Capítulo 12
Sentimientos a flor de piel
La mano del moreno se dejó escuchar fuertemente cuando está golpeo la mesa de madera, su mirada era de molesta absoluta, no podía simplemente pensar en algo diferente, hasta ese momento el actuar con cautela era algo que se le daba bien, pero los planes que pensó tomarían forma, simplemente se estaban desmoronando.
— ¿El rescate no se pagó hace poco? ¡por que iba ella a escapar...! — Bankotsu observaba a Miroku con un ceño fruncido.
— ¿Cómo voy a saberlo?, también quiero saber la razón. — el mayor se mantenía con los ojos cerrado, tratando por todos los medios de controlar la situación. — esto fue demasiado lejos, no solo puedo ocultarlo, ¿lo sabes mejor que nadie no Bankotsu?
— Dejo salir un suspiro algo pesado, sin hacer más, se acercó al contrario — ¿Qué pasara con Kagome? — la expresión era apesadumbrada, cargada con dudas y un poco de miedo.
— No lo sé... eso depende de la decisión de nuestro líder — llevo ambas manos encima de la mesa, solo para jugar con sus pulgares — para aceptarlo y continuar con el rescate... si Kagome quiere renunciar a esto, no habría problema... el problema sería encontrar otro comprador.
— Miroku — apretó los labios ante aquello.
— Sabes mejor que nadie que lo que ha pasado con ustedes con anterioridad, es algo que no puedo pasar por alto, no puedo pretender que nunca ocurrió.
— .... — bajo ligeramente la mirada. — ¿entonces abra un castigo?
— Claro — sus miradas se encontraron — pero no pienses que esto será algo mínimo, el director de Hanafarion no será condescendiente con ella.
— ¿no puede ser un castigo normal ser suficiente?
— El semblante taciturno del administrador daba a entender todo — no importa lo que digas, o lo que hagas, no se puede cambiar lo que por años se ha establecido en este local, las reglas son claras, debemos de darlas a conocer para mantener a raya a aquellos que se olvidan de la posición en la que están.
Bankotsu abrió ligeramente la boca, no podía creer lo que el administrador le decía, ni cómo es que aquello se volvía complicado, solo por una pequeña falta, no sería nada fácil, incluso el temperamento de Kagome no era una cosa que se pudiera controlar de manera sencilla, pero ¿un castigo mayor?, su cuerpo recibió una ligera descarga.
— Conocer su lugar.... Es eso — su mirada se esmoreció, dejando ver aquellos ojos sodalite teñirse de un color negruzco.
— ¿Bankotsu?
— En otras palabras, ella solo necesita saber su lugar ¿cierto? — se levantó abruptamente, solo para acomodarse la trenza que descansaba a su costado. — no importa si las personas nos llaman <atracción tentadora>, si somos populares, no podemos olvidar que somos cortesanos en primer lugar ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Oshoku / Cortesana (BANKAG)
De TodoYoshiwara era un famoso distrito de la luz roja en Edo (Tokio de hoy en día) al principio del siglo XII había una amplia prostitución masculina y femenina en ciudades de Kyoto, Edo y Osaka Las leyes contra la prostitución fueron suprimidas y el dist...