de Poseidón. Sin embargo, era como si hubiese desaparecido o incluso se lo hubiera tragado la tierra (algo que no deseaba nadie). Ninguno de ellos fue capaz de averiguar siquiera alguna pista de él.

En el mundo mortal en esos momentos estaba prohibido acercarse al mar debido a lo agresivo que se estaba mostrando. 

Poseidón estaba completamente enfadado con Atenea, Deméter le había contado todo lo que escuchó logrando que él realmente quisiera liberar toda su ira sobre aquella diosa. Sino fuera por algunos dioses probablemente Poseidón habría iniciado una guerra contra Atenea, donde todo el Olimpo y el mundo humano se habrían visto involucrados. Una que posiblemente llegaría a devastar el mundo.

Aún con todos los esfuerzos que se hacía para encontrar al hijo de Poseidón, no había nada. Ya después de dos años de búsqueda, la mayoría ya se había dado por vencidos en buscarlo, ellos lo habían dado por muerto estando equivocados. Sin embargo, había quienes seguían buscando al hijo de Poseidón sin descanso.


----------


En el campamento júpiter se encontraba una chica que descansaba tranquilamente en una de las bancas del campamento júpiter, y esa chica era nada menos que Nancy Bobofit. Se sentía realmente bien y más fuerte de lo que nunca se había sentido.

Después de que haberse cruzado con aquel sujeto extraño le había tomó poco más de medio año de convencer a sus padres de mudarse a San Francisco y hasta el momento ninguno se arrepentía de haber tomado esa decisión. Por supuesto, ambos padres creían que en esos momentos su hija estaba en un campamento de verano, lo cual era manera cierto hasta cierto punto.

Nancy descubrió un mundo completamente diferente al que estaba acostumbrada a vivir, un mundo donde dioses, titanes, monstruos, etc. Eran completamente reales, pero lo que más le sorprendió fue saber que ya habían pasado dos guerras, donde los titanes amenazaron que regresar y erradicar la vida actual del mundo.

De hecho, llegó a sentir pánico cuando le hablaron acerca de las guerras que pasaron. Justamente cuando se llevó la guerra contra Cronos quien era el titán del tiempo se encontraba de excursión con los de Yancy, sabía que algo había pasado aquella vez, pero no estaba segura de que.

El rostro que puso Nancy al saber que Percy Jackson fue glorioso para algunos pues Percy era aquel a quien molestaba cuando niños, en realidad, se trataba de verdad del hijo de uno de los dioses más importantes y poderosos del Olimpo. Le faltó poco para arrodillarse frente al templo de Neptuno (quien es la contraparte Griega de Poseidón) para pedirle o más bien suplicarle su perdón por haber molestado a su único hijo, sobretodo al saber que el dios del mar cuidaba mucho de sus hijos.

Lo que Nancy menor quería era volverse parte del mundo marino al ser convertida en un pez o algo similar. Se sintió avergonzada y agradecida al no ser castigada por el dios, aunque en parte deseaba ser castigada de alguna forma pues llegaba a temer que el dios nunca olvidará eso y nunca más pudiera acercarse al agua por miedo a que esta cobre vida e intenté ahogarla.

Ella también había descubierto que Percy era de las figuras más importantes en ambas guerras siendo posiblemente y como muchos lo relataron como el mestizo más poderoso. Percy había enfrentado cara a cara a todo tipo de monstruos incluso decidió dar un agradable paseo por el tártaro tomado de la mano de su novia (como le habían explicado) mientras se daban muchos besos.

Perseo Avenger [PJO] RemasteredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora