Propuesta

2.9K 193 29
                                    




Annabeth había regresado con su padre al día siguiente a petición de Percy quien llevó a su novia montados en el viejo amigo de Percy. BlackJack, de esa manera podrían llegar en cuestión de segundos para que Annabeth pudiera prepararse para un nuevo día de escuela. La hija de Atenea estaba completamente reacia a dejar a Percy y menos sabiendo que posiblemente la necesitaba más que nunca, pero el hijo de Poseidón logró convencerla y no tuvo más remedio que aceptar.

Tal como habían planeado, llegaron en unos cuantos minutos. Usaron la niebla para ocultar al corcel de color negro con alas y a sus dos jinetes donde uno de ellos descendió hasta quedar en el balcón del departamento Chase. Annabeth le dio un beso en los labios a Percy y lo hizo prometer que la llamaría si algo sucediera.

Poco después, Percy se marchó no sin antes sobrevolar el edificio del departamento donde vivía su madre junto a su nueva familia, esperaba que la niebla siguiera ocultando un caballo volador y un chico que era hijo de Poseidón. Percy aún tenía la esperanza de poder ver a su hermana pequeña, aunque no lo dijera en voz alta, pero lo haría de ser necesario.

Su corazón se aceleró de sobremanera al estar aún más cerca y su cuerpo comenzó a temblar de nervios, nunca había temblado de esa manera. Tenía la mínima esperanza de que su madre lo viera y le explicará que todo lo que había escuchado no fue más que un malentendido. Al acercarse a la ventana pudo ver a su madre junto a Paul, ambos sonriendo completamente... Abrazando a un bebé, Percy lo supo... Un suspiro salió de los labios del hijo de Poseidón, pero una sonrisa triste se dibujó en su rostro. Estaba más que claro, simplemente sería un estorbo y un peligro.

BlackJack podía sentir la emociones de su jefe sobretodo la tristeza y la ira, pero decidió no decir absolutamente nada. También había logrado ver con sus propios ojos como la madre de su jefe al parecer había formado una nueva familia, pero no lo incluía a él. Posiblemente esa haya sido la razón por la cual regreso al campamento después de unas horas de haberse ido. BlackJack no encontraba las palabras para darle ánimos a su jefe.

"¿Jefe, esta bien?"-. Percy pudo entender la pregunta de BlackJack. Movió su cabeza despejando sus pensamientos y nuevamente soltó un suspiro cansado.

Las manos de Percy se afirmaron aún más a BlackJack y ahora tenía una mirada determinada.

"Lo estoy, no es nada de que preocuparse. Será mejor que regresemos al campamento. Quizá te de unas donuts"-. Habló Percy queriendo desviar la atención del Pegaso, no quería tener que explicar qué era lo que estaba sucediendo.

BlackJack entendió y no preguntó más, comenzó a aletear para alejarse del edificio en dirección al campamento mestizo. No lo diría en voz alta en estos momentos, pero... Esperaría esas donuts con ansías.


----------

Percy estaba sentado mirando el mar frente a él, el mar le brindaba una gran calidez que nunca logró entender del todo, pero no le molestaba en absoluto. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro al recordar todos los momentos que paso junto a sus amigos sobretodo con Annabeth, Grover y Tyson... Una sonrisa más grande se dibujó en él al recordar una de las primeras palabras que su ahora novia le había dicho hace años.

"Babeas cuando duermes"

Casi suelta una carcajada al recordar esa oración que Annabeth le había dicho cuando despertó completamente después de su pelea contra el Minotauro, dicha felicidad parecía que lo abandonó cuando recordó como se sintió aquella vez cuando pensó que su madre había muerto. Sacudió la cabeza para despejar esos pensamientos, posiblemente debería visitar el campamento júpiter, algunos mestizos estaban de visita o más bien de vacaciones allá y quizá olvidarse de todo este asunto.

Perseo Avenger [PJO] RemasteredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora