Capitulo 1 Hanafarion

402 23 9
                                    


Los personajes de Rumiko Takahashi no me pertenece, son solo usados para historias locas y retorcidas

La siguiente historia trata de temas extremadamente fuertes, se recomienda discreción.

Basada en narraciones japonesas reales de la era Edo. 

Yoshiwara era un famoso distrito de la luz roja en Edo (Tokio de hoy en día) al principio del siglo XII había una amplia prostitución masculina y femenina en ciudades de Kyoto, Edo y Osaka, para contener esto el Shogunato de Tokugawa restringió la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoshiwara era un famoso distrito de la luz roja en Edo (Tokio de hoy en día) al principio del siglo XII había una amplia prostitución masculina y femenina en ciudades de Kyoto, Edo y Osaka, para contener esto el Shogunato de Tokugawa restringió la prostitución a distritos designados, estos distritos eran: Shimbara para Kyoto (1640), Shinamichi para Osaka (1624-1644) y Yoshiwara para Edo (1617).

Omise

Había 3 lugares en Yoshiwara donde trabajaban prostitutas Oomise, Chuumise y Shoumise, de estos Oomise era el más elevado en estatus.

Las leyes contra la prostitución fueron suprimidas y el distrito de la luz- roja fue restaurado. La clase alta de los prostíbulos fueron reconstruidos como lo era hace tiempo atrás, Yoshiwara recobro todo su antiguo esplendor.

Los hombres y mujeres de los cuartos del burdel HANAFARION.

Una chica de no mas de veinte años, de cabellera negra, que le llegaba hasta la cadera se enroscaba graciosamente en pequeños risos, sus ojos azules miraban al frente, su piel clara y aterciopelada solo dejaba ver un poco de aquellos pechos que poseía, su kimono era de un verde fuerte con mariposas de un color blanco, a su lado un hombre de cabellera castaña la acompañaba, en su mano derecha portaba un abanico de color blanco, sus pasos eran ligeros y elegante.

Frente a ella caminaba del lado contrario un chico un año mayor que la de cabellos negros, su aspecto era masculino, alto de piel color canela, unos ojos de un azul eléctrico que al verlos provocaban un hipnotismo único, su sonrisa era cautivadora, un porte algo descuidado pero sin perder la elegancia, su largo cabello azabache era recogido en una larga trenza, su yukata era de un negro profundo con toques en plata, a su lado iba una chica algo más grande que él, en cuanto a edad se refería, de cabellera larga negra, ojos cafés y piel tan pálida que pudiera pasar por un fantasma, la cual tomaba la mano del moreno.

Ambos ojos azules se miraron firmemente, la chica solo se mordió el labio tapando su boca con el abanico que llevaba consigo.

— Bankotsu...

— Oh...mi princesa — hablo con un toque de malicia en su voz — ¿Cómo está usted?

— Parece que estas de buen humor hoy... ¿a cuantas personas planeas tomar hoy?

— Bankotsu colocaba su mano en la barbilla analizando solo un momento —¿Quién sabe? Es todavía temprano, veo que has encontrado un cliente... ¿no es eso lindo?

— La cara de Kagome dejo ver un enojo profundo ante el comentario del moreno — ¡hmp!

Los hombres y tres pequeñas sirvientas que miraban estas típicas peleas, solo aguantaban sus risas, mientras que las niñas solo se trataban de relajar, Kagome y Bankotsu eran los mejores cortesanos de aquel burdel, la popularidad de ambos era algo que no se podía pasar desapercibido.

Oshoku / Cortesana (BANKAG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora